OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR
Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR
Yo la que me he comprado ha sido la colt 1911 rail gun, cuando la tenga comentare que tal va. En un foro americano comentaban que estaba a la altura de la kimber rimfire pero por la mitad de precio, y lo decia uno que tenia las dos pistolas.... en fin, ya veremos.
Un saludo.
Un saludo.
Tendra buena precision porque con el .45 la tiene imaginate con el .22 LR
- Larryastur
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
oslo0901 escribió:larryastur, de perdidos al riote participo, pues, mis impresiones que no tienen mas animo que el de nutrir nuestras respectivas consideraciones
en ningun caso polemizar ... ascension 2ª requiere una prueba de precision, 1) como piensas regular tu altura en alza con el modelo government ? a "ojimetro"
todas las versiones gold cup de la mitica 1911 incorporan miras regulables con el fin de centrar en altura y deriva el tiro
![]()
2) se recomienda un largo de cañon minimo de 5 " o 12,7 cms ke ofrecen una cierta precision, conoces las COTAS esta VERSION ?
y finalmente 3 ) observaras en https://video.google.com/videoplay?docid ... 6310166329 que el cañon pivota en el proceso de alimentacion... mientras acciona la corredera: para las inercias un calibre de fuego central no es ningun inconveniente, pero en el caso de un .22LR me pregunto si es la mejor opcion para asegurar entorno 500/600
puntos ??? SALU2 oslo0901
P.D considerando el precio que debe comercializarse semejante instrumento, recomendaria, si me lo permites, esperar unos años de practica y optar por una autentica 45 ACP que tiran de dulce... es evidente 1911 es una clasica que todo "amateur" deberia incorporar en su bateria de armas.
Bueno me queda claro que la Gold Cup mejor que la Government por el tema de las regulaciones, las cotas de esta version son las siguientes: 225/40/35 Peso:940gr. Longitud de cañon 127 mm o sea que el cañon como bien dices daria la longitud necesaria para empezar a ser preciso, respecto al pivote del cañon no tengo ni idea eso tendra que aclaralo algun compañero que tenga este modelo, con respecto al precio la vi en 429€ me parece un buen precio pero claro habra que ver las calidades ya que nunca tuve ninguna en las manos. Muchas gracias por tu opinion, ando muy perdido y siempre esta bien la voz de la sabiduria y la experiencia.
- Larryastur
- Calibre .22
- Contactar:
Esta claro que hay gente a favor,aun no siento la idonea o la pistola 10, y otra gente bajo ningun concepto es aceptable, chiasss habra que esperar a que el compañero Rafaelet tenga la suya y nos diga algo mas.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Lo de que el cañón como dices pivote es debido al sistema de cierre ideado por Browning que llevan las pistolas del tipo 1.911 iguales a la Colt 1.911 original (existen varios sistemas de cierre que básicamente hacen lo mismo). Esta 1.911 originalmente era del calibre .45 ACP. Al igual que en el caso de las fabricadas para disparar el 9 mm parabellum, debido a sus ya considerables potencias, hace que sea necesario dotar a las pistolas que los disparan (con ciertas excepciones a la regla) de un sistema de cierre que mantenga durante la detonación del cartucho en la recámara y por un breve instante posterior el conjunto perfectamente cerrado. En el sistema Browning-Colt, el cañón en su parte superior tiene unos encastres que encajan en unos rebajes existentes en la parte interior de la corredera. Tras la detonación el conjunto cañón-corredera se desplaza brevemente hacia atras unido, hasta que una pieza en forma de cadeneta unida al cañón y el armazón oscila y hace que este baje un poco y se desencastre de la corredera. El cañón posteriormente se detiene y es la corredera sola la que continúa desplazándose hacia atrás comprimiendo el muelle recuperador. No se si me he explicado lo suficientemente bien, viendo el video que ha puesto el compañero oslo0901 creo que se entiende mejor. Sobre que el hecho de que el que el cañón se mueva ligeramente afecte a la precisión, no creo que sea así. Para cuando este se separa de la corredera y oscila, la bala ya hace tiempo que ha abandonado el cañón del arma. De hecho, muchas pistolas del tipo 1.911 (SVI, STI, Les Baer, etc.) se hayan entre las más precisas de la modalidad de 9 mm parabellum.
Las pistolas del calibre .22 LR no es necesario que tengan sistema de cierre alguno, ya que la poca potencia de este cartucho lo hace innecesario. Como es el caso de la presente Walther, que al no necesitarlo tiene fijo el cañón.
Salu2.
