Probando mi Mauser LUGER P-06
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Probando mi Mauser LUGER P-06
Hoy ha sido la segunda vez que he tirado con ella.Y ciertamente que me he quedado muy sorprendido con la precision que tiene, el encare y la parada.No tiene nada que envidiarle a una 1911...Por otra parte,hoy me he llevado dos sustos-ametrallamientos- y eso ha hecho que tirara con miedo.He usado municion rusa BARNAUL y no mecanizaba bien pues alguna vainas se quedaban "pilladas" haciendo chimenea.El disparador esta duro,duro y achaco el hecho de ametrallar( solo han sido dos cartuchos seguidos en dos series)a mi forma presionar el gatillo tan fuerte que influyo en la mecanizacion.Pongo una foto para que veais como agrupa la maquina.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Probando mi Mauser LUGER P-06
AntonioDWM escribió:Vete entrenando porque el 8 Julio del 2012 tendrás la oportunidad de lucirla bien.
Ametrallamiento??
a) Hasta que tengas total confianza, nunca cargues más de tres balas.
b) Saca el fleje lateral que presiona el fiador, y dale más curvatura.
c) Cambia el muelle del gatillo, por uno lo mas flojito posible... "basta con que retorne el gatillo"
Pena que no estoy por tu ciudad, pues le hacía una "ITA" en un ratito, para que te quedase en gatillo fiable y suave de cojones.
Envíame por mail (tú lo tienes) alguna foto del percutor (parte donde apoya con fiador) y foto del fiador (parte donde apoya con percutor), para quedar tranquilo que esta correcto... debería pues el anterior propietario no toco nada (lo conozco y no se atreve), pero el anterior del anterior... no sé.
Munición ideal Winchester Punta Blindada 115 grs, y sino que se lo digan a Paco, que gano en Veteranos con la hermanita de la que tienes (281 pts= 9,37 promedio)
Saludos
Mira por donde,ayer localizé una armeria de elche que tiene WINCHESTER a 15 euritos.Lo de hoy ha sido que tenia una de barnaul y por probar.
voy a desmontarla para hacerle las fotos.Sobre hacerle una ITV a la pistola, pues todo es quedar y entre chuletas de cordero y un buen vino.....puessss eso