SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
El que no corre vuela.
El que vuela a la cazuela.
saludos cordiales
El que vuela a la cazuela.
saludos cordiales
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
disculpado que es de ser cortes, todo tanto pedir como dar las disculpas
A su entender cual seria el arma mas precisa ?????
Saludos
A su entender cual seria el arma mas precisa ?????
Saludos
- cheesejalapeno
- Calibre .22
- Contactar:
He leído por algún sitio que la hk p9s sport es una de las más precisas?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente es capaz de igualar a cualquera de las que triplican su precio.
Solo le encuentro un defecto en que tiene mucho recorrido en el disparador.
El resto, prefecta en todo.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cheesejalapeno
- Calibre .22
- Contactar:
Un pequeño inciso aunque no debiera postearse aquí. Para sacar licencias y competir en .22, cuál te gusta más de estas dos? Pistola CZ # 75 Kadet ó Walther GSP Expert? Es que la GSP me gusta, pero si puedo acostumbrarme ya a una pistola con apariencia normal (no tipo ergonómica futurista) lo preferiría.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin lugar a dudas la GSP, y si es la antigua mejor.
Personalmente me gusta mas que la expert.
Un saludo
Personalmente me gusta mas que la expert.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cheesejalapeno
- Calibre .22
- Contactar:
Y ya para terminar el interrogatorio, qué diferencia hay entre la GSP y las SP22 M2 y SP22 M4?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Efectivamente es capaz de igualar a cualquera de las que triplican su precio.
Un saludo
Creo que estas armas nuevas estaban alrrededor de 1800 € nuevas a estrenar , y eso no es ya triplicar el precio de las mas caras .
Tambien tendriamos que ver cuantos tiradores compiten con ellas por lo delicadas que son por su cierre de rodillos . no desmereciendo la calidad de costruccion .
Creo que por construccion sencillez y ser lo mejor fabricado termino diciendo respetando todos los gustos SIG , esperando no nos defrauden las nuevas que fabrica SIG SAUER.
Saludos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cheesejalapeno escribió:Y ya para terminar el interrogatorio, qué diferencia hay entre la GSP y las SP22 M2 y SP22 M4?
Vete a una armeria pides que te las enseñen y comprate la que mas te guste . lo que pueda venir despues lo pagaras ncon tu dinero y asi aprenderas mejor
Un saludo cordial

Las personas que estan en este foro tienen unos gustos muy dispares y opiniones distintas de cual sera el arma que mas se le acopla a sus nesesidades deportivas.
Darte una opinion es muy facil pero que tu tengas tu opinion , eso es mas dificil . Asi es que te la tienes que formar tu y de la unica forma es dando tu los primeros pasos co la informacion que ya tienes
- cheesejalapeno
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Josej. lo decía por si se me estaba pasando por alto algo en plan: "no, mira, es que las mg2 y mg4 son para un tiro de precisión especial porque si te fijas, las alzas son de tal modo y el peso ... bla bla bla bla bla". Era por eso, porque pensé... qué raro que Walther fabrique la GSP Expert y además tenga estas dos, en qué se diferenciarán. Del mismo modo que en 9mm precisión, la Sig Sauer p210 no tiene "otra opción" en Sig Sauer, está esa y nada más. El resto son para otros menesteres. Además me llamaba la atención la diferencia de precio, las mg sobre los 500 euros y la expert sobre 1500.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sabiendo lo que sabes ya es hora que metas la patita hasta el cuello y empieces a formarte tu propia opinion .
Saludos y la base la tienes coño deja ya de dar por culo

Saludos y la base la tienes coño deja ya de dar por culo

- cheesejalapeno
- Calibre .22
- Contactar:
jajaja, soy como una mosca cojonera. "Profesor profesor! Si los planetas son redondos entonces...mmm eso qué significa... y... .profesor profesor!". Pronto pronto me pondré manos a la obra!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga , gracias por no tomarlo a mal .
Saludos

Saludos

marchoso escribió:Efectivamente es capaz de igualar a cualquera de las que triplican su precio.
Un saludo
Otro defecto es su empuñadura que no esta en consonancia con el arma. Para mi gusto es horrible.Un saludo Marchoso
Bueno chicos aquí todo es hablar y nada mas, me refiero que si la p210 de antes es la buena y ahora la nueva no es igual, vale, no es igual pero........sera buena o no valdra?¿?.
Yo termino de comprarme una y cuando la pruebe (agosto cerrado campo tiro) saldre de dudas, y os dire cosas. Venga ansias que sois unos ansias
darme un poco de vidilla que busque la carga adecuada
gracias
A simple vista los cambios a favor respecto a su antecesora seria el alza que esta incrustada en la corredera y no encima como en la vieja y de origen viene con la cacha Nill que le da un buen empuñamiento. Otra cosa sera el disparador si es igual o no, la calidad del cañon, vamos su funcionamiento en conjunto, pero en principio parece que pinte bien
no comento el cambio de las palancas de retenida y seguro porque no creo que afecte al funcionamiento final, simplemente le confiere una estética a mi juicio mas moderna y estilizada
Yo termino de comprarme una y cuando la pruebe (agosto cerrado campo tiro) saldre de dudas, y os dire cosas. Venga ansias que sois unos ansias
darme un poco de vidilla que busque la carga adecuada
gracias

