X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Mar 2011 21:55

javichin1991 escribió:Hola a todos,

Hoy dia 29 de Marzo de 2011, se cumplen los cien años de la adopción de la Colt 1911.

Aqui va una foto de la pistola número 39, forma parte del primer lote de 40 pistolas que se enviaron desde Hartford el 28 de Diciembre de 1911 al ejercito (el primer envio civil de Colt Governments fue mas tarde ya en 1912).

Esta pistola esta en la colección personal de mi amigo K. Williams y aparece en el famoso libro de Dawson.

Imagen

Qué tal Javichín? :-)

Porfa, ilústranos un poco sobre la KONGSBERG. Yo me he comprado una fabricada en 1.924 y agradecería comentarios tuyos que a buen seguro también instruirán a los compañeros del hilo :-)

Un abrazo

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Mar 2011 22:20

Hola Elcabopistolo,

Ahora mismo solo tengo tiempo para colgar una foto de la Colt ANVIII conmmemorativa del centenario, producción de 2011 , mas tarde gustosamente comentamos entre todos sobre la Konsberg.

Then
Imagen
and Now, a 100 years laterImagen

Imagen

nicolai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nicolai » 30 Mar 2011 18:22

aqui os pongo una de las mias,que es buena bonita y ...........

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 30 Mar 2011 18:42

Muy buena pieza nicolai, capaz de igualar a la mejor.
un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpe » 30 Mar 2011 23:18

nicolai escribió:aqui os pongo una de las mias,que es buena bonita y ...........

¡Espectacular!

Menudas piezas os gastais..

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Abr 2011 12:32

La poco conocida NOWLIN Action Elite 45ACP Mickey Fowler.
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Abr 2011 12:53

Una muy buena pieza tuning HPS calibre 40 S&W.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Abr 2011 12:54

Mass.
Imagen

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RubenGJ » 03 Abr 2011 23:34

hola,estoy interesado en comprar una 1911, he visto el modelo del aniversario, me gustaria saber el distribuidor en españa y por cuanto me puede salir, un saludo gracias

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 04 Abr 2011 19:17

Hola mister,

Por fortuna esta Colt O1911ANVIII conmemorativa de los cien años, esta en los EEUU, muy a salvo de las “garras” de la legislación española.

Como he comentado ya varias veces, por desgracia no hay importador ni distribuidor alguno de Colt en España (ni creo que lo haya con los tiempos que corren para el futuro de las armas en España). De vez en cuando algunas armerias españolas han hecho importaciones de algunos pocos modelos de Colt directamente desde el principal importador de Colt en Europa Prima Armi SL en Italia.

Ahora mismo no encontraras un solo Colt de fabricación actual en ninguna armeria en España. Una conocida armeria catalana trajo hace unos meses lo ultimo que le quedaba a Prima Armi SL, si no recuerdo mal las dos ultimas docenas de Colt WWI en black oxide y alguna compacta Colt New Agent.

No creo que Prima Armi SL en Italia reciba ninguna de estas Colt Conmemorativas sencillas ni casi ninguno otro modelo de colt en breve, Colt apenas puede satisfacer la demanda por todas sus armas, fijate estos tres meses de Enero, Febrero y Marzo han estado fabricando exclusivamente las WWI conmemorativas sencillas (las caras van a traves del Colt Custom Shop) y las mas de 5000 unidades fabricadas se han agotado literalmente, como Colt fabrica las armas en lotes, es decir unos meses un modelo, otros meses otros (esto lo hacen todos los fabricantes por razones técnicas de producción) ahora según mis informaciones toca fabricar Series 70, luego las XSE Commanders y luego las XSE Combat Elites, no creo que se vuelvan a fabricar WWI Conmemorativas otra vez hasta finales de año.

Sobre el precio, pues no se cuando costaria en España, en el caso de que al cabo de uno o dos años alguna llegara a Europa, pues sera seguro mas bien alto, fijate que esa Colt O1911ANVIII conmemorativa costo $1195 USD (unos 840 euros al cambio), y si en España estaban vendiendo las Colt WWI en 1850 euros cuando en los EEUU costaban solo $1000 USD (unos 700 euros), pues ya puedes hacer cuentas de la burrada que pedirian por ella, ah y hablamos de un modelo sencillo.

