LLAMA I I I y LLAMA I I I A ¿Cargadores intercambiables?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Bernardo66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

LLAMA I I I y LLAMA I I I A ¿Cargadores intercambiables?

Mensajepor Bernardo66 » 03 Ago 2011 11:43

Pues eso, que me han pasado esta pregunta y la desconozco, a ver si alguién sabe la repuesta.
La pregunta es ¿Son intercambiables entre si los cargadores de una LLAMA III y los de una LLAMA III A?

Saludos a tod@s y gracias anticipadas.

Bernardo66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: LLAMA I I I y LLAMA I I I A ¿Cargadores intercambiables?

Mensajepor Bernardo66 » 04 Ago 2011 20:38

Amos, animense, ¿Nadie tiene una Llama III y una III A, en su colección y me puede rsponder?

Saludos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 04 Ago 2011 22:04

Mándale un mensaje privado a montelongo, el puede que lo sepa.

Bienvenido al foro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 05 Ago 2011 16:27

Hola marroyol:

Montelongo ya le contestó antes de que él subiera este segundo mensaje.

Si las fechas no mienten, en nuestro pequeño foro tenía la contestación y su agradecimiento, suponiendo que sea el mismo con la entretenida costumbre de cambiar de nick.

Saludos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 Ago 2011 17:42

Montelongo escribió:Hola marroyol:

Montelongo ya le contestó antes de que él subiera este segundo mensaje.

Si las fechas no mienten, en nuestro pequeño foro tenía la contestación y su agradecimiento, suponiendo que sea el mismo con la entretenida costumbre de cambiar de nick.

Saludos.

Desconocía el asunto, ya no se sabe a quien contesta uno
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Bernardo66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bernardo66 » 07 Ago 2011 12:33

Hola "mayorrol", primero darte las gracias por remitirme a "Montelongo", y a "Montelongo", también darle las gracias desde este foro.
Solo comentaros que a Montelongo no le puse ningún privado cuando vi que la página web de su nick era la misma que en la que me repondió "Marcos", que por lo visto no soy el único que usa un nick diferente en foros diferentes :-) (pongo la sonrisa para indicar, como decía Felipe, que esto lo digo sin ninguna acritud). Digo esto porque me ha parecido que lo de los nick´s ha molestado, pero nada más lejos de mi intención, a mi lo que me molesta es que alguien use nick´s diferentes dentro de un mismo foro, que no es mi caso.
Por último solo indicaros, que hice la pregunta en dos foros fue buscando una mayor posibilidad de recibir una respuesta, y también buscando opiniones contrastadas (eso que se supone que tienen que hacer todos los periodistas y sólo algunos hacen).
Para cerrar el tema os adjunto una respuesta que me ha dado un vendedor de un cargador:
05/08/11 Hola Buenos días, efectivamente las pistolas no son iguales, a lo largo del proceso de fabricación desde 1935 hasta caso los años 80, la LLama III evoluciona a la III-A con modificación de la solista ventilada, leyendas, seguro, muescas agarre, indicador
05/08/11 ....continuación, indicador de cartuchos, etc., lo que no modificó llama fueron los cargadores, los cuales son perfectamente compatibles en los modelos III y III-A, un cordial saludo y gracias por su interés.

Como puede ver el Sr. Montelongo, la respuesta difiere de la suya, pero creo que a buen criterio, es más fiable la respuesta de Montelongo que la del vendedor, ya que aunque el vendedor tenga una valoracióin de 5 sobre 5 y 258 ventas en todocoleccion, su respuesta no creo que sea del todo imparcial.
Buenos, no me enrollo más, que es agosto, domingo,y estoy en el despacho trabajando.
Un cordial saludo a todos, y mis disculpas...por si acaso. :roll:

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 07 Ago 2011 16:12

Hola Bernardo66:

Ésto es lo que he escrito sobre la utilización de nick: "suponiendo que sea el mismo con la entretenida costumbre de cambiar de nick." ¿?

En cuanto a mis "dos" nick, es algo más fácil, no uso ninguno.

Me llamo Marcos Montelongo, y uso mi apellido cuando entro en cualquier foro a título personal y mi nombre cuando contesto en nuestra página como portavoz de la misma, porque hablo en nombre de todos los que participamos.

En cuanto a los cargadores, con mis respetos para el vendedor, decirte que todo lo que te contesté en nuestra página "va a Misa".

Que es más grande, se acorta.

Que es más grueso, se lima.

Que no engancha, se hace un nuevo enganche.

Y como todos hemos sido corteses, sobran las disculpas.

Saludos. :vacaciones^:

Volver a “Armas Cortas”