Duda,,,razonable.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda,,,razonable.

Mensajepor Eugenia » 14 Sep 2011 15:27

A estos solos efectos, ¿Un taxi también se considera transporte público? No todo el mundo posee vehículo propio ni permiso de conducir.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Sep 2011 16:08

Eugenia escribió:A estos solos efectos, ¿Un taxi también se considera transporte público? No todo el mundo posee vehículo propio ni permiso de conducir.

si por eso los taxis llevan la placa de SP ( servicio Publico ) lo que tendría que hacer para cumplir esta ley que nos ha tocado sufrir es alquilar un coche con conductor, digo yo aunque no estoy seguro que en la mierda de reglamento que nos rige haya alguna pega para eso también .

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 14 Sep 2011 22:40

Tal vez como mucho en un transporte privado complementario se podria llevar.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 15 Sep 2011 09:02

mmsouto escribió:Tal vez como mucho en un transporte privado complementario se podria llevar.

¿ lo cualo ?

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 15 Sep 2011 12:12

serteco escribió:
mmsouto escribió:Tal vez como mucho en un transporte privado complementario se podria llevar.

¿ lo cualo ?

Fácil, abres la ventanilla del autobús, y llevas de remolque atado a la mano con un cordelito un carrito de la compra con la munición :mrgreen:

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 16 Sep 2011 15:30

Y me da que igual ni en eso, los transportes se pueden clasificar como privado (tu coche), publico (bus, tren, taxi...) o privado complementario que son los que se llevan a cabo por empresas cuya finalidad principal no es el transporte. (autobus privado de una aceria para los turnos de trabajo por ejemplo o un colegio que tenga autobus propio)
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

seis_balas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seis_balas » 17 Sep 2011 00:50

Leyendo el comentario del compañero cinco tiros,me surje la duda,¿Tambien esta normalizado el transporte del arma alcampo de tiro en un tipo de maleta concreto?
Vamos que yo que he ido al campo de tiro en bicicleta con la pistola en una mochila liada en un paño,por que no tiene caja,y la municion en el manillar estaba mas fuera de la ley que billy el niño.
Pero leyendo el reglamento no encuentro las caracteristicas que tiene que tener el vehiculo en el que ir alcampo de tiro y una bicicleta, como una moto son vehiculos.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 17 Sep 2011 16:56

seis_balas escribió:Leyendo el comentario del compañero cinco tiros,me surje la duda,¿Tambien esta normalizado el transporte del arma alcampo de tiro en un tipo de maleta concreto?
Vamos que yo que he ido al campo de tiro en bicicleta con la pistola en una mochila liada en un paño,por que no tiene caja,y la municion en el manillar estaba mas fuera de la ley que billy el niño.
Pero leyendo el reglamento no encuentro las caracteristicas que tiene que tener el vehiculo en el que ir alcampo de tiro y una bicicleta, como una moto son vehiculos.

La verdad es que cuando sacas la licencia, nadie te pide que tengas un coche para ir al campo de tiro. Yo tambien voy muchas veces en moto, la pistola guardada en una bolsa y en la mochila a la espalda.
No siempre dispongo del coche para ir a practicar el tiro y como consecuencia voy en lo que puedo, de ahi la pregunta de este post.
Un saludo.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 17 Sep 2011 23:08

Según me comentaron en IA.... arma en maletin sin munición...con los cargadores quitados del arma,,,todo ello si lo desea, metido en mochila (grande) o bolso de deporte y luego en moto ...

De todas formas ya sabemos que cada IA es "diferente" y te pueden decir una cosa en un lugar y otra a 50 km.

Lo mejor es preguntar en IA, y salir de dudas

saludos :birra^:

seis_balas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seis_balas » 18 Sep 2011 23:58

Pues entre las muchas pamplinas que leo en el reglamento de armas no veo las caracteristicas del vehiculo para ir al tiro,IA o cualquier sitio que lleves tus armas.
Ya me gaste 500€ en un armero,no me parece logico gastar otros 15000€ en un coche y eso que ya tengo el carnet de conducir,cosa que tampoco me preguntaron al darme la licencia.
Yo creo que lo minimo es leer el reglamento y cumplirlo NO interpretarlo,por que cada uno es de su padre y de su madre.

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 24 Sep 2011 00:09

.....Hay mucho papista en este "Vaticano ibérico"......

Creo que una cosa es llevar la pistola en una funda y otra muy distinta es portarla en una mochila-maletín, siempre que no esté cargada...

Un saludo.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 24 Sep 2011 09:48

Aparte del reglamento de armas, hay que leer el reglamento de cartucheria que es el que habla de no llevar municion en transporte publico, y la LO 1/92 sobre seguridad ciudadana pues es a la que se denuncia en concordancia con el articulo correspondiente de los anteriores reglamentos.

Resumiendo que en transporte publico no se puede llevar municion, y tanto en publico como en privado de forma que no se por decirlo de alguna forma de facil acceso para mostrarla con animo de amedrentar (no llevarla tirada al aire encima del asiento) y logicamente de casa al campo o la armeria, no me voy al campo, y luego me quedo por los bares con ella en la mochila tomando unas copas y ya luego la guardo

Volver a “Armas Cortas”