DONDE COMPRAR S&W M&P9 COMPACT
DONDE COMPRAR S&W M&P9 COMPACT
Pos eso que he decidido comprar un arma SMITH&WESSON M&P9 COMPACT y era para ver si alguien me podia decir de alguna armeria donde consegurila a un buen precio. Un saludo.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DONDE COMPRAR S&W M&P9 COMPACT
elotro12 escribió:Pos eso que he decidido comprar un arma SMITH&WESSON M&P9 COMPACT y era para ver si alguien me podia decir de alguna armeria donde consegurila a un buen precio. Un saludo.
En el foro de segunda mano hay un compañero que tiene una en venta, y se ve que está prácticamente nueva.
Si quieres estrenarla tú, Gabilondo suele tener buenos precios.
Sam76 a ver si me puedes poner el enlance del compañero que vende este arma usada, que estuve buscando pero no lo encontre
Un saludo
Un saludo
Bueno creo que ya he encontrado un buen precio, 465 euros mas 15 de gastos de envio, que opinais? Yo creo que esta bien
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
elotro12 escribió:Sam76 a ver si me puedes poner el enlance del compañero que vende este arma usada, que estuve buscando pero no lo encontre
Un saludo
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendo-pistola-s-w-mp9-compact-t923628.html