Que cachas puedo poner
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que cachas puedo poner
Hola compañeros,estoy buscando unas cachas de goma para colocar en un ASTRA MATCH 6", queria unas PACHMAYR o HOGUE, alguien tiene alguna montada, o sabe que modelo le vale al astra, gracias saludos
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Que cachas puedo poner
Nadie tiene un revolver astra con este tipo de cachas?????????????????????????????
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo les tengo puestas una morini anatómicas y va de lujo
unas PACHMAYR sin duda alguna..en estetica...claro? si las quieres para precision es otra cosa yo elegiria unas anatomicas.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tuve un revólver "algo parecido" en diseño de empuñadura (Smith & Wesson K-38 Mod.14), y le tenía montadas indistintamente unas cachas anatómicas Morini y unas tácticas de goma Hogue.
Ambas iban geniales, tanto en empuñe como en precisión (Fuego Central).
El modelo que usé de las Hogue valían tanto para el revólver yankee (armazón "K"), como para el vasco. No recuerdo la referencia, pero sirve indistintamente en los de 6" y armazón tipo "K".
Ambas iban geniales, tanto en empuñe como en precisión (Fuego Central).
El modelo que usé de las Hogue valían tanto para el revólver yankee (armazón "K"), como para el vasco. No recuerdo la referencia, pero sirve indistintamente en los de 6" y armazón tipo "K".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañeros, intentare buscar alguna referencia para poder pedirlas, gracias de nuevo y saludos