problema con pardini gt9
problema con pardini gt9
hola compañeros, tengo un problema con la pardini, no expulsa las vainas tras la detonacion, estoy casi seguro que el carro no se desliza hacia atras, agradezco cualquier sugerencia. gracias
- hthor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con pardini gt9
nekoos escribió:hola compañeros, tengo un problema con la pardini, no expulsa las vainas tras la detonacion, estoy casi seguro que el carro no se desliza hacia atras, agradezco cualquier sugerencia. gracias
El carro se tiene que deslizar hacia atras..... si o si.... Porque si no tu me diras..
Limpia toda la pistola. NO LE PONGAS ACEITE..... pruebas 5 disparos... (SI TE FUNCIONA ACEITALA LO NECESARIO EN LAS GUIAS)
Si no funcionara, revisa la uña expulsora....
Mira las vainas (Si es que te recargas)..
Imagino que no has tocado nada previo al problemilla este....
SALUDOS
el arma esta impoluta, unicamente le engraso las guias de la corredera pero muy poco, uso municion comercial, y la he desmontado para una limpieza intensiva, como otras veces, (he revisado varias veces el montaje) gracias por tu ayuda.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Prueba a ver si tirando a mano de la corredera es capaz de sacar una vaina que hayas metido a mano en la recámara, puede que el problema sea que no extrae por suciedad o mal montaje de la extractora.
Suerte y nos cuentas
Suerte y nos cuentas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
tirando a mano de la corredera extrae perfectamente. no se que hacer me tiene loco y seguro que sera una tonteria. un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Unas preguntas.
¿disparando, la vaina como queda, haciendo chimenea, se queda en la recámara,.....?
¿extrayendo a mano la vaina es expulsada o se queda en elhueco de la corredera?
¿has cambiado algún muelle?
¿has limpiado el diente de la uña del extractor?
Puede que el extractor este desgastado o tenga el muelle flojo y que al moverse la corredera hacia atrás rápido se zafe la pestaña de la vaina del extractor.
También puede ser que por suciedad de la extractora el diente no enganche la vaina bien, zafandose en el ciclo del disparo.
¿disparando, la vaina como queda, haciendo chimenea, se queda en la recámara,.....?
¿extrayendo a mano la vaina es expulsada o se queda en elhueco de la corredera?
¿has cambiado algún muelle?
¿has limpiado el diente de la uña del extractor?
Puede que el extractor este desgastado o tenga el muelle flojo y que al moverse la corredera hacia atrás rápido se zafe la pestaña de la vaina del extractor.
También puede ser que por suciedad de la extractora el diente no enganche la vaina bien, zafandose en el ciclo del disparo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.