COMPRAR ARMAS EN ALEMANIA
COMPRAR ARMAS EN ALEMANIA
Hola amigos estoy interesado em comprar algun arma corta en alemania,, e visto paguinas de internet que estan muy bien de precia unas armas de calidad y me gustaria que alguien que sepa como se hacen los tramites para traer esas armas, es decir permisos previos, guias, etc...os dejo mi correo:asuser-vicio@hotmail.com
muchas gracias
muchas gracias
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRAR ARMAS EN ALEMANIA
Por supuesto tener licencia de armas. Y hueco para guiarla
La compras, te envian factura proforma, con la que, a través de tu Intervención, pides la licencia de importación al Icae, cuando te la concedan se la mandas al vendedor, A partir de que la reciba, te mandan el arma a tu intervención, una vez allí, te hacen los trámites para guiarla a tu nombre. Mas o menos son los pasos que tienes que dar.
La compras, te envian factura proforma, con la que, a través de tu Intervención, pides la licencia de importación al Icae, cuando te la concedan se la mandas al vendedor, A partir de que la reciba, te mandan el arma a tu intervención, una vez allí, te hacen los trámites para guiarla a tu nombre. Mas o menos son los pasos que tienes que dar.
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
gracias Zurguen,,y saves qpara que es este documento que en la paguina egun dicen que es necesario?? lo llaman EWB acjunto docu,,,
- Adjuntos
-
- eu-anlage21.pdf
- (38.5 KiB) Descargado 299 veces
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
No tengo ni idea de alemán y no soy capaz de traducirlo pues no me deja copiarlo, pero creo que es el documento que tienes que presentar para solicitar la licencia de importación
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Hola ese papel por el que preguntas es la autorizacion del Aleman que te la envia cuando el hace el tramite con su policia para enviarte el arma, para que me entiendas es el consentimiento previo aleman y parecido al nuestro que es el que le tienes que enviar al Aleman para que te envie el arma. Recuerda que el arma tiene que enviartela a la intervencion de armas para su recepcion. Pasos que tienes que seguir:
- Necesitas la factura compra que te envia el aleman con reflejando en ella la marca, calibre, numero de arma, Ustdnr (numero de cir armeria).
- Fotocopia de tu Permiso de Armas que ampare al arma que compres.
- Ingreso de Tasa 7,19 que te lo facilitan en la intervencion.
- Rellenar el documento de Consentimiento Previo.
Lo entregas en tu Intervencion, lo mandan al ICAE y ha esperar a que te concedan el consentimiento una vez que lo recojas en la intervencion se lo tienes que enviar al aleman para que el inicia la autorizacion con su policia para poder enviarte el arma.
- Una vez que el arma te la haya remitido el aleman a la intervencion de armas, pagas una tasa por la guia de pertenencia son 7,19, te la guian y a le a disfrutarla.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas, pregunta, encantado en contestarte.
Un Saludo.
- Necesitas la factura compra que te envia el aleman con reflejando en ella la marca, calibre, numero de arma, Ustdnr (numero de cir armeria).
- Fotocopia de tu Permiso de Armas que ampare al arma que compres.
- Ingreso de Tasa 7,19 que te lo facilitan en la intervencion.
- Rellenar el documento de Consentimiento Previo.
Lo entregas en tu Intervencion, lo mandan al ICAE y ha esperar a que te concedan el consentimiento una vez que lo recojas en la intervencion se lo tienes que enviar al aleman para que el inicia la autorizacion con su policia para poder enviarte el arma.
- Una vez que el arma te la haya remitido el aleman a la intervencion de armas, pagas una tasa por la guia de pertenencia son 7,19, te la guian y a le a disfrutarla.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas, pregunta, encantado en contestarte.
Un Saludo.
muchas gracias Cecofe,la verdad que si lo as explicado tan bien que asta parece facil oye,,jeje
me pondre manos ala obra,, haber si suena la flauta mil gracias
me pondre manos ala obra,, haber si suena la flauta mil gracias
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
buenas
yo me he artado de pelearme con mi interventor y no hay manera , ya habia comprado un K98 le lleve la factura del aleman y el interventor me dijo que me lo miraba con tiempo que el no lo habia hecho nunca , ya han pasado dos años , donde estara el K98 y el dinero que le mande
un saludo y suerte
yo me he artado de pelearme con mi interventor y no hay manera , ya habia comprado un K98 le lleve la factura del aleman y el interventor me dijo que me lo miraba con tiempo que el no lo habia hecho nunca , ya han pasado dos años , donde estara el K98 y el dinero que le mande

un saludo y suerte
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Podéis poner algún link donde habéis mirado armas en las Germanias?. Por echar un ojo nunca sobra...
