Pistola FN FIVE SEVEN

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN FIVE SEVEN

Mensajepor Eugenia » 02 Mar 2011 05:11

Hay bastante diferencia. La Five Seven es mayor que una Colt 1911 o una GLOCK 17, por ejemplo. En la fotografía no se aprecia muy bien y la GLOCK 26 parece más grande de lo que en realidad es. En cambio, en la mano del compañero se ve que es un arma de buen tamaño.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 02 Mar 2011 12:01

Eugenia escribió:Hay bastante diferencia. La Five Seven es mayor que una Colt 1911 o una GLOCK 17, por ejemplo. En la fotografía no se aprecia muy bien y la GLOCK 26 parece más grande de lo que en realidad es. En cambio, en la mano del compañero se ve que es un arma de buen tamaño.

Buenas. Te voy a dar la razón porque no se como es de grande la FN ya que nunca la he visto. Más o menos me hago a la idea porque tuve la Clot 1911 en la mano y es un arma grande...
Ahora que dices lo de la mano del chico este pues ya lo veo de otra manera...

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 02 Mar 2011 17:38

Yo os puedo decir que a la hora de llevar encima una FN-P9,una HK USP-SD o una FiveSeven no existen diferencias. logicamente no se puede comparar con una G26 en tamaño a la hora de portarla oculta. Hay que tener en cuenta que para un servicio uniformado dependiendo de en que circunstancias se preste la ocultación no es importante y en determinados servicios de paisano dependiendo en que zona y cometido es una seguridad llevar 20 pepinos del 5.7
Μολὼν λαβέ

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 02 Mar 2011 18:58

Pues yo la veo mas como complemento a los P90 que utilizan los grupos especiales de la polici o guardia civil o los de operaciones especiales de la FAS.Como arma de defensa creo que esmas apropiado un 9mm , 40SW,357SIG o el veterano y contundente 45ACP

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Mar 2011 19:11

Pos si, pero hay que reinventar lo ya inventado,( Hace casi ya un siglo) dando vueltas de peonza, y sacar nuevos productos, que es parecido al anterior, y asi, sigue, y sigue.
Te falto por nombrar, el .45 Glock.
Y yo me pregunto, no sera bastante perforante, para un uso normal, el 9 Pb??
Un proyectil de municion 9mm Pb. Santa Barbara, perfora, a 800 mts. un casco de guerra de 2 mm.
No es mal taladro, a que no? Desde luego, no atraviesa un chaleco antibalas, pero tampoco es como en las peliculas, que te disparan con un chaleco, y sigues andando tranquilamente como si nada.
En la vida real, es como si te dieran con un mazo en el pecho, o donde te den, y quedas KO, un buen rato, porque toda la energia cinetica que lleva el proyectil, se la chupa tu cuerpo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2011 22:56

manolosolo escribió:Pos si, pero hay que reinventar lo ya inventado,( Hace casi ya un siglo) dando vueltas de peonza, y sacar nuevos productos, que es parecido al anterior, y asi, sigue, y sigue.
Te falto por nombrar, el .45 Glock.
Y yo me pregunto, no sera bastante perforante, para un uso normal, el 9 Pb??
Un proyectil de municion 9mm Pb. Santa Barbara, perfora, a 800 mts. un casco de guerra de 2 mm.
No es mal taladro, a que no? Desde luego, no atraviesa un chaleco antibalas, pero tampoco es como en las peliculas, que te disparan con un chaleco, y sigues andando tranquilamente como si nada.
En la vida real, es como si te dieran con un mazo en el pecho, o donde te den, y quedas KO, un buen rato, porque toda la energia cinetica que lleva el proyectil, se la chupa tu cuerpo

El .45GAP, munición interesante si no fuera porque inventa poco (un .45 ACP reducido).

Pero como comento, las pruebas del .357SIG creo que son muy significativas como calibre de defensa.

Lo malo de estos es lo desconocidos que son para la mayoría de nosotros.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”