Bul G-Cherokee

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Stan84
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Bul G-Cherokee

Mensajepor Stan84 » 07 Dic 2007 01:16

Un saludo a todos. Me gustaria saber sus opiniones respector de la pistola calibre 9 mm Bul G-Cherokee

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Bul G-Cherokee

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2007 11:28

Pues pocas prácticas encontrarás, aquí el distribuidor de Bul hace poco o nada por la marca.

Lo siento pero es mi opinión.

Sobre "foto" tiene buena pinta, tipo Brno-CZ, las Police de SPS...

Saludos,

SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SW908 » 07 Dic 2007 19:30

es una buena arma israelí. en España parece ser que no se comercializa mucho y eso puede ser un problema con accesorios, pero en desempeño, capacidad y exactitud es buena.

No mejor que las marcas que puedes conseguir en españa (Glock, Beretta, Smth & Wesson etc) que en mi país no se pueden vender. Tu tienes muchas opciones. De escoger la Bul sería de mis últimas.
El que tira primero, tira 2 veces      

sergi_57
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sergi_57 » 11 Dic 2007 08:53

:((, hola amigo, en lo personal ya que cuento entre mis armas con una 9mm bul te podria decir que es muy buena y fiable y con una capacidad de no quejarse, en mi pais el distribuidor principal cuenta con la mayor parte de accesorios y repuestos pero no los nesecitado puesto que no me ha molestado en lo mas minimo..........un punto en contra es que su punto de mira no es remplazable por uno de vision nocturna salvo le hagas algun trabajito con un muy buen armero.solamente al alza es desmontable, tiene a su favor una muy buena empuñadura, si la quieres utilizar con laser es aconsejable portarla en una funda Fobus para glock19

Stan84
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Stan84 » 11 Dic 2007 23:00

Gracias por sus opiniones, los tomare en cuenta y vere si me decido por dicha arma

freddyduenas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor freddyduenas » 04 Ene 2008 16:25

:((2 hola amigo soy freddy de ecuador aqui en mi pais esta arma recien esta entrando en el mercado muchos no la conocen!! un amigo esta importandola porque hay muchos buenos comentarios de otros paises de la empresa y del arma en si.... claro que la gente es tradicionalista, prefieren la glock, pietro bereta o S&W pero es como los carros o cualquier marca que reina y lleva tiempo en el mercado, se que esta compañia es nueva y que el arma salio en el 2005, es decir es un arma super novata para que la gente empiece a usarla y a cambiar por las anteriores tradicionales, yo tuve una P-Beretta y una glock son buenas armas pero son muy pesadas y el material es muy pesado mira es cuestion de gustos, la bul g-cherokee cañon corto 9mm es una buena arma hasta la vez me da problemas la tengo desde hace un año casi, nunca se me ha trabado, es libiana, sin municiones se te va hacia adelante pero ya con la municion y alimentadora puesta ya compensa el peso y se centraliza y se estabiliza... eso es una buena tactica, ademas es super libiana solo pesa 700gr lo cual puede ser una ventaja... eso en lo personal me gusta esta hecha de un buen material polimero que es como un plastico super resistible y durable... lo cual la alibiana aun mas... el tubo que va en el resorte es de acero lo cual en copetencia no e te sobre calienta y se te traba como pasa con la P-beretta o la cz u otras porque al disparar a repeticiones no se deforma esa parte y el arma vuelve a su pocision normal.... aparte de eso un sistema novedoso que no tienen las otras que al cargarla tiene tres seguros es decir el mismo seguro la puedes trabar en tres pocisiones....y super segura... y la limpieza y desarmada es igual a la cz combat ya que es el mismo modelo no se si copia pero es igual tanto asi que le calza hasta las alimentadoras de la cz, en cuanto accsesorios aca en ecuador si es un problema porque esa empresa es nueva y no hay muchos y esta caro gracias a nuestro presidente que prohibio la importacion de armas y municiones aca estamos jodido amigo... pero si quieres mas info sobre la bul solo escribeme te dejo mi mail freddyg4506@hotmail.com
saludos y buena punteria....:((1:P
 Si sacas el arma no será para mostrarla        

freddyduenas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor freddyduenas » 04 Ene 2008 16:29

ah me olvidaba sacame de una duda de que pais eres?? y en cuanto te estan vendiendo el arma aca en mi pais estan caras de 1500 a 2000 dolares la Bul G-Cherokee 9mm compacta
 Si sacas el arma no será para mostrarla        

polbolivia
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor polbolivia » 12 Ene 2008 22:01

:sn hola soy policia antinarcoticos de bolivia y aqui el año pasado se adquirio la bul cherokke como arma tactica de combate, es muy fiable y realmente muy buena apta para todo tipo de terreno y condiciones climaticas, bueno si quieren alguna consulta en relacion a esta magnifica arma escribanme a mi correo luislinarest@hotmail.com un saludo amigos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Ene 2008 00:12

[citando a: Vicente]
Pues pocas prácticas encontrarás, aquí el distribuidor de Bul hace poco o nada por la marca.

Lo siento pero es mi opinión.

Sobre "foto" tiene buena pinta, tipo Brno-CZ, las Police de SPS...

Saludos,

De verdad te aseguro que no ha sido una cuestión de no hacer por no querer por parte de Casa Puntos, sino por haber sido un esfuerzo enorme sin resultados por problemas constantes por retrasos enormes en los envíos. Semanas enteras sin recibir noticias del fabricante con pedidos hechos y cerrados. Cuando sabían algo, igual eran problemas con la producción... que si tenían problemas con los que les hacían la inyección, (ya sabes que la M5 tiene un curioso sistema de inyección en el ensamblaje de las piezas metálicas al polímero en los armazones ) u otros miles. Un auténtico calvario....Una pena:_(:_(. He visto personalmente el esfuerzo que han hecho y las ganas que pusieron y es una lástima. A veces las cosas no salen ni con espátula.

Un saludo.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Volver a “Armas Cortas”