A simple vista los cambios a favor respecto a su antecesora seria el alza que esta incrustada en la corredera y no encima como en la vieja y de origen viene con la cacha Nill que le da un buen empuñamiento. Otra cosa sera el disparador si es igual o no, la calidad del cañon, vamos su funcionamiento en conjunto, pero en principio parece que pinte bien
no comento el cambio de las palancas de retenida y seguro porque no creo que afecte al funcionamiento final, simplemente le confiere una estética a mi juicio mas moderna y estilizada
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañero vimarlo,
Este modelo de Sig Sauer es muy bonito, sobre todo con esa palanca de retenida y esa cacha Nill.
PERO: Con esa chacha Nill olvídate de participar en cualquier competición en la modalidad de pistola 9 milímetros, porque te la echan para atrás sin contemplaciones.
Dímelo a mi que me compré para mi Sig P210 5LS estas mismas cachas y le faltó tiempo al responsable de la competición para decirme que con ella no podía participar. La misma opinión me han dado otros árbitros, porque prolonga el apoyo inferior de la mano y porque en la parte delantera, sin ser propiamente interdigital su forma, sujeta mejor los dedos que una cacha recta frontalmente. Así que me tuve que comprar un modelo distinto de Nill que ese sí que no hay quien lo eche atrás.
Por otra parte, en la Delegación de Tiro de Alicante se pasan de "listos". Consecuencia: Casi nadie de Elche u otros campos viene a Alicante a competir, para no tener que tragar el "ordeno y mando" de algún que otro destripaterrones vestido con camiseta de árbitro. Ya sabes: En España, a un tonto de baba le pones una gorra y al día siguiente ya lo tienes montado a caballo, con escopeta y hecho dueño (tirano) del lugar

Este modelo de Sig Sauer es muy bonito, sobre todo con esa palanca de retenida y esa cacha Nill.
PERO: Con esa chacha Nill olvídate de participar en cualquier competición en la modalidad de pistola 9 milímetros, porque te la echan para atrás sin contemplaciones.
Dímelo a mi que me compré para mi Sig P210 5LS estas mismas cachas y le faltó tiempo al responsable de la competición para decirme que con ella no podía participar. La misma opinión me han dado otros árbitros, porque prolonga el apoyo inferior de la mano y porque en la parte delantera, sin ser propiamente interdigital su forma, sujeta mejor los dedos que una cacha recta frontalmente. Así que me tuve que comprar un modelo distinto de Nill que ese sí que no hay quien lo eche atrás.
Por otra parte, en la Delegación de Tiro de Alicante se pasan de "listos". Consecuencia: Casi nadie de Elche u otros campos viene a Alicante a competir, para no tener que tragar el "ordeno y mando" de algún que otro destripaterrones vestido con camiseta de árbitro. Ya sabes: En España, a un tonto de baba le pones una gorra y al día siguiente ya lo tienes montado a caballo, con escopeta y hecho dueño (tirano) del lugar

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañero, como veo que todavía nos has probado tu nueva arma te diré lo siguiente he visto con mis propios ojos superar los 584 puntos con esa misma arma.
Es de un buen amigo que dispones de los dos modelos ambos tiramos con Sig P210 y realizamos la comparativa.
El cañón y la precisión son dignas de ver, y lo demás pues gustos y capricho.
Una Sig P210-5 Ls en perfecto estado es muy difícil de encontrar y una Sig Sauer la puede comprar todo aquel que quiera y pueda permitírselo.
Pero como armas, igual.
Un saludo.
Es de un buen amigo que dispones de los dos modelos ambos tiramos con Sig P210 y realizamos la comparativa.
El cañón y la precisión son dignas de ver, y lo demás pues gustos y capricho.
Una Sig P210-5 Ls en perfecto estado es muy difícil de encontrar y una Sig Sauer la puede comprar todo aquel que quiera y pueda permitírselo.
Pero como armas, igual.
Un saludo.

ElCaboPistolo escribió:Compañero vimarlo,
Por otra parte, en la Delegación de Tiro de Alicante se pasan de "listos". Consecuencia: Casi nadie de Elche u otros campos viene a Alicante a competir, para no tener que tragar el "ordeno y mando" de algún que otro destripaterrones vestido con camiseta de árbitro. Ya sabes: En España, a un tonto de baba le pones una gorra y al día siguiente ya lo tienes montado a caballo, con escopeta y hecho dueño (tirano) del lugar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno creo que en ocasiones hilan muy fino apoyo interdigital (entre dedos no debajo de estos) es lo que lleva la glok que igual no le prohiben tirar
y en cuanto al apoyo trasero tambien es algo subjetivo porque no tiene ningun tope fijo como una cacha anatómica que en la parte inferior la mano hace tope o se apoya y no puede pasar que no es este el caso, esta dependiendo de la mano del tirador estara mas abajo o no, bueno no se si me explico bien y esta claro que la opinión de los jueces es la que vale. Pero la reañlidad es que la pistola esta fabricada adrede para esta modalidad y que sale de la fabrica con esta cacha

Reglamento técnico especial para pistola 9 mm
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no
permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie
del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están
permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la
empuñadura.