X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2011 22:35

Sigue mirando el precio. :shock:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 00

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 09 Feb 2011 09:10

:shock: calculando en euros...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2011 12:19

Hechale, aproximadamente, casi la mitad mas, o sin casi.
Si una Gold Cup, cuesta 1ooo dolares en USA, aqui, en la piel de toro, vale 1600 €.
Esta es su pagina, ademas tiene varios articulos interesantes sobre como preparar las 1911, en Tips&Tricks, en ingles claro.
Supongo, que en USA, habra un armero customizador en cada esquina, como bares en España. 8)

https://www.brazoscustom.com/Home.htm

Avatar de Usuario
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Mar 2008 10:01
Ubicación: BCN-TAR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor neoff » 10 Feb 2011 02:57

ya tengo mi 1911 , mañana os saco fotos ;)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 10 Feb 2011 13:53

Bienvenidas esas fotos, neoff :apla: !!!


Por cierto, compañeros:

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero este mes de enero las dos principales publicaciones sobre nuestra afición del Estado, Armas y Armas y municiones, han dedicado un reportaje especial al Centenario de la Colt Government 1911.

El de la primera publicación citada, Armas y municiones (y discúlpenme los responsables de la fenomenal publicación...), lo he encontrado algo pobre en imágenes y texto, dada la cita tan importante que representa este histórico evento sobre la mejor pistola jamás creada y, además, aparece sólo como la primera entrega del ciclo (I).

Respecto a la segunda publicación mencionada, Armas, el reportaje y calidad de las fotografías me ha parecido excelente.
Se trata del nº 344, y ocupa una totalidad de 16 apasionantes páginas. Recomendable.



Os subo la portada:

Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 40
Portada-Armas-344-192x250.jpg (26.05 KiB) Visto 730 veces
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor javichin1991 » 10 Feb 2011 15:59

Puzzling,

Por motivos diversos, yo no he tenido oportunidad de participar en la serie de articulos que Armas y Municiones ha preparado sobre el centenario de la Colt 1911.

Pero puedo adelantar a todos los foreros, que mi hermano DonCesar y yo hemos enviado a la redacción de la revista Armas y Municiones, una colaboración sobre la Colt 1911 muy especial,creo que es un trabajo de mucha calidad indispensable para cualquier aficionado a la Colt 1911, por desgracia no puedo adelantar la fecha de publicación, tan pronto lo sepa, la anunciare en el foro.

All the best from Utah,

Javi

PD

Por cierto que el centenario es de la Colt 1911 (Government Model en su versión civil), no entiendo porque el resto de los fabricantes de replicas de la pistola Colt 1911, intentan sumarse al carro, celebrando no se que centenario del que nada tienen que ver ¿Qué centenario puede celebrar Kimber, SA, Les Baer etc..? ¿Acaso sus pistolas han sido fabricadas durante 100 años de forma continuada? Pero me molesta mas el hecho de que en la propia prensa especializada, hagan lo mismo, celebrando “el supuesto aniversario de la 1911” (vease la portada de Armas donde no se dice “Government 1911 el mito cumple 100 años” pero no se menciona COLT, no señores de la prensa especializada, el aniversario es de la COLT 1911-COLT GOVERNMENT MODEL (como se conoce a la versión comercial de dicha pistola). Hace unas semanas comiendo con un par de amigos de la compañía Colt, mostraban su enfado, al que me sumo de forma incondicional, no les basta a todos los fabricantes de clónicos con copiar sus diseños de armas, ahora resulta que con ayuda de la prensa especializada pretenden decirnos que las Paraordnance, las S&W 1911 etc.. han sido fabricadas desde hace 100 años y han estado en el Marne o en Guadalcanal, en fin…

Avatar de Usuario
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Mar 2008 10:01
Ubicación: BCN-TAR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor neoff » 10 Feb 2011 18:51

allí va mi Llama
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 60
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 61
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 62

Avatar de Usuario
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Mar 2008 10:01
Ubicación: BCN-TAR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor neoff » 10 Feb 2011 18:53

más fotos :)
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 70
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 71
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 72

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marchoso » 10 Feb 2011 20:57

Neoff, muy buena maquina.
Y las fotografias de primera.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Mar 2008 10:01
Ubicación: BCN-TAR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor neoff » 10 Feb 2011 21:15

nadie tendra una referencia de pieza para modificarle alza y poder tocar la altura ? (es que tengo que apuntar 5 cm debajo del papel para acercarme al negro ! jajaja )

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 10 Feb 2011 21:21

Joder, neoff que impecable y bonita la tienes (la Llama :mrgreen: ) :apla: !

Gracias por mostrar.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 10 Feb 2011 21:26

Gracias por la info, Javi!

Cuando leí el autor del artículo "a piezas" de la revista Armas y Municiones, ya me extrañó que no fuérais César y tú los autores del mismo.

Se os echó de menos. Tenedlo claro :apla:

Aguardaré con énfasis ese número vuestro.

Totalmente de acuerdo, con la jeta mostrada por los plagiadores de la Colt 1911.

My best wishes to Utah!

Charlie


javichin1991 escribió:Puzzling,

Por motivos diversos, yo no he tenido oportunidad de participar en la serie de articulos que Armas y Municiones ha preparado sobre el centenario de la Colt 1911.

Pero puedo adelantar a todos los foreros, que mi hermano DonCesar y yo hemos enviado a la redacción de la revista Armas y Municiones, una colaboración sobre la Colt 1911 muy especial,creo que es un trabajo de mucha calidad indispensable para cualquier aficionado a la Colt 1911, por desgracia no puedo adelantar la fecha de publicación, tan pronto lo sepa, la anunciare en el foro.

All the best from Utah,

Javi

PD

Por cierto que el centenario es de la Colt 1911 (Government Model en su versión civil), no entiendo porque el resto de los fabricantes de replicas de la pistola Colt 1911, intentan sumarse al carro, celebrando no se que centenario del que nada tienen que ver ¿Qué centenario puede celebrar Kimber, SA, Les Baer etc..? ¿Acaso sus pistolas han sido fabricadas durante 100 años de forma continuada? Pero me molesta mas el hecho de que en la propia prensa especializada, hagan lo mismo, celebrando “el supuesto aniversario de la 1911” (vease la portada de Armas donde no se dice “Government 1911 el mito cumple 100 años” pero no se menciona COLT, no señores de la prensa especializada, el aniversario es de la COLT 1911-COLT GOVERNMENT MODEL (como se conoce a la versión comercial de dicha pistola). Hace unas semanas comiendo con un par de amigos de la compañía Colt, mostraban su enfado, al que me sumo de forma incondicional, no les basta a todos los fabricantes de clónicos con copiar sus diseños de armas, ahora resulta que con ayuda de la prensa especializada pretenden decirnos que las Paraordnance, las S&W 1911 etc.. han sido fabricadas desde hace 100 años y han estado en el Marne o en Guadalcanal, en fin…
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Mar 2008 10:01
Ubicación: BCN-TAR
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor neoff » 11 Feb 2011 00:42

puzzling escribió:Joder, neoff que impecable y bonita la tienes (la Llama :mrgreen: ) :apla: !

Gracias por mostrar.


Un regalazo de familia ! y la tenian como una niña... ;) jeje

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor llana7 » 11 Feb 2011 10:19

Neoff, me sumo a la felicitación, qué cosa más bonita tu Llama!!!
Esa solista ventilada siempre me ha llamado la atención, no creo que otra 1911 la lleve además de las Gabilondo ¿los expertos saben de otra 1911 con solista? Saludos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Infinity Scepter customizada. El no va más de la competición

Mensajepor Lasaga » 11 Feb 2011 17:01

INFINITY SCEPTER. LA EMPERATRIZ DE LA PRECISIÓN.


-Cañón recubierto de nitruro de titanio dorado.

-Amortiguador de retroceso de teflón.

-Alza micrométrica Bo-Mar.

-Aguja percutora de titanio.

-Muelles aligerados Wolff.

-Pestaña del disparador (con rodamientos) corta.

-Seguro de doble aleta con tornillo Allen pasante.

-Cachas extraplanas Alumatec de aluminio, con logo de Infinity en oro. Casquillos y tornillos cortos.

-Brocal atolvado de la firma austríaca Sedler.

-Bases de goma para los cargadores Mec-Gar.

-Mega-ajustes y ultra-precisión Infinity.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: Infinity Scepter customizada. El no va más de la competición

Mensajepor Lasaga » 11 Feb 2011 17:06

Se me olvidaba: mi Infinity Scepter ahora lleva también lomo de aluminio curvo para mejorar el agarre.




Lasaga escribió:INFINITY SCEPTER. LA EMPERATRIZ DE LA PRECISIÓN.


-Cañón recubierto de nitruro de titanio dorado.

-Amortiguador de retroceso de teflón.

-Alza micrométrica Bo-Mar.

-Aguja percutora de titanio.

-Muelles aligerados Wolff.

-Pestaña del disparador (con rodamientos) corta.

-Seguro de doble aleta con tornillo Allen pasante.

-Cachas extraplanas Alumatec de aluminio, con logo de Infinity en oro. Casquillos y tornillos cortos.

-Brocal atolvado de la firma austríaca Sedler.

-Bases de goma para los cargadores Mec-Gar.

-Mega-ajustes y ultra-precisión Infinity.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor pedrojavier » 11 Feb 2011 18:02

Bueno compañeros os dejo las fotos de mi adquisición en Alemania. Es una Colt Gold Cup serie 70 del año 1972 en 45acp. Proviene de colección privada y ha sido mejorada por el prestigioso armero alemán Jürgen Ruhmann el cual le ha fabricado un cierre que ajusta al milimetro. La precisión es fantastica la dispersión a 25 metros es por debajo de 20 mm con puntas de 200gr de plomo SWC del molde RCBS de 4,6 gr. También le han cambiado partes como el espolón, el alza y le han puesto un jetfunnel.

El arma está tratada al cromo endurecido el cual le da un aspecto espectacular.

Bueno espero que os guste en proximas ediciones os pongo mi Kimber Stainless Target 2 del 9mmpb, la STI Range Master y la joya de la familia la Peter Stahl Hi-cap milenium en 45 acp.

SALUDOS
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 160
colt gold cup 2.JPG (39.57 KiB) Visto 826 veces
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 161
colt gold cup 1.JPG (41.18 KiB) Visto 826 veces

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marchoso » 11 Feb 2011 18:30

Muy buena maquina Pedro Javiere, si Señor.
En cuanto pueda le echo unas fotillos a las mias y las expongo.
que con esto de ANARMA, no tengo mucho hueco.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados