Novato precisa elegir entre estas pistolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cardiblu2005
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato precisa elegir entre estas pistolas

Mensajepor cardiblu2005 » 27 Ene 2011 21:25

Ante todo, quiero aprovechar para saludar a la comunidad armas.es, soy usuario de solamente un revolver Taurus .357 que he comprado alla por el 2000 y que va muy de vez en cuando al poligono a practicar un poco, actualmente tengo la intención de comprarme una pistola, por lo que le comenté esto a un familiar y casualmente me ha ofrecido venderme una Steyr Mannlicher Ma1 con muy poco uso, por mi lado yo ya habia averiguado por una Bersa Mini Thunder Compaq Pro (nueva y mas economica) o una Taurus pt24/7.
Resumiendo, que me aconsejan adquirior teniendo en cuenta que los precios son mas o menos similares:
una Steys usada, o una taurus pt24/7 o mas economica la Bersa, estas dos ultimas nuevas.
Gracias amigos por vuestra descontada colaboracion.
Exitos

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Novato precisa elegir entre estas pistolas

Mensajepor argos1 » 30 Ene 2011 21:11

Bienvenido al foro cardiblu. En relación a lo que planteas, pues primero piensa que es lo que quieres y para que. Una vez resuelto esto, consulta con la cartera :oops:
Tanto la Steyr como la Taurus y Bersa son buenas armas. Personalmente, si tuviera que elegir, seria la Steyr M A1, claro esta, suponiendo que este en buenas condiciones de uso y aspecto.
Un saludo

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: Novato precisa elegir entre estas pistolas

Mensajepor SamColt » 31 Ene 2011 16:38

Hola, tambien segun el empleo que quieras darle,tiro informal,defensa y porte?

Si fuese porte,creo que la bersa pudiera ser buena opción,las otras dos siendo tambien buenas son algo mas grandes.
Una cosa, la taurus milenium no te gusta?
Por que es pequeña del 9 para y bastante portable,si es que quieres 9 para unicamente.
Si salieses de ese calibre hay mas alternativas.Bueno,espero te sirva de algo la explicación.Saludos

Volver a “Armas Cortas”