TeteCuhete escribió:Podéis poner algún link donde habéis mirado armas en las Germanias?. Por echar un ojo nunca sobra...
Teclea e-gun en Google. Saludos.
Pacov escribió:Teclea e-gun en Google. Saludos
Perdona mi ignorancia, pero...¿Es una página de subastas?
Saludos.

Saludos,
Si, es una pagina de subastas.
PERO MUCHO OJO, pq las cosas han cambiado.
Ahora las armas militares, que no lleven marcaje de fabricante reconocido...por ejemplo las tipicas P08, P38, los K98, enfields, mosin...fabricados bajo codigo de fabricante: ac42, byf, ax, bsa etc etc HAN DE SER PASADOS POR EL BANCO DE PRUEBAS, AUNQUE LLEVEN PRUEBA DE FUEGO ALEMANA, por el hecho de no estar marcados por fabricante reconocido por el ICAE.
Pero si el arma es comercial,o se puede leer: marca modelo calibre y pais, adelante con ella.
Se me olvidaba, que para pedir el consentimiento previo, ahora hay que aportar fotos detalladas de los marcajes del arma.
Ahora las armas militares, que no lleven marcaje de fabricante reconocido...por ejemplo las tipicas P08, P38, los K98, enfields, mosin...fabricados bajo codigo de fabricante: ac42, byf, ax, bsa etc etc HAN DE SER PASADOS POR EL BANCO DE PRUEBAS, AUNQUE LLEVEN PRUEBA DE FUEGO ALEMANA, por el hecho de no estar marcados por fabricante reconocido por el ICAE.
Pero si el arma es comercial,o se puede leer: marca modelo calibre y pais, adelante con ella.
Se me olvidaba, que para pedir el consentimiento previo, ahora hay que aportar fotos detalladas de los marcajes del arma.
duran escribió:Saludos,
Y entonces, si compras ahora un arma militar de las que dices, si pasan por el banco de pruebas te la van a punzonar de nuevo, ¿No?. Pues si es así, adiòs al valor histórico del arma. Menos mal que me traje mi Luger de Alemania hace un tiempecillo y no me pasó esto, porque si no...
Saludos.
Anarma esta trabajando para solucionar el tema de los marcajes
¿sabeis si hay alguien que se encargue de traer como profesional (o particular con comision) algo de allí? estoy loco por pillarme un s&w 625 y aqui no hay manera de conseguirlo. gracias.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
magtech2 escribió:buenas
yo me he artado de pelearme con mi interventor y no hay manera , ya habia comprado un K98 le lleve la factura del aleman y el interventor me dijo que me lo miraba con tiempo que el no lo habia hecho nunca , ya han pasado dos años , donde estara el K98 y el dinero que le mande![]()
un saludo y suerte
Hola a tod@s.
Magtech2,para otra vez le dices que se mire el último párrafo de este escrito sacado de su web:
DERECHOS DE LOS CIUDADANOS
El artículo cinco de la Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el artículo 35 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 4 de la Ley 6/1997 de organización y funcionamiento de la Administración General del Estado, contienen básicamente los principios de actuación y servicio de la Guardia Civil así como los derechos de los ciudadanos en su relación con ésta, que pueden resumirse en los siguientes:
La protección efectiva de sus derechos y libertades y la defensa de su persona y bienes.
Auxilio permanente en caso de necesidad a través del 062 o directamente de cualquier Puesto de la Guardia Civil.
Recibir un trato respetuoso y digno, imparcial y sin discriminación alguna.
Que se respete su intimidad personal y la confidencialidad en los asuntos que conozca la Guardia Civil por razón de servicio.
Atención e información acerca de sus solicitudes, demandas, quejas y sugerencias.
Participar, directamente o a través de representantes, en los asuntos de seguridad ciudadana que sean de interés público.
Recibir información de interés general en relación con la actuación y los servicios de la Guardia Civil, de manera presencial, escrita, telefónica o telemática.
Recibir orientación acerca de los requisitos jurídicos y técnicos para las actuaciones o solicitudes que se propongan realizar ante la Guardia Civil.
Acceder a los archivos y registros de la Guardia Civil en los términos previstos en las Leyes.
A la tramitación diligente de los asuntos que requiera y a conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados.
© Departamento de Internet Guardia Civil (2006)
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
general escribió:¿sabeis si hay alguien que se encargue de traer como profesional (o particular con comision) algo de allí? estoy loco por pillarme un s&w 625 y aqui no hay manera de conseguirlo. gracias.
Saludos,
Puedes preguntar en trelles.
trelles importa, pero solo nuevo y en unas condiones.......