Arma corta favorita

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Panchampla » 12 Ene 2007 23:26

[citando a: IVAN-HK]
Estas tres ultimas armas son muy especificas para defensa personal.

Puestos con este grupo, no descarto nunca una glock 30. Mirala en un teclado de ordenador...
por el tamaño,para hacerse una idea: no es mucho mas grande que la 26


soy poseedor de una segunda glock-30 (la 1ª me revento) y tras pagar otros 450€ me enviaron una de la casa con el mismo nº de guia pero nueva , tan nueva que habian modificado el diseño del cañon y le habian puesto un carril picantilli ( o algo parecido) bueno un carril tactico.

es algo más grande que la 26, para ser exacto como una 19 pero algo mas pesada (sobre tosdo cuando le metes 10 cartichos del 45) y algo mas gruesa, por lo demas tira muy bien y por la minución sin comentarios impresiona su boca de fuego (de cerca ves el cartucho alojado en la recamara.........
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

MANEL45
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor MANEL45 » 13 Ene 2007 17:27

Se ve que aquí hay mucho forofo del excelente 45 ACP, pero observo que nadie habla del 40S$W, el cual a mi juicio, considero bastante superior al "viejo" 45, y resulta más manejable. Por cierto, si queréis experimentar emociones fuertes, sugiero que si podéis alguna vez, probar el 357 SIG ó el 9mm IMI; y si se quiere ir de clásicos. el 44 Mg en una automática.
Para estos calibres recomiendo usar:
Para el 40 S&W, una Glock ó una CZ M75.
Para el 357 SIG, una Grizzlie Mk IV.
Para el 9 mm IMI, una Jericho Mod. 1941.
Para el 44 Mg, una Desert Eagle.
Puede que la Jericho y la Grizzlie sean desconocidas paraalgunos. La Jericho la fabrica IMI (siglas de Industrias Militares Israelíes, pero en inglés), la Grizzlie es un "tocho" que se compra en los EE.UU., y la hay en diversos calibres. También la fábrica Widley hace in modelo que dispara ese "pepino".

Un saludo, foreros. :M

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Tony_Montana » 15 Ene 2007 10:23

Para disparar una Grizzlie tienes que tener un par de h...:D:D Menudo "trasto" :lol Sólo apto para amantes de las emociones fuertes y disparos muy picantes :(2:(2

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2007 11:04

Para mi gusto, tanto la Grizzly como la Dessert Eagle son armas para disfrutar (el que disfrute, yo no) a partir de calibres "grandes", es decir, apartir del .50 A.E., lo demás son "mariconadas" :D :D :D, el 357 SIG es como un .22 :D :D :D .

La Glock no se te ocurra en .40 que hacen "puff!!!" ;) .

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Ferran » 15 Ene 2007 11:09

Hola Amigos, yo como pistola, la Mia Conan357 Magnum, si ablamos de revolveres , me quedo con el mio un Astra 6" del Calibre 45 Long Colt, es como el de harry, Alegrame el dia, un Saludo para todos.
Ferran.:dc

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 12:16

He oido Grizzlee???
He oido 357 mag

Dios mio, esto es el paraiso. Una de las primeras que puse en mi galeria.

Si alguien tiene una que lo DIGA YA. Quiero leer impresiones,ver fotos, dianas agujereadas, paredes destrozadas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2007 12:25

Que tenga que poner yo las fotos.... :(1
                    

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 13:56

Cuidad que en tema de fotos to me pico con facilidad...:(2
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 13:59

Aqui mas :((:((:((:((
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 14:01

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2007 15:22

Supongo que los calibres en el caso de la 1911 como en el de otras armas, los limitará las dimensiones del armazón... es decir, no pueden tirar un .444 por ejemplo.

¿Cual es el mayor calibre que hay en sistema de 1911? no vale la conversión que tiene, no recuerdo que fabricante, que utilizando el armazón se monta algo tipo Thomson Center por lo que se pueden tirar cartuchos de rifle.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Ronin1706 » 15 Ene 2007 15:33

Yo soy partidario de hk como arma de defensa por su fiabilidad. Me gustan las dos que tengo 9mm y 45 acp.
Sin miedo  

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 17:52

Que suerte tiene Ronin1706, puede comparar y disfrutar de verdad.

Ahora me toca a mi :M

no es mi arma favorita pero mirad... y adivinad
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Parachut » 16 Ene 2007 23:13

Se acerca el dia en que me iré a por mi pistola Glok 17 a la armeria :D
bufff...quien me lo iba a decir a mi hace años,yo que siempre he sido un anti-glock,a dia de hoy algun compañero aun me pregunta:¿ pero te vas a comprar una glock tu,te pasas al plastico?,con lo que tu has rajado siempre de las glock...:?
Estoy tremendamente convencido de que me dara muy buenos resultados y lo que es mejor,quedaré contento con el arma,ya os iré contando como me vá y os pondre alguna fotillo del arma recien estrenada.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Amilotz » 06 Feb 2007 13:51

A mí también me gustan las Glock, he podido compararlas con pocos modelos de pistola pero salvo en estética, me parecen lo mejor... quizás una 1911, pero entre las dos, cualquier Glock.

Respecto a la HK USP compact todo el mundo habla maravillas de ella, sobretodo por su precisión, pero personalmente para defensa... voy a contaros un caso que he vivido y vosotros mismos:

Un ejercicio con munición simunition FX, un instructructor hace de agresor y un alumno de "bueno", ambos con HK USP Compact. El instructor con la ventaja de iniciar el ataque en cualquier momento y el alumno a tensar nervios. Cuando se inicio el ataque el alumno recibio varios impactos y el instructor ninguno, eso si el alumno sembró de cartuchos el suelo a su alrededor, el seguro de aleta se le habia activado sin darse cuenta (las malas lenguas hablan que le dejaron la pistola con el seguro puesto), se podría decir que la mascara de protección le restaba visibilidad para darse cuenta pero también es verdad que ante el fallo de disparo de su arma lo único que hizo fue montarla una y otra vez hasta que acabo el ejercicio (algo parecido paso en un enfrentamiento de verdad, por un error de identificación por ambas partes, entre policias hace unos añitos). Cada uno que saque su propia conclusión.

Yo las armas de defensa las prefiero sin seguro de aleta. Pero también es verdad que no entiendo mucho del tema.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor pepetnt » 19 Feb 2007 10:46

Buenos días a todos / as :
A mi, personalmente, el " hierro " que mejor me va a la mano es la 1911 o clones, siempre que tengan el lomo plano. Lo que pasa es que el .45 ACP se me ha vuelto un poco "picante" desde que me partí el codo y aún no tengo la confianza necesaria en mi brazo.Así que no estoy cómodo.Otra pega que le encuentro a estas armas ( pega, pega,...) es que para que no sea una fiera, necesitas "su" tamaño : 5 pulgadas de cañón, bueno también con 4 me apaño,pero más cortas se encabritan y bufan como un dragón ( impresionan pero te dejan la muñeca zumbando ). Así que para mi uso personal tengo una 9 Pb que cargo con semiblindadas y un 9C con Winchester Silvertip ( lo siento, no puedo repartir pues sólo tengo para 2 cargadores ). Para practicar utilizo blindadas normales y corrientes.
De todas maneras, el arma personal más adecuada es la que, dentro de tus posibilidades, mejor se adapte a tí y no tú a ella.
Perdón por la paliza y buenos tiros.;):cw
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

masiva
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor masiva » 27 Jul 2007 23:38

[citando a: colombo]
DEPENDE.......PARA TODO USO ME GUSTA MUCHO LA SIG P-226 AUNQUE PARA PORTAR SEGUN LA ROPA ES UN POCO.........
LA ASTRA A-100,80,90 ETC SON COPIAS DE SIG HECHAS EN ESPAÑA Y QUE NO VAN NADA MAL......UN POCO PESADAS PERO FIABLES Y BIEN HECHAS.

ABRAZOS A TODOS

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Manuel-J » 29 Jul 2007 16:10

Como amante de los revólveres, me gusta particularmente el Colt Diamond, del 38 SP, aunque de clasicos me decanto por un Webley.
Si tuviera que optar por una automática, mis preferencias van hacia cualquier SIG-Sauer de 9 Parabellum.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados