ni se os pase por la cabeza comprar armas Beretta o Benelli

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fonthondon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ni se os pase por la cabeza comprar armas Beretta o Benelli

Mensajepor fonthondon » 17 Mar 2011 23:29

Hola a todos, pera todos aquellos que estéis tentados de comprar un arma de la marca Benelli o Beretta de su importador en España, Beretta Benelli Ibérica, S.A. tened en cuanta el servicio tan “excepcional” posventa que ofrecen estos señores:
A mediados de Diciembre 2010 decidí de comprar un cargador para mi Benelli Word Cup del calibre 32 wc y me puse en contacto con la armería Topgun de Alicante para que hiciera el pedido de dicho cargador, pasado un mes, tiempo creo que más que suficiente, o sea mediados de Enero me dirijo a la armería a interesarme por la demora de mi pedido y me comentan que lo han reclamado y que han dicho que se encuentran de inventario en la empresa Beretta Benelli Ibérica, S.A. y por tanto no atienden pedidos, pregunto ¿para cuándo? Y me responden que para finales de mes seguramente estará, finales de mes lógicamente me persono de nuevo en la armería y me comentan que estos señores por lo visto siguen de inventario o esa es la excusa que se inventan, ojo y cuando digo escusa no me refiero a la de la armería, que no dudo en ningún momento de su buen hacer en este tema, si no a la de Beretta Benelli Ibérica, S.A.
Como veo que no es camino salto el trámite y me dirijo directamente mediante email al fabricante o sea Benelli Italia del cual a fecha de hoy 17 de marzo de 2011 esto esperando contestación, no quiero ni pensar por un momento que tenga un problema con cualquier parte de mi arma por que puede ser una auténtica odisea el conseguirla visto el buen servicio que tenemos en España eso sí, si pides una pistola nueva en dos días la tienes pero sacar un cargador de una pistola y dar servicio posventa no.
Con esto por muy buen arma que os parezca, que lo es, el servicio de recambios por no poner otro adjetivo es penoso y se les tenía que caer la cara de vergüenza a los italianos no dignarse a contestar ninguno de los email enviados, porque señores si ustedes no se han dado cuenta, sin los tiradores ustedes no son nada.
PD: a fecha de hoy sigo sin cargador.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ni se os pase por la cabeza comprar armas Beretta o Benelli

Mensajepor stoner » 18 Mar 2011 15:00

Si estas interesado en el cargador la gente del foro te lo pueden conseguir sin tener que recurrir a la casa, a mi me han conseguido bastantes cosas buenas,pregunta en el apartado de compraventa,en accesorios para el tiro a ver si tienes suerte y a la casa benelli o beretta que le den :sniper

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 18 Mar 2011 16:44

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 10:06, editado 1 vez en total.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 18 Mar 2011 20:05

Yo también les pregunte a beretta italia sobre un cargador para una beretta,pero les envié el correo bastante antes que tu y sabes que me contestaron? por que yo no recibi nada.....
Osea que ya somos 2 los que ni siquiera se han molestado en responder.Saludos

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 18 Mar 2011 22:48

Caramba que casualidad ..hoy he tirado con una Banelli,,en mi busqueda de arma...

Gracias por el aviso...yo también tomo nota
... suerte con el gargador

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 18 Mar 2011 23:05

Buenas noches.

Pues debe de ser un mal común porque a mi con hammerli me pasó tres cuartos de lo mismo.

Saludos

fonthondon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fonthondon » 20 Mar 2011 23:10

bueno, que cosas, mira tu por donde parece que este formidable foro lo lee mucha gente y he recibido un mensage de la armeria que me pase el lunes que el cargador estara alli sin falta, me tengo que quedar a cuadros o sera una casualidad? :shock:

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 21 Mar 2011 00:33

Si a eso vamos no deberiamos comprar ningun arma en España,por que son todos iguales,unos desgraciados.si compras una pistola de 1200 euros enseguida la tienes,pero como necesites un recambio estas listo.supongo que cuando a unose le rompe una aguja percutora hay que comprarse una pistola entera,"Segun ellos"

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 21 Mar 2011 01:27

Son todos unos desastres, y ni gastandote el dinero y poniendolo por adelantado hacen las cosas como toca, hay armas ke parece ke vengan de U.S.A.en patera, creo ke muchos no kieren hacer negocio.
6 meses esperando por una Sig Sauer o UN AÑO! (sin exagerar) por una KAHR, poca voluntad de vender es lo ke tienen, luego vas a las ferias y dicen ke no hay negocio.
Asi les va a ellos y nos va a nosotros.
De pena.
:pist:

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 21 Mar 2011 07:19

.
Última edición por ferranc el 26 Mar 2011 10:07, editado 1 vez en total.

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 21 Mar 2011 08:48

POLILLA81 escribió:...ni gastandote el dinero y poniendolo por adelantado...

Si pagas por adelantado es cuando más jodido estás.

Fonthondon, yo en tu caso ahora les dejaba que se comieran el cargador y me buscaba uno de segunda mano. A ver si espabilan estos sinvergüenzas.
:birra^:

fonthondon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fonthondon » 21 Mar 2011 16:35

me encantaria hacer lo que dices polilla81, pero desgraciadamente la armeria no tiene culpa ya que ella no me vendio la pistola la compre de segunda mano y seria un marranada dejarselo colgado ya que ademas me hace falta eso si los 63 euros que vale el dichoso cargador no los suelto si no esta en mi mano el cargador, no me fio ni de los zapatos que llevo puestos, no se si pedir una aguja percutora al paso que traen los recambios para cuando se me rompa la que tengo me ha llegado la otra.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 21 Mar 2011 19:38

Por desgracia esa parece ser la equivocada politica de los fabricantes europeos, me explico:

Delegan las ventas y la distribución en sus distribuidores nacionales, que no acopian ni menos ordenan ninguna clase de repuesto. Como consecuencia de sus estupidos acuerdos comerciales, NO atienden las peticiones particulares de sufridos usuarios de esos paises. Mi consejo es NO comprar europeo salvo honrosas excepciones (como es el caso de Uberti y algunos pocos mas, que atienden a los particulares con problemas en sus armas).

La mayor parte de los fabricantes americanos, por no decir todos,envian esas partes menores SIN COSTO ALGUNO, incluso al extranjero.

Un saludo,

Javi

fonthondon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fonthondon » 22 Mar 2011 00:26

la verdad es que es vergonzoso que con un volumen de negocio mas que aceptable que estas empresas tienen y que no se dignen a obligar a los distribuidores a tener en stock una paqueña cantidad de repuestos, creo que no es tan dificil de saver que si tienen vendidas 2000 pistolas en España, por ejemplo, que menos que un 5% de recambios.
pero claro se gana mas vendiendo pistolas que recambios y no se dan cuenta que el servicio posventa es la venta del futuro.

Volver a “Armas Cortas”