Aliens vs. Bermag (Alienígenas contra Nazis)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
coto129
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aliens vs. Bermag (Alienígenas contra Nazis)

Mensajepor coto129 » 12 Ene 2011 22:19

efectivamente...la sangre de Alien es bastante corrosiva, pregúntenle al Penumbra.. :caba:

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 13 Ene 2011 00:08

Antonio.................... no te sugiero que hagas la prueba con ninguna de las tuyas !!!!

Podrias darte "un hartón de reir" cuando comprobases el resultado :shock: :shock: :shock: :shock: , y de paso dejar de reirte de este vendedor.

No te voy a decir que esa tremenda huella que ha dejado alguna sustancia en esa pobre P08 haya sido por la sangre................ pero si puedes hacer la prueba con algo de sangre en alguna pieza pavonada que no te sirva. Simplemente dejala sin limpiarla durante algunos dias y despues nos cuentas :D :D :D .

Saludetes cordiales :birra^: :birra^:

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 13 Ene 2011 15:50

estoy deacuerdo. El coleccionismo de articulos de militaria y en este caso de un arma a la que se le asocia el tercer reich y por lo tanto, matanzas indiscriminadas y asesinatos de inocentes, no significa de que a los que nos gusta la historia y las Lugers nos gusten armas concretas de las que se pueda saber a ciencia cierta que ha sido una de las que ha cometido talees atrocidades.
Me gusta la militaria y las armas con historia pero de ahí a saber que se ha cometido un crimen concreto con ella,es algo muy diferente.No me va.
Por cierto, la corrosión que tiene esta pistola ha sido por algún líquido o similar con bastante fuerza.La sangre deja manchas, pero no deja tal huella.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 13 Ene 2011 16:31

AntonioDWM escribió:No me refiero a que la sangre no corroa el metal...seguro que sí, aunque en este caso parece más un pequeño reguero de ácido.

Lo que mas "gracia" me hace, es ése degenerado morbo que algunos vendedores aplican a ciertas armas de origen militar.

Una vez me ofrecieron una Luger, que tenía unas muescas en una de las cachas... el vendedor cuando le pregunté, me dijo que cada muesca correspondía a un judío ejecutado... seguidamente le dije que ni regalada quería yo una pistola de origen histórico-militar con "contador" de víctimas incluido. Ese "morbo" no va conmigo.

Una cosa es tener algo de origen militar que "quizás" participo activamente en guerra y otra cosa es tener inscrito una especie de marcas-trofeo que lo asevere. Mal rollo :?
:?

Antonio................. NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO :apla: :apla:

Ya me conoces, y sabes que busco y rebusco hasta encontrar la explicación de cualquier marca o prueba que presentan las armas que me interesan, pero de eso al "morbo" que cuentas, hay un abismo.

No hace mucho yo mismo traspasé una de mis armas a un compañero del club, y esta si presentaba las huellas tipicas que puede haber dejado una mancha de sangre que no se ha limpiado a tiempo.

Quiere esto decir que con ese arma hayan asesinado a una persona ? Dificilmente, pues lo unico que podriamos deducir es que se manchó con ese elemento, pero no si pertenecia el mismo a su adjudicatario (es un arma militar, y por tanto no propiedad privada en aquel momento concreto) o a otra persona o animal. En todo caso yo me inclinaria a pensar que si la mancha efectivamente ha sido producida por sangre, esta seria del que la portaba y no de alguien que estuviese separado del arma.

Saludos cordiales :apla: :apla: :apla:

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 14 Mar 2011 16:24

la luftwaffe y mas en concreto los pilotos y el personal en contacto con los aviones Messerschmitt Me 163 komet,Éste funcionaba gracias a la mezcla de dos fluidos de muy violenta reacción: el T-stoff (peróxido de hidrógeno concentrado y estabilizadores) y el Z-stoff ( solución de permaganato de calcio en agua), altamente corrosivos y volátiles. Esta mezcla era realmente peligrosa y costó la vida a bastantes buenos pilotos: del piloto Joschi Pols sólo se encontraron las gafas y el traje antiácido después de tener un accidente en su Me-163.
quien sabe si esa P08 esta así por esa causa.
un saludo

Volver a “Armas Cortas”