LES BAER CUSTOM PREMIER II

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LES BAER CUSTOM PREMIER II

Mensajepor volador » 15 Feb 2011 11:33

Hola,
Hay muy poca información de este arma y me gustaria que alguien con experiencia me comentara su valoración.
Se trata de un arma de 6 pulgadas para la modalidad de precisión exclusivamente.

Saludos a todos.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: LES BAER CUSTOM PREMIER II

Mensajepor marchoso » 15 Feb 2011 12:14

Saludos Volador, pasate por el hilo:
Por favor muestra tu 1911 y veras cuantas Les Baer hay.
si quieres saber algo en concreto, por favor pregunta alli y te responderemos encantados.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 16 Feb 2011 13:12

volador escribió:Hola,
Hay muy poca información de este arma y me gustaria que alguien con experiencia me comentara su valoración.
Se trata de un arma de 6 pulgadas para la modalidad de precisión exclusivamente.

Saludos a todos.

precision exquisita, de eso no lo dudes un segundo, pero necesita mucho rodaje, mucho. Vienen muy ajustadas estas armas y hasta que no les metas varios cientos de tiros, no "se sueltan". El arma la probe, por cierto, no hablo de oidas.

un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Feb 2011 15:51

marchoso te lo ha indicado perfectamente, y de paso hacemos publicidad al hilo :mrgreen: :

"X favor muestra tu 1911"

Saludos a todos los nineteen eleveners!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volador » 17 Feb 2011 18:17

Bueno,
Una nueva 1911 en la calle. He decidido la compra.Voy a romper la hucha y hala para casa.
La he tenido en la mano esta misma mañana y se me ajusta como un guante. Tengo mejor empuñe que con la X-Five. Lo que no me gusta mucho es lo "espartana" que es. Los acabados no están muy cuidados. Parece como si estuviera sin acabar. Mucha diferencia con los de as armas alemanas o las S&W por ejemplo. Lo bueno parece ser la magnifica precisión que al fin y al cabo es lo que busco. Un arma que siempre de más que lo que puede dar el tirador. Y entonces, a practicar y superarse en la técnica y ejecución del tiro. La única forma de superarse. No tener dudas en cuanto al arma.
En cuanto al rodaje y el ajuste, mi armero me asegura que él se ocupa de darle su toque antes de entregarmela. La verdad es que es de lo mejor y más reconocido y me garantiza que no tendré nunca una interrupción.
Pondre unas fotos cuando la tenga guiada.
Saludos a todos.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 17 Feb 2011 18:49

La mejor opción para tiro de precisión en 9mm de las Les Baer, cual sería el modelo más aconsejable, he visto en la web de arminse que tienen dos de 6 pulgadas en 9mm.
Como está el mundo Facundo...

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 17 Feb 2011 20:57

Que tal.

No hay muchas opciones de Les Baer en 9 mm parabellum.

Las Les Baer, como buenas 1.911 y buenas pistolas de origen U.S.A son armas hechas para el calibre .45 ACP. Precisamente ese es uno de sus fallos (también las armas de dos mil y pico euros los tienen), ya que cuando se fabrican para el 9 mm parabellum los cambios son solamente en el cañón y extractor, con mínimos ajustes para el nuevo calibre. El cartucho del 9 mm parabellum no se comporta de la misma manera que el del .45 ACP para el que se diseñó: el recorrido a través de la rampa se hace muy largo y el cartucho del 9 mm parabellum bascula de forma exagerada (comparado con el del .45 ACP.).

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 18 Feb 2011 18:47

Vale, pues que pena no??.
Gracias y un saludo.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 18 Feb 2011 20:28

Que tal de nuevo.

ARTIUS escribió:Vale, pues que pena no??.
Gracias y un saludo.

Quizá no me haya expresado bien.

Las Les Baer son armas de una calidad superlativa (como su precio :cry: ) y con unos resultados de precisión espectaculares, asegurándose desde la marca unas agrupaciones muy cerradas a 50 metros. Lo que al parecer ocurre es que parece ser que dan más interrupciones de las que sería deseable, en parte debido a lo que dije en el mensaje anterior y en parte debido a que vienen superajustadas.

Esto en un arma destinada a la defensa sería imperdonable, pero en un arma de competición, que es lo que yo creo que son, no creo que sea tan problemático. ¿Que en competición en alguna serie se produce una interrupción? Pues a levantar el brazo y hacérselo saber al árbitro de la tirada.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 19 Feb 2011 19:16

FENRIS escribió:Esto en un arma destinada a la defensa sería imperdonable, pero en un arma de competición, que es lo que yo creo que son, no creo que sea tan problemático. ¿Que en competición en alguna serie se produce una interrupción? Pues a levantar el brazo y hacérselo saber al árbitro de la tirada.

Pues no sé que decir ante esto que está en la pagina de Arminse y que me consta que es cierto;

Cal.45 A.C.P.
Les LES BAER SPR "Swift Response Pistol" 5ACPBaer Custom se ha convertido en el standard de la industria la cual los demás fabricantes de armas custom 1911 se comparan. Si lo que realmente busca un arma 1911 de calidad en LES BAER CUSTOM está la respuesta, nadie dudará de la máxima calidad de estos modelos. El modelo 1911 SPR "Swift Response Pistol" es el modelo adoptado por el FBI. Resestimiento especial anticorrosivo. Elementos de puntería De Tritium nocturnas Combat Baer De Luxe. Cachas de madera de cocobolo 30LPI. Arma completamente ajustado a mano. Armazón de acero Baer NM . Corredera de acero Baer NM con ranuras delante y detrás de corredera. Cañón con bushing inox Baer NM. Seguro ambidiestro en corredera. Armazón Commander. Precisión garantizada de 2 1/2" a 50 yardas. Se entrega con 3 cargadores de 8 cartuchos y caja especial de madera. Disponible en calibre 45ACP.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 19 Feb 2011 19:34

Que tal de nuevo.

No conocía ese modelo de Les Baer, ni tampoco el denominado "Thunder ranch Special". Según parece está diseñadas especialmente y enfocadas para labores defensivas y no de tiro de precisión en competición (se aprecia a simple vista por el diseño del alza). Seguro que en estos modelos no se producen las interrupciones que al parecer tienen lugar en los antiguos modelos "Premier" en calibre 9 mm parabellum, que son a los que yo me refería anteriormente. De todas formas, muchos de los problemas que dan deben de ser debidos a lo superajustadas que salen sus piezas de fábrica y deben de precisar un cierto rodaje. A ver si alguno de los entendidos en las 1.911 del foro nos da su opinión. Por cierto, vaya precios :shock: .

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Volver a “Armas Cortas”