Buenas. Estoy buscando un post, tema o reportaje que salió sobre la SigSauer Mosquito y no lo encuentro por aquí. Busco por internet y no me resuelve la duda; así que allá va: ¿se puede practicar el tiro olímpico con esta pistola? Vamos, lo que se hace con la licencia tipo F; ya sabéis... Lo digo por la distancia entre miras (yo entiendo que si)...
¿Es un arma fiable, precisa y esas cosas? Por cierto, ¿el precio son unos 300€? Me parece muy poco para ser una SigSauer; será porque es del calibre .22LR.
Estoy viendo la página de SigSauer y no viene ningún documento para bajarme; y tampoco puedo ponerlo en castellano; ¿alguien tiene algún documento sobre ella a ser posible es castellano?
Por cierto, la winter digital es una preciosidad ¿verdad? https://www.sigsauer.com/Products/ShowCa ... egoryid=30
Saludos a todos
SigSauer Mosquito
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SigSauer Mosquito
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SigSauer Mosquito
Buenas. Ya veo que nadie contesta...
Por cierto, ¿habéis visto la SigSauer mosquito desert digital camo? Otra preciosidad...
Saludos
Por cierto, ¿habéis visto la SigSauer mosquito desert digital camo? Otra preciosidad...
Saludos
Yo tengo la revista Armas en la cual la prueban. Otra cosa no te puedo ayudar aunque para competiciones de standard no es lo mas recomendable por disparador, longitud de miras, empuñadura, etc. Es mas un arma para diversion y "tiro al bote"
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Pues no te lo vas a creer, pero acabo de encontrar esta tarde la revista de armas, número 284, en el que sale un reportaje... Lo estoy leyendo, pero de momento no me aclara las dudas... ¿era eso lo que me decías?
Gracias de todas maneras. Un saludo
Gracias de todas maneras. Un saludo
Te lo voy a resumir,si te sobran 300€ me los das a mi,por lo menos ayudas a alguien
Tuve una,y he tirado con otra de un compañero.
La mia funcionaba muy bien,la del compañero no daba dos tiros seguidos.Gatillo durísimo,miras justitas...no soy malo del todo,paso sobradamente de de 500 puntos en todas las modalidades,FC,9mm,standar,con esta apenas daba al papel.
En realidad es como te dicen,tiro al bote a dos manos y 10 metros o defensa o jugar.Aquí,eso pues como que no.
Pistolas con aspecto de pistola(y para mi gusto muy bonitas además) y que aún así van de lujo,Browning Buckmark(he tenido dos,excelentes),Hammerli X-esse(he tirado con ella,excelente también) y según dicen la Ruger MKIII,a esta le tengo ganas.
Eso o pistolas estrictas de competición.Hablo de producción actual.

La mia funcionaba muy bien,la del compañero no daba dos tiros seguidos.Gatillo durísimo,miras justitas...no soy malo del todo,paso sobradamente de de 500 puntos en todas las modalidades,FC,9mm,standar,con esta apenas daba al papel.
En realidad es como te dicen,tiro al bote a dos manos y 10 metros o defensa o jugar.Aquí,eso pues como que no.
Pistolas con aspecto de pistola(y para mi gusto muy bonitas además) y que aún así van de lujo,Browning Buckmark(he tenido dos,excelentes),Hammerli X-esse(he tirado con ella,excelente también) y según dicen la Ruger MKIII,a esta le tengo ganas.
45Colt escribió:Te lo voy a resumir,si te sobran 300€ me los das a mi,por lo menos ayudas a alguien![]()
Exacto. Y para empezar en Standard una GSP, Hammerli 208/280, X-esse, Baikal...de segunda mano que estan a buen precio. La mosquito para esto= tirar el dinero.
Última edición por MIRAMAR el 24 Feb 2011 00:16, editado 1 vez en total.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas. Gracias por contestar; era eso lo que buscaba; opiniones sobre ella... Un saludo