Hay varios modelos conmemorativos del centenario de la Colt 1911:

-. El modelo O1911ANVI, del que se ha fabricado un solo ejemplar, lleva un acabado espectacular, realizado por uno de los mejores grabadores del mundo y con un número de serie también unico 1911COLT2011, esta pistola se ha subastado para la NRA Foundation POR NADA MENOS QUE $83.025 dolares hace poco. Esta pistola se puede ver en la portada del catalogo Colt 2011, ademas si no recuerdo mal, en la revisión que hice del ShotShow para esta casa armas.es puse una foto de esta pistola tanto en la edición impresa como en la web.
Imagen

-. El modelo O1911ANVII, en Royal Blue con insertos de oro, del que se estan fabricando solo 750 unidades y que es muy interesante, mi unica tacha es que los grabados ha sido hechos a maquina, pero tambien tiene un precio asequible.
Imagen

-. El modelo O1911ANVIII, es de la foto que haces referencia, es un modelo realizado sobre la base del exitoso modelo WWI (O1918) en acabado black oxide, no tiene un número limitado de unidades, yo creo que se acercara a las 10.000 unidades.
Imagen
Imagen

Después ha habido cuatro modelos conmemorativos tambien del centanario llamados 01911ANVZA, 01911ANVZB, 01911ANVZC, 01911ANVZD (la última letra A, B, C o D, significa burilado en un 25%, 50%, 75% o 100% del arma), que no han aparecido siquiera en el catalogo de Colt, se han fabricado solo 25 unidades de cada uno de ellos, todos ellos burilados a mano, con acabado Royal Blue, caja de presentación etc.., principalmente para personas afines a la compañía Colt. Yo he sido afortunado de poder conseguir para mi y para un buen amigo un par de modelos 01911ANVZA, ahora mismo por razones de compromiso con una editorial con la que colaboro, no puedo colgar fotos de esta espectacular pistola, pero tan pronto sea publicada la revisión lo hare gustosamente. Sobre el precio mejor ni hablar, me da dolor de cabeza pensar en ello (solo las cachas valen la friolera de $500 USD), pero solo se vive una vez.

Un saludo a todos,

Javi

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Abr 2011 11:28

Vamos a exponer otra buena pieza de las que le gusta a mi amigo Puzzling.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Abr 2011 11:29

Otrass.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 111
Imagen

Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sin Perdón » 05 Abr 2011 11:42

Buenos días compañeros:
Esta es mi nueva adquisición. Preciosa. Ya estoy deseando de que llegue el fin de semana para poder estrenarla. Espero que os guste. Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Abr 2011 11:56

Saludos compañero,,,,,,, Me gusta mucho ese arma.
Y con ese cañon mass.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te enviare un correo, con algo que yo voy a comprar para mi infinity, por si te interesa para la tuya, pues voy a pedir otras para Gongora.
me alegro mucho de tu compra, pues como te comente en reiteradas ocaciones no le envidia nada a la mejor de las 9mmm.
Te alegraras mas cada dia.
Un saludo
Javier
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Abr 2011 15:38

Gran creación de la marca barcelonesa DC Custom Armeros :apla: , con el detalle añadido del cañón en el resistente acabado al Nitrito de Titanio, con el fin de reducir al máximo las fricciones.

La marca catalana continúa apostando fuerte, estando a la vanguardia del mercado armero y resistiendo como gladiadores.

Enhorabuena por la adquisición.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Abr 2011 13:08

Otra maravilla de colt.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 151
Imagen

Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sin Perdón » 07 Abr 2011 08:37

Buenos días a todos:
Después de tener en mis manos mi nueva pistola SPS Falcon Master, haberla limpiado y "magreado", no puedo más que decir excelencias de ella después de esta primera toma de contacto.
Tan sólo hay una cosilla que se podría mejorar y no a la pistola, la presentación. Ya se podría presentar en otro tipo de maletín, un libro de instrucciones, planos de despiece y lista de referencias en piezas de repuesto, alguna "gratilla" de limpieza y alguna herramienta ( como algo para aflojar la varilla del muelle por ejemplo).
Con respecto al arma, lo único que me ha dado impresión es el reparto de pesos, que no es que sea malo, tan sólo es que estoy acostumbrado a otro tipo de arma. De cualquier forma, este fin de semana, cuando dispare con ella, tendré alga más que decir de ella.
Sobre Armería Masip, que son los que me la han vendido, no puedo decir nada más que tienen, por mi parte, un diez sobre diez en amabilidad, atención y forma de trabajar. Ya me lo dijo un compañero del campo de tiro de Córdoba: " Ceferino es un artista y un gran profesional " :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Saludos.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Abr 2011 08:53

Pues nada esperamos impacientes, tus noticias.
sobre todo los aportes para que cada novel disfrute de este hilo comentando esperiencias e imgenes como estas.
Un saludo cordial.
Javier.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170
Imagen

Volver a “Armas Cortas”