SUIZA, tomen nota legisladores patrios...bellas fotos
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SUIZA, tomen nota legisladores patrios...bellas fotos
Que bellas fotos.

Vamos.................. igual que aqui
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Es cuestión de educación...
En este pais, se "cultivan" otros "valores"...
Solo de pensar lo que pararía si vieramos pasar por nuestras calles a dos chicas en vici y con armas en su espalda...me entra la risa...
Gracias por las fotos y por el post...
Tal vez algún dia ...
En este pais, se "cultivan" otros "valores"...

Solo de pensar lo que pararía si vieramos pasar por nuestras calles a dos chicas en vici y con armas en su espalda...me entra la risa...

Gracias por las fotos y por el post...
Tal vez algún dia ...

Unas imágenes impresionantes, se nota que en suiza tener armas es Lo mas normal del mundo. Solo hay que ver a esas dos chicas con el fusil a la espalda. O esa tirada en el campo con la casa tan cerca. El fusil de asalto en el estante de la despensa..... y sin embargo tienen unos índices de delincuencia bajisimos. Porque será? No será porque los delincuentes saben que si entran en una casa pueden salir malparados? Lamentablemente no creo que en España podamos disfrutar nunca de esa libertad. Pienso que nuestra forma de ser no es la de los suizos.
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Algo impensable en la cultura mediterranea. Esta gente nos sacan años de adelanto. Muy bonitas las fotos, aunque algunos nos tengamos que conformar con eso; solo fotos.