La panacea de Glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

La panacea de Glock

Mensajepor airshopbcn » 04 May 2011 21:34

Despues de usar durante bastante tiempo en recorridos una Glock 17 Gen.3 siendo esta para mi perfecta (para lo que cuesta) he intentado encontrar la panacea de esta, osea, el maldito disparador, que aunque se ponga el desconector a 2,5 Kg. sigue teniendo demasiado recorrido, dureza y un tacto irregular (bajo mi punto de ver).
Asi que ahora viene cuendo os pido consejo a los que entendeis mas que yo del tema:
Existen disparadores (o cualquier tipo de mejora) para bajar el peso a 1,5 kg o menos, poder ajustar los recorridos de este y ya para colmo quitarle ese " tacto" tan peculiar que tiene.
Todo esto seria tambien para usarla un poco en precision que tampoco se comporta nada, nada mal.
Estoy abierto a cualquier tipo de sujerencia para ver si podemos hacer una pistola sencillamente perfecta bajo mi punto de vista.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor Meka-meka » 04 May 2011 22:56

Buenas.
Yo estoy pendiente de recibir algunas piezas para ponerla "mas precisa".
- Bajada de peso al disparador.
- Modificación del tetoncillo.
- Disparador con reducción del recorrido
- Cambio de muelles.
Cuando los tenga y los instale, te cuento, ya que me han dicho que al menos tardará de 10 a 15 días.
Es cierto que para precisión tengo la SW952, pero quería hacer de la G17 "otra 952". Manías que tiene uno.
Adios.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor airshopbcn » 05 May 2011 11:17

Ya me contaras Meka-meka:
Seguro que con el tiempo y probando, probando conseguiremos algo bastante bueno.
Yo personalmente tengo tambien una 26 con el kit del .22 Advantage Arms que agrupa como una campeona (cuando pueda cuelgo fotos de la ultima agrupacion a 25 metros) y cuando digo campeona es que con el kit del .22 no se sale del 9, no se si es que he dado con una con ajustes buenos o que todas van asi.

Ya me informas cuando puedas y gracias

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor SamColt » 05 May 2011 18:16

Que tal,si ademas de cambiarle las piezas,desconector a 1,5 kg., kit de muelles de aguja seguro y disparador,le añades un pulido a espejo de ciertas piezas,le quitaras drasticamente esa rugosidad que tiene al disparar.
Un detalle,cuenta que algo de recorrido siempre tendrá,pues ha de echar la aguja hacia atrás,pero puede quedarte muy muy bien.Saludos

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor airshopbcn » 05 May 2011 20:16

La verdad que tambien me comentaron de cambiar la aguja percutora por una de titanio, que si no al cambiar tan solo el muelle de esta podria tener fallos de percusion, asi se puede bajar mas el peso.
A que piezas te refieres Sancolt que deberia de pulir al espejo para eliminar friciones?
La verdad que esto pinta cada vez mejor :apla:

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor SamColt » 05 May 2011 20:25

aqui verás con detalle que piezas son las que tendrás que pulir.
http://www.youtube.com/watch?v=OE8ZFj7qll4lo
lo de la aguja irá a gustos,por percusión a mi de momento me percute bien.
Saludos

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor airshopbcn » 09 May 2011 22:31

Ummmmmmm, tengo dremel, tengo disco de tela y pulimento....manos a la obra, ya esplicare que tal :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor Meka-meka » 13 May 2011 12:15

Bueno. Ya llegaron las piezas y anoche las coloqué. Si este fin de semana me dejan escapar, os comentaré sensaciones.
Cuidado con los pulidos, ya que si te pasas, en vez de pistola :ypist: , tendras ametralladora :metra: .

Estas son las piezas:

1 Kit de muelles Competicion - 246023 (11,58E)
2 Pin disparo seguridad Glock - 113026 (29,43E)
3 Kit Pasadores Titanio - 231850 (24,46E)
4 Tapon hueco culata - 335929 (8,82E)
5 Juego gatillo completo - 535394 (23,91E)
6 Conector 2 Lb (0,9Kg) Zev Tech - 153418 (20,23E)
7 Expulsor gatillo con regulación de recorrido - 113018 (32,20E)
8 "Tapon anti-retroceso" - 691091 (13,42E)
9 Punzón para desmontaje - 181144 (11,76E)
10 Grip ajuste LoneWolf - 399589 (13,05E)

Nº Descripcion - Cod MidWa Iber (precio Eur) 188,86 E

Saludos
Adjuntos
Despues de usar durante bastante tiempo en recorridos una Glock 17 Gen.3 siendo esta para mi perfecta 70
Piezas para el montaje

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor airshopbcn » 14 May 2011 19:11

Meka-Meka, me pones los dientes laaaaargosssssss :D :D :D :D con todo el material que te ha llegado. Yo personalmente con el pulido e conseguido un poquito mas de "tacto" dulce con la glock, eso si, tengo que decir que tengo bastante tacto con la dremel (trabajo a diario con ella) y tan solo he sacado un pulido minimo al espejo de las zonas indicadas en el video que indico el compañero Sam Colt.
Señor@s, creo que nos acercaremos poquito a poco al disparador Colt :P

Un saludo y voy a por un pañuelo que se me cae la baba:


Emilio

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor Burbaies » 14 May 2011 23:12

...En la mia, le he puesto este; y la verdad que hay que perder muuuuucho tiempo ajustando; pero merece la pena...queda fino, fino, fino!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor airshopbcn » 11 Sep 2011 19:20

Burbaies escribió:...En la mia, le he puesto este; y la verdad que hay que perder muuuuucho tiempo ajustando; pero merece la pena...queda fino, fino, fino!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salut.


Pasame el enlace de donde lo comprastes, que lo mio son los retos y dedicarle tiempo a las cosas.....
El resto de la glock ya esta modificado y la verdad, se nota mucho.

BioMatch
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 09 Sep 2011 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La panacea de Glock

Mensajepor BioMatch » 24 Sep 2011 14:08

Yo en mi 19 le hice lo siguiente:

- Cambio de guia de recuperacion y muelles. Puse uno de titanio con un muelle de igual fuerza que el original (la gente que hace recarga, modifica las libras de los muelles en funcion de las necesidades de cada carga).

- El "safety plunger" le hice un pulido con la dremmel.

- Cambie el conector y ademas en las partes donde mecaniza con las otras piezas tambien le hice un pulido.

Con los pulidos es mejor ir despacio y probando el arma cada poco. Como te pases... la has "liao parda".

El resto de modificaciones que tengo hechas, no tienen importancia para el tema que se trata...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados