Buenas forer@s:
Está un servidor esperando que le llegue una ya encargada y muy deseada Star 30M, y como se le va a dar uso en recorridos, me encuentro que hay que buscar una funda para ella. De las típicas de IPSC me encuentro con que no hay nada específico para ella, ni se sabe si otras que por ejemplo valgan para una CZ, le valdrían a ella, de ahí mi pregunta. ¿Sabe alguien qué funda le podría valer?.
En principio prefiero la típica funda de IPSC que engancha por el guardamonte, por aquello de proteger el pavonado de los típicos roces que se producen en fundas de piel o cordura, que acaban fastidiándolo... pero bueno, si no hay otra, acabaré aunque sea haciéndome una por encargo.
A ver qué me podéis contar.
Funda IPSC (o similar) para una Star 30M
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Funda IPSC (o similar) para una Star 30M
Hola,
Va a ser difícil encontrar una funda especial para ese modelo. Tienes la H&S que venden en Top Gun, que lleva adaptadores para varias armas diferentes, y te vale tanto para una CZ como una STI u otra. Prueba a llamarles por telefono a ver si saben si encaja para una Star.
Si no, siempre te queda ir probando fundas de compañeros del club. Lo que pasa es que una funda de extracción rápida tiene que adaptarse bien al arma, porque sino corres el riesgo de que se te caiga, y eso en competición es descalificación directa.
Un saludo
Va a ser difícil encontrar una funda especial para ese modelo. Tienes la H&S que venden en Top Gun, que lleva adaptadores para varias armas diferentes, y te vale tanto para una CZ como una STI u otra. Prueba a llamarles por telefono a ver si saben si encaja para una Star.
Si no, siempre te queda ir probando fundas de compañeros del club. Lo que pasa es que una funda de extracción rápida tiene que adaptarse bien al arma, porque sino corres el riesgo de que se te caiga, y eso en competición es descalificación directa.
Un saludo
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Maranello escribió:Hola,
Un saludo
Por eso me preocupa que ajuste bien y la pistola no se caiga!. Pero muchas gracias por guiarme, ya estoy mandando un emilio a los de Top Gun a ver que saben decirme.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo a falta de alguna mejor, uso la reglamentaria de la policía nacional para la 28PK a la que le he moldeado la punta con alcohol de quemar para que entre la 30M que es un cm y poco mas larga.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
marroyol escribió:Yo a falta de alguna mejor, uso la reglamentaria de la policía nacional para la 28PK a la que le he moldeado la punta con alcohol de quemar para que entre la 30M que es un cm y poco mas larga.
Pues es una idea también... Sabes donde puedo conseguirla? (aparte de en Comisaría echándole jeta)