Funda interior

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
serpico70
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Funda interior

Mensajepor serpico70 » 28 Oct 2007 22:27

Yo uso la comp-tec, es una maravilla, hay varios modelos.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 28 Oct 2007 22:51

Yo he usado esas fundas en la Sig 232 y 239, la recomiendo 100%

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 28 Oct 2007 23:00

Yo no he dicho nada, pero en un futuro también estaría interesado.

¿Hay fotillos de esa funda que dice Serpico70?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 29 Oct 2007 09:21

Yo uso otro modelo de esa marca, me parece mas cómodo.

Este es.

Imagen

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 29 Oct 2007 09:27

Aquí se me puede ver con la funda durante un entrenamiento a mis compañeros.

Imagen

Imagen

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 29 Oct 2007 09:30

La funda y el arma evidentemente están a la vista en las fotos porque cada ejercicio que exponía a los compañeros, era realizado por mi durante la explicación del mismo, pero al ir cubiero el arma por la camisa, polo o jersey, queda oculto muy bien, de todos modos esa funda la uso también con trajes y americanas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Oct 2007 13:12

Dura un poquito el video, pero seguro que es de tu máximo interés Tongogu.;););)

http://www.youtube.com/watch?v=tEjMucF6iqQ

Espero que te sirva.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Oct 2007 22:02

Eso quiere decir que el video te lo has visto y te ha gustado a pesar de la tía que sale al fondo a su rollo.:D

Me alegro.;)

galdakao49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor galdakao49 » 17 Nov 2007 11:02

Hola a todos!
Yo hasta ahora he usado una interior de esas de piel vuelta. Va bien, pero es verdad que a veces se sale el juego completo (afortunadamente practicando la extracción, y que siempre sea asi). También dispongo de modelos bikini en cuero y riñonera.
En mi caso no he encontrado ni en Safariland, ni Blackhawk, ni Fobus, ni Comp-Tac ninguna funda rígida interior ni paddle (que era mi deseo) específica para mi arma, la STEYR S9.
Solo en la página de Blade-Tech aparece un modelo de paddle para ella, pero resulta imposible comprarlo porque al ir al "carrito" cambian las características del pedido (supongo que por algún fallo de la página web) y aunque he tratado de ponerme en contacto con ellos no he conseguido que me respondan.
En fin, conozco a un compañero que para esta arma usaba una Fobus paddle, la de la Sig P229 y cortándole un poco una zona en el extremo inferior le iba bien, pero mi problema es que soy zurdo, y esa funda solo se fabrica para diestros, con lo que mi gozo en un pozo...
Las medidas del arma son 166x117x30 mm y quisiera saber si alguien sabe que funda aun no siendo específica para ella podría ajustarse y valer... Pero plástico rígido, paddle y zurdo por favor.
Gracias (vaya rollo he soltado...)

galdakao49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor galdakao49 » 30 Nov 2007 08:16

Hola de nuevo. Solamente comentar que he localizado el modelo adecuado. Es el Fobus SG21LH. Tiene narices, que mandé un mail a Fobus directamente y me respondieron diciendo que no existía ningún modelo adecuado para STEYR S9 y para zurdos, y resulta que en su propia página daba varios de la serie SG21 como adaptables (yo tampoco había mirado bien la página, y buscando por STEYR solo daba el modelo SG4 como válido, y es solo para diestros).
Les comenté el asunto y volvieron a responder reconociendo el error, así que solo me falta comprarla de una vez.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2007 23:11

Es que la S9 no es una pistola que se prodigue mucho entre los aficionados.:|

galdakao49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor galdakao49 » 01 Dic 2007 01:02

Supongo que las habrá más raras.
Si el problema no es que sea muy usada o no por aficionados o profesionales. El asunto es que ni siquiera la propia firma la anuncia mucho (solo hay que ver la página web de STEYR) y supongo que eso lleva a que las empresas dedicadas a los complementos, también se centren en las marcas más extendidas, en todos los ámbitos, como pueden ser Glock, HK o SIG, para las que se encuentran todo tipos de elementos sin ningún problema.
En cualquier caso, ya no puedo decir nada, porque finalmente como he dicho, también se fabrica; me ha costado localizar lo que quería, pero al menos existe. Si esque lo que no se encuentre en internet...

Volver a “Armas Cortas”