Ayuda Beretta 92 cañón 7"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Beretta 92 cañón 7"

Mensajepor llana7 » 28 Jun 2011 11:39

Hola a todos. Acabo de adquirir de 2ª mano una Beretta 92 FS con el kit de cañón largo de 7", el que viene en maletín grande. Al montarlo y usarlo, veo con sorpresa que la pistola no automatiza, no es capaz de llevar la corredera atrás (con el cañón normal va como la seda, ni una sola interrupción).
La pistola trae un solo muelle, así que fue el que monté. Probé con tres tipos de munición, todas ellas potentes y nada.
La consulta al vendedor no me ha servido para aclarar el asunto. Así que,
¿Alguien puede darme alguna idea sobre qué hacer?
Anda ... alégrame el dí­a ....

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda Beretta 92 cañón 7"

Mensajepor llana7 » 30 Jun 2011 09:54

¿ ? :(

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 30 Jun 2011 11:57

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 29 Ene 2012 00:02, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 30 Jun 2011 20:00

Gracias Fenris por tu post, pues la verdad es que el que me la vendió no me dijo nada, y cuando le pregunté después sólo me comentó que lo había usado un par de veces al principio, cuando la compró. Como bien dices, el muelle debería ser otro, aunque la corredera no cambia, sólo el cañón, porque el contrapeso es fijo.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Jun 2011 20:17

¿manualmente se desplaza con suavidad la corredera?

El mecanismo de acerrojado de la bereta es por rampón, ahí puede estar el problema.

También puede ser por montar el contrapeso demasiado pegado a la corredera, ¿es roscado o con pasador de fijación?, has probado sin contrapeso?

Puede ser por cualquiera de las dos cosas que te he comentado
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

SQUID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SQUID » 01 Jul 2011 00:35

Prueba cambiando el muelle por uno más suave o munición mas "NATO". Yo opté por la m,unición.

Saludos :birra^:
Imagen

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 01 Jul 2011 01:03

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 29 Ene 2012 00:03, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 01 Jul 2011 01:09

Hola llana7

Desde un punto de vista mecánico, cuando se dispara un cartucho en una Beretta 92 lo que sucede es que tanto la corredera como el cañón retroceden un poco de forma conjunta. Al retroceder el cañón la pieza llamada locking block que lleva por debajo cae y bloquea el cañón que deja de retroceder y ya sólo lo hace la corredera. Esta en su recorrido hacia atrás expulsa el casquillo vacío, introduce un nuevo cartucho en la recámara y regresa a su posición por efecto del muelle recuperador con lo cual vuelve a elevar el locking block y a llevar el cañón de nuevo a su posición inicial.
Para hacerte una idea de todo este proceso lo puedes ver en este enlace

https://www.genitron.com/Basics/Beretta9 ... ta-92.html

En mi opinión, si ahora le pones un cañón mas pesado, y encima con un contrapeso, es posible que el retroceso del disparo no sea suficiente como para hacer retroceder un poco el cañón con el contrapeso hacia atrás para que caiga el locking block y así bloquee el cañón y ya solo se mueva la corredera.
Si el cañón no se bloquea, que es el truco mecánico de las pistolas para que funcione la mecanización, el retroceso simplemente moverá toda la pistola hacia atrás como un todo, o sea nada de mecanización.

Dando por hecho que el locking block del cañón de 7” se mueva correctamente (lo puedes intercambiar con el de 5” si tienes 2) yo probaría primero, como ya te han dicho, solo con el cañón, SIN CONTRAPESO. A ver si el retroceso del cartucho es capaz de mover un poco hacia atrás el cañón de 7”, lo suficiente para bloquearlo y que solo siga la corredera y funcione mas o menos correctamente.

Como ves es fundamental que el cañón se pueda mover un poco hacia atrás. El contrapeso se va a mover también junto con el cañón y si está demasiado pegado a la corredera de forma que no deje desplazarse al cañón un poco hacia atrás para que caiga el locking block el proceso de la mecanización no funcionará.
Tiene que haber una pequeña separación entre cañón (y contrapeso si lo lleva) y la corredera para que la mecanización pueda funcionar.

En mi opinión no creo que el problema sea tampoco del muelle de recuperación pues la corredera que hay que desplazar es la misma y dices que con el cañón de 5” funciona perfectamente. Tampoco creo que sirva de mucho que puedas mover la corredera manualmente si el problema es que el cañón no se puede mover un poco hacia atrás y así quedar bloqueado.

Como ves te digo prácticamente lo mismo que ya te han dicho otros compañeros.

Saludos
aduraspenas.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 01 Jul 2011 10:02

Gracias compañeros!!!!
La mía es la de las fotos de Fenris, pero con una sola corredera.
Voy a probar lo que decís, primero sin contrapeso, porque me temo que éste sólo permite una posición, al llevar un tornillo por abajo y una pieza roscada en la boca.
La munición ya probé con varias potentes.
Gracias de nuevo.

Volver a “Armas Cortas”