Lo de que el cañón como dices pivote es debido al sistema de cierre ideado por Browning que llevan las pistolas del tipo 1.911 iguales a la Colt 1.911 original (existen varios sistemas de cierre que básicamente hacen lo mismo). Esta 1.911 originalmente era del calibre .45 ACP. Al igual que en el caso de las fabricadas para disparar el 9 mm parabellum, debido a sus ya considerables potencias, hace que sea necesario dotar a las pistolas que los disparan (con ciertas excepciones a la regla) de un sistema de cierre que mantenga durante la detonación del cartucho en la recámara y por un breve instante posterior el conjunto perfectamente cerrado. En el sistema Browning-Colt, el cañón en su parte superior tiene unos encastres que encajan en unos rebajes existentes en la parte interior de la corredera. Tras la detonación el conjunto cañón-corredera se desplaza brevemente hacia atras unido, hasta que una pieza en forma de cadeneta unida al cañón y el armazón oscila y hace que este baje un poco y se desencastre de la corredera. El cañón posteriormente se detiene y es la corredera sola la que continúa desplazándose hacia atrás comprimiendo el muelle recuperador. No se si me he explicado lo suficientemente bien, viendo el video que ha puesto el compañero oslo0901 creo que se entiende mejor. Sobre que el hecho de que el que el cañón se mueva ligeramente afecte a la precisión, no creo que sea así. Para cuando este se separa de la corredera y oscila, la bala ya hace tiempo que ha abandonado el cañón del arma. De hecho, muchas pistolas del tipo 1.911 (SVI, STI, Les Baer, etc.) se hayan entre las más precisas de la modalidad de 9 mm parabellum.
Las pistolas del calibre .22 LR no es necesario que tengan sistema de cierre alguno, ya que la poca potencia de este cartucho lo hace innecesario. Como es el caso de la presente Walther, que al no necesitarlo tiene fijo el cañón.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FENRIS escribió:Que tal.
Salu2.
creo que te has perdido varios capítulos...
esta no deriva de la 45... solo tiene la forma de una 1911
fíjate en eldespiece que aparece en el vídeo.. por ejemplo...
rafaelet escribió:En este video se ve como desmontan la Colt 1911 Rail Gun.
el cañón es fijo como el de la P22 sin cadeneta ni basculante.. me arriesgo a decir que es el mismo de la P22 target (por el largo)
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
No hombre, no he dicho que esta Walther derive de la Colt 1.911 original ni mucho menos (lee el segundo párrafo). Lo que le digo al compañero Larryastur es por lo que comenta sobre eso de que no entiende que el cañón pivote (creo que debido a la confusión que le han creado las palabras del compañero oslo0901 en su último post y el video del funcionamiento del sistema de cierre de las 1.911 "normales" que se ve en el video que subió). Para aclarale lo que es un sistema de cierre y porqué esta Walther no lo lleva. Ni tiene sistema de cierre, ni cadeneta, ni pivota, ni "na" de "na". Como tú bien dices, un cañón fijo idéntico al de la P22. Posiblemente el mismo.
Salu2.
Coopy escribió:creo que te has perdido varios capítulos...
esta no deriva de la 45... solo tiene la forma de una 1911
fíjate en eldespiece que aparece en el vídeo.. por ejemplo...
No hombre, no he dicho que esta Walther derive de la Colt 1.911 original ni mucho menos (lee el segundo párrafo). Lo que le digo al compañero Larryastur es por lo que comenta sobre eso de que no entiende que el cañón pivote (creo que debido a la confusión que le han creado las palabras del compañero oslo0901 en su último post y el video del funcionamiento del sistema de cierre de las 1.911 "normales" que se ve en el video que subió). Para aclarale lo que es un sistema de cierre y porqué esta Walther no lo lleva. Ni tiene sistema de cierre, ni cadeneta, ni pivota, ni "na" de "na". Como tú bien dices, un cañón fijo idéntico al de la P22. Posiblemente el mismo.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Larryastur
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias, ya entiendo mucho mejor lo del cañon, osea que no tiene por que tener un gran problema en la precision a la hora de tirar ya que la bala estaria fuera.
Cada cuanto es aconsejable limpiar y desmontar de todo el arma?? despues de cada jornada??
Cada cuanto es aconsejable limpiar y desmontar de todo el arma?? despues de cada jornada??
