CONSEJO SOBRE LIMPIEZA
CONSEJO SOBRE LIMPIEZA
Hola a todos. Recurro a los sabios del foro porque tengo un problema de suciedad incrustada con la corredera de una P-99 titanio. Bueno, realmente son varias, pero esta que muestro en la foto es la que peor está, ya que se trata de armas de servicio. Son de la primera generación (año 2000), y he intentado limpiarlas, además de con aceites-disolventes de uso normal en armas, también con ultrasonidos, pero no ha dado resultado. No he limpiado nunca con gasoil u otro sistema y me gustaría que me dijerais si es conveniente hacerlo y cómo. Os pongo una foto para que veais como está. Gracias de antemano y un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSEJO SOBRE LIMPIEZA
Pon un dedo de gasoil en una palangana pequeña deja en remojo la corredera y después de un rato dale con una brocha con pelo corto.
Aquí tienes un buen tutorial:
http://www.armasligeras.es/index.php?page=tanfoglio-limited-custom-hc-limpieza
Aquí tienes un buen tutorial:
http://www.armasligeras.es/index.php?page=tanfoglio-limited-custom-hc-limpieza
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Yo la limpio con un producto que es un desengrasante para los discos de frenos de los coches.
Limpiafrenos en Spray.
Mano de santo y no tienes ni que secarla, ya que es ultra volátil, tipo éter.
armas-cortas/mi-limpieza-y-engrase-de-glock-17-t912293.html
Limpiafrenos en Spray.
Mano de santo y no tienes ni que secarla, ya que es ultra volátil, tipo éter.
armas-cortas/mi-limpieza-y-engrase-de-glock-17-t912293.html
Muchas gracias por la rapidez. Voy a probar como me decís y ya os contaré. La foto que he puesto no hace honor al estado real. Está mucho peor, pero el flash la ha "limpiado" él solito, jeje.
Un saludo.
Un saludo.