Rotura corredera Hammerli SP20

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Rotura corredera Hammerli SP20

Mensajepor Miguel59 » 06 Oct 2011 03:25

Buenas noches,
hago una consulta por si alguien hubiera pasado por un problema similar y puede darme algún consejo.
Se me ha roto la corredera de una Hammerli SP20 del 22 LR por la parte que permite llevarla hacia atrás y mantener los muelles en tensión para que pueda cerrar correctamente.
El problema es que al alimentar el primer cartucho la presión no debe ser suficiente para cerrar bien y eso hace que el primer cartucho apenas lo pique y no enciende el fulminante; si la ayudo a cerrar con la mano no hay problema y los siguientes mecaniza y dispara perfectamente. He supuesto que será debido a que uno de los muelles no va hacia atrás y no trabaja con lo que la presión para el cierre debido a unicamente uno de ellos es insuficiente.
Como solución de fortuna ha añadido un pequeño muelle adicional al que si trabaja para aumentar la presión en el cierre. De momento parece que funciona, aunque no se durante cuanto tiempo.
¿Alguien ha tenido un problema similar?. ¿Cómo lo ha solucionado sin tener que comprar otra corredera?.
Muchas gracias y un saludo.
Miguel
Adjuntos
Buenas noches,
hago una consulta por si alguien hubiera pasado por un problema similar y puede darme algún 00
Buenas noches,
hago una consulta por si alguien hubiera pasado por un problema similar y puede darme algún 01

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Rotura corredera Hammerli SP20

Mensajepor Javimar » 06 Oct 2011 19:36

Hola Miguel59,
Yo tuve un problema con una sp20 de las primeras, se revento la recámara y rompió tambien la parte de la empuñadura de carbono donde va insertado el cargador.

Despues de tratar con el importador mas de tres meses, argumentando defecto del material, para que me solucionara el tema, solo me daba excusas y no hizo ninguna gestión.
Decidí ponerme en contacto directamente con la casa les mande fotos y mis explicaciones y en menos de un mes tenia en mi intervención un cañón y una empuñadura nueva.
Te lo digo porque esa rotura no es normal que se produzca si no hay un fallo del material (a menos que la hayas utilizado como martillo).
Intentalo con la Casa, por si sonara la flauta.
Saludos.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Rotura corredera Hammerli SP20

Mensajepor Miguel59 » 08 Oct 2011 03:52

Gracias Javimar,

el lunes le escribiré a la casa.

Un saludo

Miguel