HAMMERLI X-esse

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HAMMERLI X-esse

Mensajepor ROBER9PB » 05 Sep 2008 23:28

Hola de nuevo
Queria preguntar si la HAMMERLI X-ESSE SPORT trae kit de limpieza ya que a mi la armeria no me lo ha enviado:S

Un saludo
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Orzowey » 06 Sep 2008 00:29

Debe traer kit de limpieza, una llave para ajustar la mira, una llave allen, una varilla de plástico para sacar balas atascadas en el cañón y un aliviapercutores rojo para disparar en vacío.

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 06 Sep 2008 12:29

Pues la varilla de plastico y el kit de limpieza no me ha llegado
Voy a pedirselo a la armeria

Muchas gracias
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 09 Sep 2008 22:28

hoy me han comentado que el kit de limpieza ya no lo colocan, o sea viene el hueco en la caja pero el kit han dejado de ponerlo (¿Costes?) :?
la baqueta de plastico si que viene

saludos

Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Orzowey » 10 Sep 2008 20:57

Pues es raro eso, puedes mandar unos emails a Bori y a Hammerli directamente y preguntar si esto es posible. A mi me parece raro que salgan de la fábrica los maletines con huecos.:_(

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 11 Sep 2008 12:36

orzowey, en esta españa normalmente para que te cumplan la garantia o tienes buena relacion con ese comercio se de lo que sea O LO MEJOR Y HAY SI QUE LES ASEN CASO BAS A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR y ellos le acen que te lo arreglen por garantia si es que la tiene
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 12 Sep 2008 17:23

[citando a: Orzowey]
Pues es raro eso, puedes mandar unos emails a Bori y a Hammerli directamente y preguntar si esto es posible. A mi me parece raro que salgan de la fábrica los maletines con huecos.:_(

Pues perdonadme, pero como estoy con el tema de la F no paro de pisar armerias y que me enseñen armas, y joder en todas las que he mirado (siempre c.22) vienen huecos en los maletines, hammerlin, walther, hoy he estado viendo la feinwerbauck etc..., pero vas a ver pistolas de AC y más de lo mismo. Os digo lo de hammerli y el kit de limpieza por que precisamente el miercoles estuve en bori y ellos me lo dijeron.

saludos

Dedalo_1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dedalo_1 » 03 Nov 2008 08:48

A mí me han vendido la Hammerli X-esse long sin el kit de limpieza, ya que me dijeron que hace como un año que no lo envían....

Existe un kit de norica que entra perfecto en el espacio.

Por otra parte
¿dónde se pueden comprar los cargadores metálicos de esta arma?
¿y el sistema de miras de la Sport? Es que el mira de la long me parece muy abierto...

Gracias

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 03 Nov 2008 13:31

[citando a: Dedalo_1]
A mí me han vendido la Hammerli X-esse long sin el kit de limpieza, ya que me dijeron que hace como un año que no lo envían....

Existe un kit de norica que entra perfecto en el espacio.

Por otra parte
¿dónde se pueden comprar los cargadores metálicos de esta arma?
¿y el sistema de miras de la Sport? Es que el mira de la long me parece muy abierto...

Gracias

HAs preguntado en Bori?
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Orzowey » 04 Nov 2008 14:35

Me ha dicho mi vendedor Zamorano que me coma la pistola con patatas, y el cargador de postre. Que Sig no fabrica ninguna pistola del .22 que se le parezca...Eso, después de decirle que buscara la Trailside P22, que estaba en venta desde 2002, y se cambiaban los cargadores defectuosos en garantía. Tras tres meses con ella ni garantía ni nada.

No hace falta recurrir a los cargadores metálicos, ni gatillos de aluminio, que los hay, internet está lleno de accesorios para esta pistola:

https://mrcompletely.blogspot.com/2006/0 ... xesse.html

España va así con el tema de las armas, y de la recarga mejor ni hablamos.

El que tenga problemas con estos cargadores, que sepa que la pistola es vieja vieja, las nuevas no dan problemas. Simplemente hay que limarle 2 mm la mitad delantera de la rampa de alojamiento de la bala en el cargador, así la última bala de las series de velocidad no te provocará interrupción, tengo fotos paso a paso para quien las quiera, desmontar el cargador es sencillísimo.

Menos mal que con estos vendedores se aprende bastante, de manera autodidacta digo. El servicio postventa me ha defraudado bastante. Eso si, la pistola agrupa que no veas.

