Envío armero
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Envío armero
Si, es lo que había visto, a pesar de las medidas exteriores ser casi las mismas, al tener la mitad de grosor las paredes laterales, da más amplitud.

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
dorisergio escribió:Si, es lo que había visto, a pesar de las medidas exteriores ser casi las mismas, al tener la mitad de grosor las paredes laterales, da más amplitud.
Dorisergio, ese mismo es el que tengo yo, y entrán sin problemas 7 armas o mas y la pólvora de la recarga, que maldita la gracia que me hace tenerla en el armero.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Mayorrol por qué??? Se te ensucia mucho el interior?? Yo dudo que me dedique a recargar... Eso me faltaba, si ya trabajo a turnos y voy de c... Me tendría que levantar a las 3 de la mañana para liarme a jugar con la polvora un rato, uuffff, no....

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
dorisergio escribió:Mayorrol por qué??? .
pues muy sencillo la pólvora al aire libre arde como una cerrilla gigante nada que sea peligroso dentro de un incendio ni que lo complique mas , pero meter pólvora dentro de un espacio reducido rodeado de metal eso es fabricar una bomba, eso no se le ocurrió al mono borracho que redacto nuestro maravilloso reglamento.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
dorisergio escribió:Mayorrol por qué??? Se te ensucia mucho el interior?? Yo dudo que me dedique a recargar... Eso me faltaba, si ya trabajo a turnos y voy de c... Me tendría que levantar a las 3 de la mañana para liarme a jugar con la polvora un rato, uuffff, no....
Ya te lo ha contestado serteco, mas que nada por seguridad.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dorisergio escribió:Interesante Serteco, yo había visto este
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~175.html
Es para empotrar, pero me da igual, mi marido lo empotra y listo
Muy interesante. El problema es que como vivas en un piso, caso de la mayoría, no está claro que encuentres una pared adecuada donde colocarlo sin que te cueles en el piso del vecino. Lo que si ve muy bien es el mayor espacio interior. Ancho interior = 380 x 248 mm, frente a los 305 x 182 de este
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... lo~47.html
Una pregunta para los que teneis armero: con modelos como este último ¿no teneis problema para meter armas tipo Walther GSP? Solo faltaba que después de comprar el armero no tuviéramos sitio para la pistola...
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hernan2 escribió:dorisergio escribió:Interesante Serteco, yo había visto este
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~175.html
Es para empotrar, pero me da igual, mi marido lo empotra y listo
Muy interesante. El problema es que como vivas en un piso, caso de la mayoría, no está claro que encuentres una pared adecuada donde colocarlo sin que te cueles en el piso del vecino. Lo que si ve muy bien es el mayor espacio interior. Ancho interior = 380 x 248 mm, frente a los 305 x 182 de este
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... lo~47.html
Una pregunta para los que teneis armero: con modelos como este último ¿no teneis problema para meter armas tipo Walther GSP? Solo faltaba que después de comprar el armero no tuviéramos sitio para la pistola...
Como el arma tiene que entrar en la caja reglamentaria para dar las medidas máximas lo normal es que entre.
Esas medidas son 30 x 15 x 5 cm, en el mío, como el de dorisergio de empotrar, entra la margolín de 28cm de largo con cachas anatómicas y en la misma bandeja el LLAMA de 6" con cachas anatómicas que da casi los 30 cm y queda hueco en el lateral para las documentaciones y licencia
En la otra bandeja me entran los dos botes de pólvora y el resto de las armas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:[Como el arma tiene que entrar en la caja reglamentaria para dar las medidas máximas lo normal es que entre.
Esas medidas son 30 x 15 x 5 cm, en el mío
¿Medidas máximas de pistolas? Las pistolas de modalidad libre son bastante grandes y si no me equivoco en algunos casos superan los 30 cm.
Saludos y muchas gracias
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hernan2 escribió:marroyol escribió:[Como el arma tiene que entrar en la caja reglamentaria para dar las medidas máximas lo normal es que entre.
Esas medidas son 30 x 15 x 5 cm, en el mío
¿Medidas máximas de pistolas? Las pistolas de modalidad libre son bastante grandes y si no me equivoco en algunos casos superan los 30 cm.
Saludos y muchas gracias
Como pusiste de ejemplo la GSP, puse las medidas de standard, el que tenga una toz 35 tiene un pequeño problema

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:Como pusiste de ejemplo la GSP, puse las medidas de standard, el que tenga una toz 35 tiene un pequeño problema
Entonces debo entender que las medidas máximas para pistola standar son 30 x 15 x 5 cm
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hernan2 escribió:marroyol escribió:Como pusiste de ejemplo la GSP, puse las medidas de standard, el que tenga una toz 35 tiene un pequeño problema
Entonces debo entender que las medidas máximas para pistola standar son 30 x 15 x 5 cm
Página 23

http://www.tirolimpico.org/reglTec/ReglamentoTecnicoEspecialPistola2009-2ED.pdf
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por el enlace y la aclaración
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Problemas de pared fina no tengo, vivo en chalet, el primer propietario de mi casa creo que no conocía el ladrillo, todas mis paredes, inter y exter son de bloque, para hacer un agujero se han roto algunas brocas...., el otro armero, es que es tan minúsculo su interior, hombre si especifican que caben 3 armas, tienen que caber, pero a piezas porque sino, no se como.

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No se si valdra mucho la pena ponerse a empotrar, una caja Nivel III, de las pequeñas.
La mia, pesa 85 kgs. y me es totalmente imposible moverla yo solo, y moverla entre dos cacos, con la puerta cerrada, pues no la van a abrir, me parece tambien bastante dificil, pues no hay por donde sujetarla adecuadamente, al ser un bloque cuadrado y liso, aunque no te puedes fiar............
La mia, pesa 85 kgs. y me es totalmente imposible moverla yo solo, y moverla entre dos cacos, con la puerta cerrada, pues no la van a abrir, me parece tambien bastante dificil, pues no hay por donde sujetarla adecuadamente, al ser un bloque cuadrado y liso, aunque no te puedes fiar............
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
manolosolo escribió:No se si valdra mucho la pena ponerse a empotrar, una caja Nivel III, de las pequeñas.
tienes mucha razón a ver quien se lleva un muerto de esos en la espalda , yo la ventaja que veo es que un precio menor y el supuesto ahorro de espacio .
un saludo.
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues nada, mi gozo en un pozo
Me llamó el comercial, que me olvide del armero de empotrar, que el fabricante anuncia concurso de acreedores, osea, no hay armero, le quedan algunos pero no se fía y prefiere no venderlos por tema garantía y tal. Aquella gente le ha dicho que cambiarán nombre de la empresa, otro chanchullo más español, joer, vas a la quiebra, dejas colgao a 20 proveedores, a tomar viento, chapo y abro con otro nombre y continuo, que fuerte....
Por lo tanto, con el mismo precio, tengo la otra opción, el de Global Safe, aunque sea más pequeño interiormente...
Me llamó el comercial, que me olvide del armero de empotrar, que el fabricante anuncia concurso de acreedores, osea, no hay armero, le quedan algunos pero no se fía y prefiere no venderlos por tema garantía y tal. Aquella gente le ha dicho que cambiarán nombre de la empresa, otro chanchullo más español, joer, vas a la quiebra, dejas colgao a 20 proveedores, a tomar viento, chapo y abro con otro nombre y continuo, que fuerte....
Por lo tanto, con el mismo precio, tengo la otra opción, el de Global Safe, aunque sea más pequeño interiormente...

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38