¿QUE ES ESTO?
¿QUE ES ESTO?
hola, alguien sabe para que es est?, tiene la inscripcion "solo patented brevete", consiste en una prensilla que al ajustarse queda fija, en la parte de arriba tiene una rosca, en la que supongo que se enrosque una pistola, al estilo de los tripodes de las camaras de fotos. No se si puede servir para calibrar en arma, o para realizar labores de mantenimiento, u otra cosa. si alguien tiene idea, agradeceria su opinion, adjunto fotos
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 29 Ene 2012 00:15, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Re: ¿QUE ES ESTO?
pues me has dado una nueva idea, puede que sea lo que tu dices, yo solo se que esta relacionado con las armas, ya que aparecio en un cajon donde todo estaba relacionado con esto, era de un pariente mio, a mi me gustan mucho las armas pero no tenia ni idea, pense que era para fijar un arma, gracias,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
tiene pinta de ser un extractor , yo tengo uno que se parace mucho.
parece que no se vehia la foto, jeje, a ver ahora.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
eltuto escribió:pues me has dado una nueva idea, puede que sea lo que tu dices, yo solo se que esta relacionado con las armas, ya que aparecio en un cajon donde todo estaba relacionado con esto, era de un pariente mio, a mi me gustan mucho las armas pero no tenia ni idea, pense que era para fijar un arma, gracias,
como dicen los compañeros es una pinza como las usadas en fotografía para sujetar telescopios , luces, cámaras etc etc ,pero mas rustica , si dices que esta relacionada con las armas puede ser para sujetar algún útil de recarga,¿ tu pariente recargaba cartuchos de escopeta?
un saludo.