Comprad de segundamano que hay buenas ofertas de gente de confianza, no merece pagar por armas nuevas, no tienen garantía, a la vista está.

Preca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: HAMMERLI X-esse

Mensajepor Preca » 10 Jul 2011 14:41

Orzowei, ¿tienes las fotos esas de la modificación del cargador de la Hammerli X-Esse? Estoy teniendo elgunos problemas con el cargador y por probar......

A mi me pasan dos cosas basicamente:

1. El cartucho sube del cargador con la punta mas levantada con lo que no entra en el cañón, se queda apoyada la punta justo encina del agujero y la corredera no se cierra.

2. Cuando disparas sale el cartucho vacío y junto con el siguiente lleno que está en el cargador; con lo que el arma queda amartillada pero con el cañón vacio.

Creo que todo es por el cargador....

Saludos...

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 Jul 2011 16:54

Preca escribió:Orzowei, ¿tienes las fotos esas de la modificación del cargador de la Hammerli X-Esse? Estoy teniendo elgunos problemas con el cargador y por probar......

1. El cartucho sube del cargador con la punta mas levantada con lo que no entra en el cañón, se queda apoyada la punta justo encina del agujero y la corredera no se cierra.

2. Cuando disparas sale el cartucho vacío y junto con el siguiente lleno que está en el cargador; con lo que el arma queda amartillada pero con el cañón vacio.

Saludos...

Cierrale un poco los labios al cargador :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

tinker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tinker » 10 Jul 2011 17:48

He tenido dos de estas pistolas en casa. La primera fue mi arma de iniciación, la segunda sirvio para iniciar a mi hijo.
Nunca dieron el más minimo problema, ni de alimentación ni de movimiento en el contrapeso delantero. Ambas tuvieron buena venta de 2ª mano y aún hoy las recordamos con cariño.
Ofrecen, sin duda, una buena relación calidad-precio y, para empezar,pocas te darán más satisfacciones en la diana.
Buena compra.

Preca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Preca » 12 Jul 2011 00:29

mañana lo pruebo..... pero los jodios son de plástico y no fabrican metálicos.....

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volador » 21 Jul 2011 21:31

Yo compre para mi X-esse un cotrapeso de 160 grs. que va muy bien. Todo en acero y además le queda de lujo.
Lo compré en la armeria Candela de Elche.

Saludos
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

wacko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor wacko » 28 Jul 2011 12:49

Para mi ha sido la primera pistola (el modelo de 6”, pero no el Sport) la que me ha servido de iniciación en esto del tiro de precisión, y la verdad es que no podría estar mas satisfecho con los resultados de esta maravillosa pistola.
La relación calidad precio son inmejorables. La longitud del cañón, 6 pulgadas es lo más recomendable para la precisión. Únicamente le realice una “pequeña” modificación unas cachas anatómicas en madera hechas a medida y los resultados han sido excelentes en cuestión de puntuaciones, en un año he podido ascender al primer nivel y conseguir la licencia F de 2ª categoría.
Una pistola 100% recomendable a todo aquel que se inicie en el tiro de precisión: Pistola deportiva 22lr. Y Pistola Standard 22lr.
Ahora con un poco más de madurez, mi siguiente paso es una Walther GSP con los dos carros: 22lr. y 32WC
El desorden llega del orden, la cobardí­a surge del valor, la debilidad brota de la fuerza
Sun Tzu,"El arte de la guerra"

Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Orzowey » 16 Ago 2011 11:02

marroyol escribió:
Preca escribió:Orzowei, ¿tienes las fotos esas de la modificación del cargador de la Hammerli X-Esse? Estoy teniendo elgunos problemas con el cargador y por probar......

Saludos...

Cierrale un poco los labios al cargador :wink:

El cargador es de plástico y el sistema de cerrarle los labios no funciona, es lo primero que probé.
Estoy en lo de las fotos, 3 años es mucho para no formatear...las hago de nuevo sin problemas en cuanto saque un rato.
A mí se me arregló el problema con esta pequeña modificación.

Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Orzowey » 18 Sep 2011 17:53

Hola, me ha llegado ya la licencia F y estoy mirando una pistola, he encontrado esta y me gustaria saber 170
izquierda modificado, derecha normal
cargadores xs reducida.jpg (194.06 KiB) Visto 1043 veces
Espero que se aprecie algo, son un par de mm solamente lo que le he limado
[url]https://imageshack.us/photo/my-images/4/cargadoresxs.jpg/[/url

Volver a “Armas Cortas”