Buenos días compañeros, alguien podría informarme de que agencias son las que suelen recoger armas para su envío a la IA, y las mas económicas, SEUR es un poco caro.
Un saludo
AGENCIAS
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AGENCIAS
Yo uso Nacex.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Si es por via maritima, solo se puede mandar por SEUR ,,,,y te ponen a prueba tus nervios gratis.
Saludos desde Tenerife
Saludos desde Tenerife

sam76 escribió:Yo uso Nacex.
Efectivamente, Nacex es bastante más económico que SEUR. Yo siempre he utilizado Nacex (tienen una agencia al lado de mi IA

Saludos
Gracias a todos compañeros.
Un saludo
Un saludo
- shootergc
- .44 Magnum
- Contactar:
Para envio de armas de fuego solo están autorizadas por la DGGC Seur (cara) y Nacex (mitad de precio que seur)
La diferencia es que seur dispone de cajas fuertes, por lo que te recogen el arma cualquier dia, mientras que al parecer nacex no, por lo que un viernes o vispera de festivo no te recogeran el arma, al no poder almacenarla en caja fuerte.
La diferencia es que seur dispone de cajas fuertes, por lo que te recogen el arma cualquier dia, mientras que al parecer nacex no, por lo que un viernes o vispera de festivo no te recogeran el arma, al no poder almacenarla en caja fuerte.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.
Si vis pacem, para bellum.