Pregunta sobre revolver s&w cal. 357 Jerrt Mikule

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
serial69
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre revolver s&w cal. 357 Jerrt Mikule

Mensajepor serial69 » 16 Feb 2011 13:54

Muy buenas compañeros /as:

Quedaría muy agradecido si alguien me hablara del revolver s&W cal. 357 o 38spl Jerry Mikule. Los otros días vi uno y me quedé prendado, por su estética, por su escasísimo peso, y porque, según creo, para comprar uno hay que hacerlo por encargo, es decir, se hacen uno a uno por orden de pedido. La pregunta es la siguiente: ¿este revolver serviría para Fuego Central? Y teniendo en cuenta el poco peso que tiene (titanio), ¿al disparar no se irá el cañón al quinto pino?
Lo digo porque mi brazo derecho no es muy fuerte que digamos. He mirado en Google y apenas si se da información con respecto a este arma. A quien me pueda ayudar le quedaré, repito, muy agradecido.Mi correo: faliandpalo@yahoo.es. Saludos desde Málaga.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre revolver s&w cal. 357 Jerrt Mikule

Mensajepor llana7 » 17 Feb 2011 11:04

No me quiero equivocar con el modelo que comentas, pero el modelo denominado "Jerry Miculek" es el 625 JM de 4" del 45 ACP, no del 357 (referencia de la marca 160936), de armazón grande (N). Su peso según catálogo de S&W es de 1.142 gr. de acero inox., por lo que no es precisamente un peso ligero.

https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y
Anda ... alégrame el dí­a ....

Volver a “Armas Cortas”