fas 602

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
asturias61
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

fas 602

Mensajepor asturias61 » 23 Jun 2011 00:23

Hola, soy tirador y tengo una Fas mod. 602 cal. 22 , pero recientemente adquirida de 2º mano, la 1º vez que tire con ella, con munición CCI me fue muy bien incluso en precisión, luego me dió interrupciones en 20s.Me comentaron que posiblemente el muelle de recuperacion estuviera muy cecido, y lo sustitui por uno nuevo, al mismo tiempo sustitui la pieza que une el gatillo con el casett de disparo,la prueva que hice no me dió interrupciones, pero despues del primer disparo y solo en algunos casos, no me arma el martillo, osea vuelve hacia delante, no queda enganchado, al empujar manualmente el carro hacia atras me engancha.y en otras ocasiones, soltando completamente el gatillo, y volviendolo ha accionar si me dispara, lo cual despues del disparo con el gatillo hacia atras, parece ser que no engancha en algunas ocasiones el martillo, no se si me he explicado bien, soluccion a este problema, para mas datos le cambie hasta la aguja. por favor ayuda.No me da interrupciones cuando arma el gatillo.

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fas 602

Mensajepor paobo42 » 23 Jun 2011 23:26

Estimado,tienes que aflojar una o dos vueltas el tornillito Allen que está paralelo al caño en la parte superior del gatillo,que es el que regula el recorrido del primer tiempo, tienes que lograr que se insinúe el primer tiempo porque si es muy justo no deja accionar el desconector.Espero te ayude a disfrutar una excelente pistola.

Volver a “Armas Cortas”