Muy buenas, espero comprarme una 9 mm. y me surje una duda.
Aparte del aluminio, ¿hay alguna diferencia más entre la P226 X Six y la P226 X Six AL SO?
Sólo la usaria para precisión, no IPSC por lo que no pienso meterle muchos tiros. Y son 400 lereles la diferencia.
Aparte de 400 gramos, lo cual ya no se si es bueno o malo, 1400 gr. son un ferrote cojonudo para el brazo, pero se tiene que agradecer en las fases de 20'', sin embargo la AL SO pesa 1000 y poco y saltará más, pero cansará menos. Pelín esmirriao soy.
Mucha gente se queja del peso de la Target Master y es un pelín más ligera.
Resumiendo, aunque siempre me gustaron las 1911, estas son las que me ponen ahora.
¿Cual os comprariais en mi caso?
Un saludo.
Recomendación Sig P 226 X Six
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación Sig P 226 X Six
Revisa el peso del arma máximo autorizado para tiro de precisión en 9 mm, creo que está en 1400 gr. No me refiero al peso del disparador.
La modalidad de 9 mm solo se hace en España y las armas puede que no cumplan la normativa y si te toca un árbitro quisquilloso o hay alguna reclamación te puedes ver fuera de juego.
La modalidad de 9 mm solo se hace en España y las armas puede que no cumplan la normativa y si te toca un árbitro quisquilloso o hay alguna reclamación te puedes ver fuera de juego.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
La Sig Sauer P 226 X Six pesa 1340 gramos y el reparto de pesos es excelente,es mas pesada la Target Master. En cuanto a funcionamiento y precisión las dos P 226 X Six, tanto la de acero como la de aleación son iguales, aunque por supuesto se para mejor la pesada y te puedo asegurar que no cansa en exceso en tirada oficial
Que tal compañero chargu2:
como te aconseja el compañero CARHER,soy de la misma opinión por suerte soy propietario de las dos y por experiencia propia te puedo asegurar que con las dos hago la misma puntuación aproximada mente.
La decisión tiene que ser tuya porque aquí ya entra el factor personal del gusto de la estética del arma,si la prefieres todo inox o duotono.Te pongo una foto para facilitarte tu magnifica decisión de adquirir esta maravillosa pistola .Un cordial saludo a todo el foro Erpepe.
como te aconseja el compañero CARHER,soy de la misma opinión por suerte soy propietario de las dos y por experiencia propia te puedo asegurar que con las dos hago la misma puntuación aproximada mente.
La decisión tiene que ser tuya porque aquí ya entra el factor personal del gusto de la estética del arma,si la prefieres todo inox o duotono.Te pongo una foto para facilitarte tu magnifica decisión de adquirir esta maravillosa pistola .Un cordial saludo a todo el foro Erpepe.
- Terrordomoros
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Chargu2: sin duda la de acero, se para mejor y , para mi la distribucion de pesos es muchisimo mejor, al peso te acabaras acostumbrando. Lo que si deberias preguntarte es para que la X six, estetica aparte, una xfive es mas facil de encarar y yo diria que igual de precisa y aunque hay poca diferencia de peso, creo que 60grs, algo es algo, ah y mas barata. En todo caso,lo que te garantizo es que haras una buena compra con cualquiera de ellas. (si no fuera por el servicio tecnico que es una mierda). Suerte
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues prefiero la de 6" simplemente por estética, no creas que le voy a sacar rendimiento.
Un saludo.
Pues prefiero la de 6" simplemente por estética, no creas que le voy a sacar rendimiento.
Un saludo.