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
habia entendido yo mal entonces
se supone que al ser de cañón fijo.. hay más precisión.. pero tambien depende de la calidad y forma del cañón..
en cuanto a limpiar... es recomendable limpiar cada vez que se utilice... y engrasar adecuadamente.. como cualquier otra arma o herramienta..
así se evita que la suciedad se acumule y evite que las parte móviles vayan bien...
está claro que si pegas 3 tiros... mucha suciedad no vas a crear.. pero si la dejas para otro día.. la suciedad se agarra y se acumlará junto con la de otros 3 tiros.. y así sucesivamente.. hasta que empiece a fayar..
se supone que al ser de cañón fijo.. hay más precisión.. pero tambien depende de la calidad y forma del cañón..
en cuanto a limpiar... es recomendable limpiar cada vez que se utilice... y engrasar adecuadamente.. como cualquier otra arma o herramienta..
así se evita que la suciedad se acumule y evite que las parte móviles vayan bien...
está claro que si pegas 3 tiros... mucha suciedad no vas a crear.. pero si la dejas para otro día.. la suciedad se agarra y se acumlará junto con la de otros 3 tiros.. y así sucesivamente.. hasta que empiece a fayar..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Un buen articulo sobre la pistola, lastima que este en ingles.
https://ezine.m1911.org/showthread.php?t=86
- Larryastur
- Calibre .22
- Contactar:
rafaelet escribió:Un buen articulo sobre la pistola, lastima que este en ingles.
Un buen reportaje si señor, la verdad que no me desagrada para el precio que tiene.

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tambien hay otras vías para el ascenso a 2a sin tener que pasar por una .22... que no sabe a nada..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Larryastur
- Calibre .22
- Contactar:
oslo0901 escribió::oops:![]()
me disculpo ante vosotros ... resulta embarazoso responder consultas a la ligera sin conocer el producto
crei estar ante una replica 1911 en todos sus aspectos
sin embargo y gracias vuestras indicaciones he confirmado lo que mi intuicion me anuncia desde hace tiempo : al paso al que vamos terminamos con Ferraris de gasoil en fibra de vidrio
eso si 4sientos i pico aurelios por el objeto son el unico argumento que sostiene la introduccion de estas versiones mitica 1911 ... en definitiva un consumible mas
reincido en mi sugerencia : espera y tira con una 1911 .45 ACP
la sensacion
hay otras .22 LR major adaptadas para garantizar el ascenso a 2ª que endefinitiva es el objetivo de quien formula la consulta
jeje esta claro que el peor coche que tenian que fabricar seria un ferrari, pero bueno habra que hacer material asequible a todos los mortales, yo concretamente no es que no tenga buen gusto jeje me encantan las infinity, como si fuese tonto, y por querer sentir sensaciones pues un revolver S&W 44 magnun seria el acabose, pero no creo que sea muy prudente ponerle semejante armatoste a un piloto recien salido del autoescuela.
Por lo que veo la mayoria de gente pensais que este modelo es poco mas que una pistola de bolas o de adorno. Puede ser, pero la verdad que a mi no me gusta todas las pistolas aunque sean ferraris y si me compro una con estetica de pistola de matar marcianos o de pistola de agua pues por muy bien que vaya en dos dias la acabare lanzando al mar.
Yo he tenido hasta hace poco una pardini sp 22 que iba de maravilla, muy precisa, para mi la mejor 22. Ahora bien me he dado cuenta que lo mio no es la precision con el 22. Desde que probe mi revolver smith&wesson no tiraba con la pardini y por eso la vendi. Para recorrido de tiro, que es lo que mas me gusta, tengo una glock y ahora queria una pistola del 22 para entrenar economicamente, e incluso hacer alguna tirada de recorrido que estamos planeando hacer con pistola del 22. Asi que pienso que cada pistola esta bien o no dependiendo del uso que le vayamos a dar. Esta colt en concreto esta claro que no es una pistola de precision como las pardini o las walther, pero para el uso que le voy a dar creo que me va a servir perfectamente. Siempre he querido tener una colt 1911 pero tanto por su elevado precio como por la dificultad de encontrar municion del 45 donde vivo no me he planteado el comprarme una. Con esta pistola sin embargo, tengo la estetica de la 1911 que tanto me gusta y un calibre que me va a permitir tirar cajas y cajas de municion sin que mi bolsillo se resienta.
Un saludo.
Un saludo.
¿Sabéis si se podrá pedir con rosca en el cañón como en la GSG 1911 .22?
Quizá ya es mucho pedir..

Quizá ya es mucho pedir..

Todas las colt 1911 .22 vienen con rosca en el cañon de fabrica.
Saludos.
Saludos.
En este enlace hay algun comentario muy interesante acerca de la colt 1911 .22
https://www.waltherforums.com/forum/walt ... 911-a.html
Dejo tambien unas fotos sacadas de ese foro.
Saludos.
https://www.waltherforums.com/forum/walt ... 911-a.html
Dejo tambien unas fotos sacadas de ese foro.
Saludos.