gpsmax escribió:Hola, quisiera saber la opinión de algun forero que tenga o conocca estas dos armas en 9pb para saber cual se porta mejor en el poligono de tiro en precisión, tambien saber cuantas pulgadas tiene la CZ la Llama creo que tiene 4,5, quiero comprar una y no se por cual decidirme, o si hay alguna otra que pueda dar resultado a un precio similar.
Tambien venden a buen precio una Astra A90 y esa no me suena, que tal es?.
Muchas gracias
Saludos.

conozco y bien la CZ, tire, como todos, mucho con ella...vete por la CZ 75. Es una leyenda y un arma que se ha ganado su fama a base de buen hacer en los campos de tiro.
Tiene ademas una caracteristica...su soberbio cañon, que tira bien con todo, por ejemplo, plomo, agrupando soberbiamente. Eso no quita que hay que desemplomarlo y limpiadno bien.
sus aceros y construccion son excelentes y todavia se fabrica, hay repuestos y es un clasico.
LLAMA murio hace muchos años, aunque su piezeria es compatible con 1911, en estas nuevas MAX.
Es la ventaja que le veo.
si vas por la CZ, casi merece la pena nueva, pues las de segunda mano estan muy usadas, pero...son tan buenas que aguantan lo que les hechen.
las LLAMA nunca fueron especialemente precisas, las CZ sí.
un saludo