c
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: casquillo reventado
Hola,
Pues no le des más vueltas es un defecto de fabricación de la munición que no sé si afecta sólo a un lote de producción. Te lo comento tan rotundamente porque en Cantoblanco pusieron a la venta hará unos 5 meses esa munición marca Geco, yo tiro con una Walther GSP y la caja vália 4 euros, me iba estupendamente para entrenar...pero en dos dias consecutivos y a dos compañeros que tiraban con AW93 les sucedió lo mismo que a tí con el consiguiente susto. Yo no creo en las casualidades.
¿Tu pistola es una Feinberkwau AW93?,
Pues no le des más vueltas es un defecto de fabricación de la munición que no sé si afecta sólo a un lote de producción. Te lo comento tan rotundamente porque en Cantoblanco pusieron a la venta hará unos 5 meses esa munición marca Geco, yo tiro con una Walther GSP y la caja vália 4 euros, me iba estupendamente para entrenar...pero en dos dias consecutivos y a dos compañeros que tiraban con AW93 les sucedió lo mismo que a tí con el consiguiente susto. Yo no creo en las casualidades.
¿Tu pistola es una Feinberkwau AW93?,
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Hola gunmetal,pues si, ha sido con mi aw 93,pues con cci y otras marcas ,no he tenido ni una interrucción,un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues esa R en el culote no es de Geco, es de RWS que es una municion de calidad, aunque es verdad que algunos dicen que geco es la marca blanca de RWS

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola senik,pues si lleva esa misma marca pero la caja es de geco,hace poco fuí al campo de tiro a mis competiciones de costumbre,y yo siempre compro la cci,pero han estado una temporada que no tenian cci y me ofrecieron geco,y el caso es que son muy suaves y tres o cuatro cajas que he tirado me han ido bien.un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece claro que es un caso de cartucho cargado con una cantidad excesiva de pólvora, salvo que se trate de un defecto de la pared de la vaina, pero es más difícil. Sobre tu integridad física, no te preocupes. Una explosión del calibre .22 como mucho estropeará tu arma, pero no más, a no ser que tengas la cara encima del cierre. Y con la munición de 9 mm. no hay problemas. Es perfectamente segura y aunque nunca puede descartarse un K-boom, es rarísimo. En este calibre, de producirse, sería a causa de munición mal REcargada. Nunca he oído de un K-boom en 9 mm. con munición nueva de fábrica. Bueno, ni tampoco con munición recargada.
A mi me da la impresión de que el arma no estaba totalmente acerrojada.
Si hubiese habido sobre presión, pienso que hubiese roto el culote, al estar el resto protegipo por la recámara. Comprueba que tu arma siempre introduce la bala completamente. O que la munición venga defectuosa.
Saludos.
Si hubiese habido sobre presión, pienso que hubiese roto el culote, al estar el resto protegipo por la recámara. Comprueba que tu arma siempre introduce la bala completamente. O que la munición venga defectuosa.
Saludos.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
coincido con el compañero que ha dicho que es culpa de la munición, algun lote defectuoso, en mi club nos paso con un cartucho de cci,la vaina igual que la imagen, la pistola rota, una S&W 22A.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Eugenia escribió: En este calibre, de producirse, sería a causa de munición mal REcargada. Nunca he oído de un K-boom en 9 mm. con munición nueva de fábrica. Bueno, ni tampoco con munición recargada.
una doble carga no cabe materialmente en el casquillo se saldría la pólvora y no entraría la punta , vamos que te das cuenta cuando estas recargando, otra cosa seria meter otro tipo del pólvora no indicada para el 9 PB por ej alguna militar como por lo visto paso con munición militar Santa Barbara que dicen que una partida de 9 pb se cargo con pólvora para el 7,62 por equivocación y se jodieron unas cuantas pistolas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
|Opino como javimar, ese arma no estaba totalmente acerrojada, se nota la linea hasta donde llega la recamara y como el culote esta inflado yreventado fuera de recamara.
Comprueba que los cartuchos entran totalmente en la recamara y que el arma no haga fuego si el cierre no esta totalmente acerrojado.
Comprueba que los cartuchos entran totalmente en la recamara y que el arma no haga fuego si el cierre no esta totalmente acerrojado.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Hola amigos ,creo que el casquillo,no entró a su sitio,pues he provado a meter los cartuchos con la mano de la misma caja y dos o tres les costava entrar asta el final,como me quedan algunaas cajas que gastar,me entretendré en meterlas una a una por la recamara,y la que entre forzada la desecharé,un saludo amigos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
¿ tenéis pistolas caras y disparan si acerrojar del todo ?
yo alucino mi Star FR de 100 euros no falla nunca.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
a un compañero de mi club le pasaba con su pardini, percutía sin terminar de acerrojar la pistola y pum, el casquillo reventaba por detras como este 22, pero la pardini era del 32 SW, me lo contó y una vez se le paso delante mía. Ya no la tiene.
En un 22, evidentemente no cabe una doble carga.
un saludo
Fernando72
En un 22, evidentemente no cabe una doble carga.
un saludo
Fernando72
Hola: Una cosa que se debe tener en cuenta con las armas del 22, es la limpieza de la recamara, ya que la munición deja mucho residuo, esta se acumula y no deja que la bala entre correctamente y si encima pica sin estar cerrada del todo tienes el susto asegurado.
Os recomiendo limpiar recamara cada 50 disparos y de paso las balas tambien ya que algunas marcas vienen con una pelicula fina de parafina para su conservacion, y eso tambien va ha parar a la recamara del arma.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 23:13, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola FENRIS
Exacto es esa munición y con lo que me cuentas ya son cuatro casos de AW93 y la GECO.
Exacto es esa munición y con lo que me cuentas ya son cuatro casos de AW93 y la GECO.
Un Saludo.
En una ocasión mi instructor de tiro me echo la bronca por el meter el cartucho a mano en la recamara, me dijo que podía cargarme la uña extractora. Era una 9mm Pb.
Un saludo
Miguel
Un saludo
Miguel