¿Qué modelo S&W sería equivalente al Colt Python?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué modelo S&W sería equivalente al Colt Python?

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Oct 2011 23:58

Pues yo no estoy de acuerdo con vosostros, Lesako y Vicente, reconozco que no tengo argumentos técnicos para rebatir los vuestros, pero a mi el PYTHON me encanta, su banda ventilada, su contrapeso... ¡¡¡todo!!!.
Técnicamente habría mucho que discitir, pero estéticamente, en mi opinión, es superior a sus contemporáneos, incluyendo cualquier S&W.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 23 Oct 2011 01:25

Dexterclaymore escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con vosostros, Lesako y Vicente, reconozco que no tengo argumentos técnicos para rebatir los vuestros, pero a mi el PYTHON me encanta, su banda ventilada, su contrapeso... ¡¡¡todo!!!.
Técnicamente habría mucho que discitir, pero estéticamente, en mi opinión, es superior a sus contemporáneos, incluyendo cualquier S&W.

Vamos a ver, a mi el python, he tenido uno, no me disgusta, incluso técnicamente me gusta pero no puedo con el contrapeso bajo el cañón y con la banda ventilada, me parece un "amaneramiento" fuera de lugar. Para que ta hagas una idea yo tengo un Officers model match del año 60, mismo armazón, mismo mecanismo que el Python pero cañón pesado de 6" y calibre 38Sp.
El 27 de S&W me parece que es "el revolver" pero para ser perfecto lo reduciría de escala, el tamaño es inecesariamente grande, pero su tacto, acabados, y sobre todo su feeling es maravilloso.
Adjuntos
Hola,
tengo una duda, ¿qué modelo de S&W sería equivalente al Colt Python .357 de 6"?.
Gracias. 10
S&W 27 niquelado
Hola,
tengo una duda, ¿qué modelo de S&W sería equivalente al Colt Python .357 de 6"?.
Gracias. 11
COLT OFFICERS MODEL MATCH
Imagen

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 23 Oct 2011 08:57

.

Volver a “Armas Cortas”