Pues yo no estoy de acuerdo con vosostros, Lesako y Vicente, reconozco que no tengo argumentos técnicos para rebatir los vuestros, pero a mi el PYTHON me encanta, su banda ventilada, su contrapeso... ¡¡¡todo!!!.
Técnicamente habría mucho que discitir, pero estéticamente, en mi opinión, es superior a sus contemporáneos, incluyendo cualquier S&W.
¿Qué modelo S&W sería equivalente al Colt Python?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué modelo S&W sería equivalente al Colt Python?
Dexterclaymore escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con vosostros, Lesako y Vicente, reconozco que no tengo argumentos técnicos para rebatir los vuestros, pero a mi el PYTHON me encanta, su banda ventilada, su contrapeso... ¡¡¡todo!!!.
Técnicamente habría mucho que discitir, pero estéticamente, en mi opinión, es superior a sus contemporáneos, incluyendo cualquier S&W.
Vamos a ver, a mi el python, he tenido uno, no me disgusta, incluso técnicamente me gusta pero no puedo con el contrapeso bajo el cañón y con la banda ventilada, me parece un "amaneramiento" fuera de lugar. Para que ta hagas una idea yo tengo un Officers model match del año 60, mismo armazón, mismo mecanismo que el Python pero cañón pesado de 6" y calibre 38Sp.
El 27 de S&W me parece que es "el revolver" pero para ser perfecto lo reduciría de escala, el tamaño es inecesariamente grande, pero su tacto, acabados, y sobre todo su feeling es maravilloso.