Este sabado hemos empezado a disparar con las 22 que tienen en cantoblanco.La experiencia ha sido buena.
El problema es que la pistola en mi mano desaparecía.Me venía muy pequeña.
Espero no tener ese problema con mis futuras compras.
Tenía pensado un Astra TS22, una glock de .40 y una hk usp.
Gracias¡¡¡
PD.tengo la mano grande...pero no es gigante.Imagino que las pistolas que tienen aquí son talla pequeñiiiiisima
Donde voy con esta mano???
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde voy con esta mano???
No sé de que estamos hablando en términos exactos de tamaño, pero en general las manos grandes tienen mas ventajas que las pequeñas a la hora de empuñar bien un arma sobre todo de aquellas que llevan cargadores de alta capacidad (al tresbolillo).
Para las de competición las cachas ortopédicas las venden en al menos tres tallas y te aseguro que la grande es para manos auténticamente grandes.
Es cierto que para algunas armas de defensa que por su finalidad y al tener que llevarlas encima son pequeñas, la mano grande no siente bien el arma que efectivamente se pierde en la mano.
Un abrazo
Juan
Para las de competición las cachas ortopédicas las venden en al menos tres tallas y te aseguro que la grande es para manos auténticamente grandes.
Es cierto que para algunas armas de defensa que por su finalidad y al tener que llevarlas encima son pequeñas, la mano grande no siente bien el arma que efectivamente se pierde en la mano.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Re: Donde voy con esta mano???
Hola casicasi.
Sin verla te cambio la mano.
El verdadero problema es el mio, tengo la mano pequeña y a duras penas llego a los disparadores, en algunas armas los ladeo un poco hacia afuera con lo que como no estes muy concentrado, empujas y... gatillazo que te crió. Con las 9 mm. no digamos, tengo una scepter, por ser mono hilera y con el disparador mas corto, disparo con la puntita del dedo.
Yo si tengo un problema.
Saludos.
Sin verla te cambio la mano.
El verdadero problema es el mio, tengo la mano pequeña y a duras penas llego a los disparadores, en algunas armas los ladeo un poco hacia afuera con lo que como no estes muy concentrado, empujas y... gatillazo que te crió. Con las 9 mm. no digamos, tengo una scepter, por ser mono hilera y con el disparador mas corto, disparo con la puntita del dedo.
Yo si tengo un problema.
Saludos.