Que tal compañeros del foro:
tengo un gran dilema que espero resolver con la sabia ayuda vuestra.Quisiera tener el calibre 40 S&W y no se que hacer,como todos sabéis tengo las dos sig sauer ,la 226 x five en acero y la 226 x six en armazón ligero con el kit del 22LR.Mi dilema es que me encanta el modelo de la STI executive,si alguno de vosotros la tiene o a tirado con ella me gustaría que me hablaseis un poco de sus cualidades, virtudes,y por supuesto defectos si los tuviese,de como tiene el retroceso,la suavidad del gatillo etc en fin de toda la información que esta maquina os haya producido al tirar con ella y sepáis de esta pistola ya que en este foro nadie a hablado de ella que yo haya visto.O por lo contrario comprar el kit de conversión sig del 40 S&W,ya que de esta pistola por suerte necesito poca información ya que tengo el privilegio de tirar con ella y se el placer que supone disparar con esta joya, por eso desearía vuestra esper-
ta opinión.A un que se que estamos hablando de una considerable diferencia de precio de una pieza a otra.Muchas gracias con antemano por vuestra esperta alluda,y un cordial saludo a todo el foro Erpepe.
borrar tema
borrar tema
Última edición por Erpepe el 29 Jul 2012 15:10, editado 1 vez en total.
borrar tema
Que tal compañeros:
¿ninguno habeis tenido o tirado con la Sti Executive?,veo que no es un modelo muy popular entre los grandes tiradores de ninguna categoría de tiro.Un cordial saludo a todo el foro Erpepe.
¿ninguno habeis tenido o tirado con la Sti Executive?,veo que no es un modelo muy popular entre los grandes tiradores de ninguna categoría de tiro.Un cordial saludo a todo el foro Erpepe.