Ayuda para elegir arma.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joseavm10
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para elegir arma.

Mensajepor joseavm10 » 17 May 2011 20:39

Hola compañeros.A la espera de que me den la licencia F voy a empezar a pagar mi arma ya que la armeria a la que voy me da esa opcion.Mi duda es cual elegir,tengo claro por lo visto en este foro que voy a empezar con una 22 y asi mejorar para subir a 2ª y despues ya poder disponer de mas armas y mas variadas.Tambien tengo claro que lo que me gusta es precision,me encanta esta modalidad y por lo que me han dicho tengo habilidades innatas para ello.Me habian recomendado un walther p22 target que tiene un pack con varios accesorios,esta me la compraria nueva.Pero al comentarle al dueño de la armeria lo que pretendo hacer me ha comentado que mejor comprara un arma para precison y me ha ofrecido dos armas de 2ª mano,una de ellas me es imposible por el coste pero me ha ofrecido una fiocchi pardini del 22 por 500e,el arma esta muy bien cuidada,casi sin rascadas.A ver si alguien me puede dar su opinion sobre este tema.Un saludo.
:tanque^:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda para elegir arma.

Mensajepor EINAR » 17 May 2011 21:18

Hola compañero, si te han dicho que tienes aptitudes para esto, olvidate de esa Walther.

Si esa pardini, que tendra ya sus años esta bien puede ser una buena opcion,pero sin prisas, mira en tu club y pide que te dejen probar el agarre, etc, la geste en general es maja y te ayudara.

Aqui en el foro hay muy buenas armas para empezar, ahora mism hay una baikal, beretta 84, astras y llamas varias, etc que pueden encajarte en precio.

Y cuando tenagas la licencia en el bolsillo, si no estan estas, habra otras, hay mucha rotación.

joseavm10
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseavm10 » 17 May 2011 22:05

Gracias por tu consejo einar,exactamente es lo que me ha dicho mi primo que fue el que me abalo para entrar al club,que no tenga prisa,que en el club la gente me dejara probar su arma para que yo mismo vea cual es la que mejor me va,y que precision hay del 22 y de 9mm.en mi club me dejaron una s&w del 22 y el otro dia al ser la primera vez que tiraba desues de la prueba de capacitacion hize 400p con 50 disparos,eso si,los hice todos en series de 5 y sin tiempo,no probe a 20s ni a 10s.Este finde le dire al jefe de la galeria que me deje una 9mm y probare.Un saludo.

Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Meka-meka » 18 May 2011 12:33

joseavm10 escribió:Gracias por tu consejo einar,exactamente es lo que me ha dicho mi primo que fue el que me abalo para entrar al club,que no tenga prisa,que en el club la gente me dejara probar su arma para que yo mismo vea cual es la que mejor me va,y que precision hay del 22 y de 9mm.en mi club me dejaron una s&w del 22 y el otro dia al ser la primera vez que tiraba desues de la prueba de capacitacion hize 400p con 50 disparos,eso si,los hice todos en series de 5 y sin tiempo,no probe a 20s ni a 10s.Este finde le dire al jefe de la galeria que me deje una 9mm y probare.Un saludo.

No lo hagas, que caerás en el lado oscuro.
Fuera coñas, como "CASI" todo el mundo te comentará, empieza por un .22 decente que trás una breve transición por TERCERA categoría podrás adquirir un 9 de precisión y no tendrás un .22-9 que no termine de servir ni para una cosa ni para otra, aunque eso sí, te "jartarás" de pegar tiros desde un principio.
Saludos y que disfrutes la prueba

Volver a “Armas Cortas”