¿Alguien con problemas con las Glock 4gen?
Re: ¿Alguien con problemas con las Glock 4gen?
Yo solo voy a exponer mi experiencia con mi g17 gen 3 y es que de mas de 17000 disparos unos trescientos con municion factory y los restantes todos todos recargas pero de todo tipo y ni un solo problema ...bueno miento si he tenido problemas....con unos pistones rusos que son mas malos que la leche pero con la g17 todo perfectoooo yo no se si sera la mejor pistola del mundo pero para mi si lo es solo le veo una cosa que es mas feaa que mi vecina,(en mi club siempre estan con que tal punta para tal pistola no le va bien que si hay que retocar la rampa de no se que etc etc yo no se lo que es tener un problema)un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
mikelov escribió:El principal problema de los encasquillamientos han sido un mal empuñamiento del arma.
*Aviso: Glock 17 4Gen
La fábrica Glock a evolucionado el muelle recuperador Glock y tambien a evolucionado el eyector.
Nueva revisión:
G7815 Resorte Cierre 19/23
G0233 Unidad Accionamiento Completo + eyector
Aconsejo poneros en contacto con vuestro armero.
En mi caso:
https://www.armeriamarcos.es
Hola,puedes explicar lo del mal empuñamiento? es para saber exactamente la causa.Gracias.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sí, el mal empuñamiento es lo que los norteamericanos llaman "limp wrist", es decir, muñeca saltarina. Ocurre porque, a veces, el tirador, en el instante del disparo, no bloquea una o más de una, de estas tres articulaciones: muñeca, codo u hombro. En ese caso, la energía producida por el retroceso de la corredera no es totalmente absorbida por el muelle recuperador, ya que la articulación no bloqueada actúa también como un muelle adicional. En consecuencia, el muelle recuperador no se comprime totalmente y en su recorrido de vuelta carece de la fuerza necesaria para introducir correctamente un nuevo cartucho en la recámara. Sobra decir que un mal empuñamiento también puede dar lugar a extracciones o expulsiones defectuosas. En efecto, si la corredera no efectúa su recorrido completo hacia atrás, la extracción de la vaina disparada y la expulsión no serán correctas.
Eugenia escribió:Pues sí, el mal empuñamiento es lo que los norteamericanos llaman "limp wrist", es decir, muñeca saltarina. Ocurre porque, a veces, el tirador, en el instante del disparo, no bloquea una o más de una, de estas tres articulaciones: muñeca, codo u hombro. En ese caso, la energía producida por el retroceso de la corredera no es totalmente absorbida por el muelle recuperador, ya que la articulación no bloqueada actúa también como un muelle adicional. En consecuencia, el muelle recuperador no se comprime totalmente y en su recorrido de vuelta carece de la fuerza necesaria para introducir correctamente un nuevo cartucho en la recámara. Sobra decir que un mal empuñamiento también puede dar lugar a extracciones o expulsiones defectuosas. En efecto, si la corredera no efectúa su recorrido completo hacia atrás, la extracción de la vaina disparada y la expulsión no serán correctas.
Me extraña muchisimo que en mi caso que fuera un mal empuñamiento, ya que es la primera vez que me pasa en los 12 años que llevo tirando y ha sido la primera arma que me lo hace de esta manera en concreto y no ha sido en la extranccion sino en la alimentacion. Por poner un ejemplo aunque acompañes con el cuerpo hombro-codo-muñeca la corredera y el muelle no actua correctamente puede pasar, pero no cuando tienes la corredera retenida con su correspondiente boton, introduces cargador, y este como este el arma, brazos estirados hacia delante cuando pulsas el boton de retenida para liberar la corredera esta introduce el cartucho cruzado y deja la recamara desacerrojada.
Me ha pasado incluso practicando en seco.
La semana que viene llamo a armeria Marcos porque lo he ido dejando dejando y el arma ya tiene un año y ya es hora de que me den una solucion.
Bueno, visto que la propia Glock está sustituyendo los muelles recuperadores... parece que si que existía el problema no?
Comunicado de GLOCK en la armeria Marcos.
https://www.armeriamarcos.es/Comunicado%20Glock.htm
NUEVOS MUELLES RECUPERADOS PISTOLAS GEN4
NEW RECOIL SPRING ASSEMBLY (RSA)
GLOCK cambiará voluntariamente los muelles recuperadores (RSA) de las nuevas pistolas Gen4
(con excepción de los modelos G26 Gen4 y G27 Gen4).
GLOCK ha desarrollado un nuevo diseño de ensamblado del muelle recuperador para las pistolas Gen4 y sustituir los que están en funcionamiento actualmente en el mercado. Como uno de los objetivos constantes de nuestra empresa siempre ha sido buscar la perfección, nosotros de forma totalmente voluntaria cambiaremos los actuales RSA con el fin de asegurar que nuestros productos funcionen bajo la perfección que estrictamente nos exigimos como estandarte de nuestra marca.
Glock sustituirá las RSA sin ningún tipo de cargo a todas las pistolas vendidas anteriormente al 1 de agosto. Los nuevos muelles recuperadores pueden usarse en cualquier pistola Glock Gen4, sea cual sea su año de fabricación, modelo o calibre.
El procedimiento a seguir es:
1. Contactar con Armería Marcos he indicar el modelo de pistola Gen4 y el número de serie del arma para solicitar el nuevo muelle RSA
2. Armería Marcos le enviará a su domicilio y sin coste alguno el nuevo muelle recuperador, si lo prefiere también le podemos enviar el nuevo RSA a la armería donde usted adquirió su Gen4
3. Simplemente tendrá que sustituir su antiguo muelle recuperador por el nuevo.
4. Adicionalmente le proporcionaremos también una versión actualizada de la unidad de accionamiento del disparador con un nuevo eyector
5. Nosotros le indicaremos como sustituir la nueva unidad de accionamiento en su pistola, si las piezas se las enviamos a la armería donde usted adquirio el arma, dicho armero se las sustituirá
6. Una vez realizado los cambios de dichas piezas rogamos encarecidamente nos envíen las viejas para enviárselas a la fábrica Glock
https://www.armeriamarcos.es/Comunicado%20Glock.htm
NUEVOS MUELLES RECUPERADOS PISTOLAS GEN4
NEW RECOIL SPRING ASSEMBLY (RSA)
GLOCK cambiará voluntariamente los muelles recuperadores (RSA) de las nuevas pistolas Gen4
(con excepción de los modelos G26 Gen4 y G27 Gen4).
GLOCK ha desarrollado un nuevo diseño de ensamblado del muelle recuperador para las pistolas Gen4 y sustituir los que están en funcionamiento actualmente en el mercado. Como uno de los objetivos constantes de nuestra empresa siempre ha sido buscar la perfección, nosotros de forma totalmente voluntaria cambiaremos los actuales RSA con el fin de asegurar que nuestros productos funcionen bajo la perfección que estrictamente nos exigimos como estandarte de nuestra marca.
Glock sustituirá las RSA sin ningún tipo de cargo a todas las pistolas vendidas anteriormente al 1 de agosto. Los nuevos muelles recuperadores pueden usarse en cualquier pistola Glock Gen4, sea cual sea su año de fabricación, modelo o calibre.
El procedimiento a seguir es:
1. Contactar con Armería Marcos he indicar el modelo de pistola Gen4 y el número de serie del arma para solicitar el nuevo muelle RSA
2. Armería Marcos le enviará a su domicilio y sin coste alguno el nuevo muelle recuperador, si lo prefiere también le podemos enviar el nuevo RSA a la armería donde usted adquirió su Gen4
3. Simplemente tendrá que sustituir su antiguo muelle recuperador por el nuevo.
4. Adicionalmente le proporcionaremos también una versión actualizada de la unidad de accionamiento del disparador con un nuevo eyector
5. Nosotros le indicaremos como sustituir la nueva unidad de accionamiento en su pistola, si las piezas se las enviamos a la armería donde usted adquirio el arma, dicho armero se las sustituirá
6. Una vez realizado los cambios de dichas piezas rogamos encarecidamente nos envíen las viejas para enviárselas a la fábrica Glock
La pieza clave es el nuevo eyector...
El muelle recuperador Glock y tambien a evolucionado el eyector.
Mi intencion es hacer un pequeño manual para poder realizar el cambio de las dos piezas en cuestión.
Me imagino que hasta aqui, que todos sabemos:

Lo primero es sacar los pasadores que estan encima del guardamontes. (utilizo un botador, una martillo de impacto y un rollo de cinta aislante para que pueda sobresalir el pasador por el otro lado)

Nota: El pasador más grueso, sale un pelin más duro.

Con un desatornillador plano hago palanca para que salga.

Tiro del conjunto para arriba.

Hay que desenganchar el muelle del eyector (Moviendolo para atras)

Sacar el connector de fuerza 2,5kg (con otro botador de menor medida)

Para volver a montar revertir el proceso, con mucho cuidado. Consejo: Nada sale por cojones y mucho menos entra.
Nota: El muelle de expulsa cargadores, tiene que ir por debajo del pasador fino)

Espero que este pequeño manual de desmontaje, os valga por lo menos para saber como van montadas las piezas y los más atrevidos el sustituir las mejoras.
Mi intencion es hacer un pequeño manual para poder realizar el cambio de las dos piezas en cuestión.
Me imagino que hasta aqui, que todos sabemos:

Lo primero es sacar los pasadores que estan encima del guardamontes. (utilizo un botador, una martillo de impacto y un rollo de cinta aislante para que pueda sobresalir el pasador por el otro lado)

Nota: El pasador más grueso, sale un pelin más duro.

Con un desatornillador plano hago palanca para que salga.

Tiro del conjunto para arriba.

Hay que desenganchar el muelle del eyector (Moviendolo para atras)

Sacar el connector de fuerza 2,5kg (con otro botador de menor medida)

Para volver a montar revertir el proceso, con mucho cuidado. Consejo: Nada sale por cojones y mucho menos entra.

Nota: El muelle de expulsa cargadores, tiene que ir por debajo del pasador fino)

Espero que este pequeño manual de desmontaje, os valga por lo menos para saber como van montadas las piezas y los más atrevidos el sustituir las mejoras.
Última edición por mikelov el 09 Nov 2011 14:23, editado 3 veces en total.
Diferencias de las piezas a sustituir:
EYECTOR
Ya se aprecia que la uña expulsora vieja es más fina.

Ademas la nueva tiene retorcida la punta.

EL MUELLE
Cambia la punta, le han puesto una especie de arandela. (la nueva es el de la izquierda).

*Agradecimientos: A este maravilloso pais, que ha dispuesto mi reducción de jorna de 40h semanales a 30h, realizando el mismo trabajo y cobrando 1/3 de lo que cobraba al mes. Gracias a ello ahora tengo más tiempo libre y más productivo (creo yo) con la elaboración de este post.
EYECTOR
Ya se aprecia que la uña expulsora vieja es más fina.

Ademas la nueva tiene retorcida la punta.

EL MUELLE
Cambia la punta, le han puesto una especie de arandela. (la nueva es el de la izquierda).

*Agradecimientos: A este maravilloso pais, que ha dispuesto mi reducción de jorna de 40h semanales a 30h, realizando el mismo trabajo y cobrando 1/3 de lo que cobraba al mes. Gracias a ello ahora tengo más tiempo libre y más productivo (creo yo) con la elaboración de este post.
Última edición por mikelov el 09 Nov 2011 20:53, editado 3 veces en total.
Gracias Mikelov.
Yo aunque no he tenido problemas ni de alimentación ni expulsión, si que he notado en alguna ocasión que algunas vainas (las menos) han salido hacia arriba y en la caída daban en la cara o se metían en la camisa, como me pasó en una ocasión, pero pensaba que podía ser que Glock expulsara las vainas más verticalmente hacia arriba, ahora por lo visto estaba confundido, así que me puse en contacto con A. Marcos para ver la forma de proceder y posteriormente con mi armero el cual aunque no haya tenido interrupciones como le dije, me ha aconsejado que lo mejor es cambiar el conjunto cuando es la propia marca la que lo recomienda.
Yo aunque no he tenido problemas ni de alimentación ni expulsión, si que he notado en alguna ocasión que algunas vainas (las menos) han salido hacia arriba y en la caída daban en la cara o se metían en la camisa, como me pasó en una ocasión, pero pensaba que podía ser que Glock expulsara las vainas más verticalmente hacia arriba, ahora por lo visto estaba confundido, así que me puse en contacto con A. Marcos para ver la forma de proceder y posteriormente con mi armero el cual aunque no haya tenido interrupciones como le dije, me ha aconsejado que lo mejor es cambiar el conjunto cuando es la propia marca la que lo recomienda.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues yo con la mia 2500 tiros y nada de nada..perfecta...tendre que canviarlo igualmente..los de glock saben mas que yo..pero la mia va perfecta...y al menos 1900 recargada y ningun fallo...
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
gracias...........muy buena informacion
lo cambiaré, a pesar de, como otros foreros, ir perfecta, pero paso de complicaciones....
un saludos y nuevamente gracias
lo cambiaré, a pesar de, como otros foreros, ir perfecta, pero paso de complicaciones....
un saludos y nuevamente gracias
AD HONOREM
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
señores, acabo de pedir las piezas......
en teoria llegan mañana..........
ya os contaré que tal.......
saludos!!!
en teoria llegan mañana..........
ya os contaré que tal.......
saludos!!!
AD HONOREM
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
muelle 0-3-4
eyector cambiado
............ya comentare resultados
saludos!!!
eyector cambiado
............ya comentare resultados
saludos!!!
AD HONOREM
Hola a tod@s,
Soy muy nuevo en todo esto. Tengo una Glock 17 4 Gen y tal vez a alguien le ayuden estas lineas.
Con el muelle antiguo y usando:
- la Fiochi (punta de plomo): ninguna interrupción
- la Seller & B. FMJ: 1 interrupción
Cambié de muelle y:
- la Seller & B. FMJ: ninguna interrupción
- Geko (punta de cobre): ninguna interrupción
Tiros? mas bien pocos (por economía).
Saludos !
P.D.: Que nadie lapide al nuevo
Soy muy nuevo en todo esto. Tengo una Glock 17 4 Gen y tal vez a alguien le ayuden estas lineas.
Con el muelle antiguo y usando:
- la Fiochi (punta de plomo): ninguna interrupción
- la Seller & B. FMJ: 1 interrupción
Cambié de muelle y:
- la Seller & B. FMJ: ninguna interrupción
- Geko (punta de cobre): ninguna interrupción
Tiros? mas bien pocos (por economía).
Saludos !
P.D.: Que nadie lapide al nuevo

- cactus29
- .30-06
- Contactar:
si ya has cambiado el muelle e, imagino que tambien, el eyector, tiene que ir de lujo...
consejo: pega unos cientos de tiros (que es lo que me queda por hacer a mi) y luego nos comentas......
respecto a las puntas, ya no deberias tener interrupciones....
saludos...........y por cierto, tu tranquilo y pregunta, que aqui estamos para ayudar no para machacar a nadie
consejo: pega unos cientos de tiros (que es lo que me queda por hacer a mi) y luego nos comentas......
respecto a las puntas, ya no deberias tener interrupciones....
saludos...........y por cierto, tu tranquilo y pregunta, que aqui estamos para ayudar no para machacar a nadie
AD HONOREM
HE probado la glock con las nuevas piezas y pienso que en general a mejorado.
Cambia en tacto del disparo, se levanta menos (la pistola) y el retroceso es mas hacia atras.
Ninguna interrupción hasta el momento.
Cambia en tacto del disparo, se levanta menos (la pistola) y el retroceso es mas hacia atras.
Ninguna interrupción hasta el momento.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
200 disparos con las piezas nuevas (muelle y eyector).......
mezcla de marcas: Santa Barbara (50%), Fiocci (40%) y S&B (10%), todas fmj........de diversos años (del 74, 81, 90, 03, 09.....), algunas en pesimo estado de conservacion.........
interrupciones: 0
fiabilidad: 100%
......seguire probando
saludos!!!
mezcla de marcas: Santa Barbara (50%), Fiocci (40%) y S&B (10%), todas fmj........de diversos años (del 74, 81, 90, 03, 09.....), algunas en pesimo estado de conservacion.........
interrupciones: 0
fiabilidad: 100%
......seguire probando
saludos!!!
AD HONOREM