Beretta 87 como primer arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Sicard
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 87 como primer arma

Mensajepor Sicard » 05 Abr 2011 22:54

Hola a todos:

Estoy tramitando mi licencia F y tengo dudas sobre qué arma comprar. Pretendo que sea un .22 que me permita hacer precisión pero no quiero empuñadura anatómica (descartadas las walther gsp etc. porque además se me van de presupuesto). He pensado en la Beretta 87 porque además me gusta su estética. ¿Alguien me puede decir si es una buena elección para empezar?

Saludos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Beretta 87 como primer arma

Mensajepor marchoso » 06 Abr 2011 12:36

SI, para iniciarse en el tiro va muy bien.
al igual que les ocurre a la astras TS.
como precision suelen ir mucho mejor la GSP, hammelli, ectra.
Pero te podra satisfacer muchisimo, relacion calidad/precio muy buena.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Sicard
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sicard » 09 Abr 2011 09:29

Gracias por tus comentarios. Creo que me voy a inclinar por la 87 para iniciarme.

Un saludo.

seis_balas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seis_balas » 09 Abr 2011 11:55

Mirate tambien la 89 standard.No tiene carril superior para accesorios pero es mas precisa y si quieres competir le pones una empuñadura anatomica y va muy bien....

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 09 Abr 2011 21:32

Sicard escribió:Gracias por tus comentarios. Creo que me voy a inclinar por la 87 para iniciarme.

Un saludo.

Ojo que por precio y comparada con por ejemplo una Hammerli Xesse Long que vale lo mismo si no menos es un petardo.
El disparador es horrible, tremendamente pesado, la corredera lleva rail superior inutil para nuestras modalidades de tiro con el inconveniente de que tiende a engancharse y le da una estética bastante rara y de tacto desagadable.
Hay pistolas peores pero te aseguro que esta junto con las Walther SP es de lo peor que he visto dentro de este extenso segmento de la pistola para tiro informal con pretensiones deportivas. Solo es apta para incondicionales de la marca que los hay y muchos.
Por el precio de esta nueva tienes aparte de las Xesse nuevas alguna de la buenas de verdad usada: Walther Gsp y SSP, HAmmerli SP20, Feinwerkbau, Pardini, .......y estas son definitivas con lo que no tienes que hacer el gasto dos veces.

Sicard
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sicard » 10 Abr 2011 10:00

Bueno, bueno... ¡Pues me los habéis puesto de corbata! Pensaba que tenía tomada la decisión pero, desde luego, la voy a reconsiderar totalmente.
Gracias por vuestra ayuda. Veo que a lo mejor tengo que ir pensando en Hammerli o en la 89.
Muchas gracias, porque realmente la primera elección en la F es crucial.

Saludos compañeros.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 10 Abr 2011 16:55

Sicard escribió:Bueno, bueno... ¡Pues me los habéis puesto de corbata! Pensaba que tenía tomada la decisión pero, desde luego, la voy a reconsiderar totalmente.
Gracias por vuestra ayuda. Veo que a lo mejor tengo que ir pensando en Hammerli o en la 89.
Muchas gracias, porque realmente la primera elección en la F es crucial.

Saludos compañeros.

Efectivamente, no es plan equivocarse a la primera de cambio, esto suele provocar hastío aparte que has perdido dinero. Lo bonito es que te dejen probar los compañeros, cuando no prueba de empuñar y soltar el disparador aun sin munición, si paras la pistola y te sientes cómodo al apretar el gatillo es tu arma, no te precipites y verás como después de acertar con la compra disfrutaras de la competición.
Suerte

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 10 Abr 2011 19:29

Yo tengo ese arma.

Y no tengo ninguna queja con ella.Es mas,la única queja,es que le compre cachas anatómicas y después de ponérselas.No se las he vuelto a poner.No me adapto.Me gusta mas la empuñadura original.

Respecto al gatillo.A mi me gusta,tienes un primer tiempo que a mi me viene muy bien.

Si lo ves duro.Siempre lo puedes bajar.Pero.Ya sabes,sin pasarte de los Gramos,que te permite la competición.

No es una mala Elección.

Yo.Te la recomiendo.No te equivocas.

Las hay mejores,pero en calidad precio.De las mejores.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Volver a “Armas Cortas”