Armas tipo "F" publicado hoy en el BOE
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas tipo "F" publicado hoy en el BOE
Hola
Hoy ha salido esto publicado en el BOE
Ya podemos entretenernos en hacer comparaciones
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias
Re: Armas tipo "F" publicado hoy en el BOE
Disparador en Fuego Central 1360 g. shock:

Me lo ha mandado un buen amigo esta mañana a primera hora, quizás sigue el control pero por lo menos, no hay burradas.
Saludos,
Saludos,
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si alguien me aclara el lío que tengo:
fuego central: calibres entre 7.62mm (0.30') y 9.65mm (0,38´), pero en realidad el 38 de los revólveres es 357 (9.0678 mm), luego lo correcto sería entre 7.62 y 9.0678mm ¿no?, ¿o realmente existe algún calibre de 9.65mm?. En la web municion.org sólo he encontrado el 9.65 Browning (cuyo diametro es 9.71mm, con lo cual tampoco serviría).
fuego central: calibres entre 7.62mm (0.30') y 9.65mm (0,38´), pero en realidad el 38 de los revólveres es 357 (9.0678 mm), luego lo correcto sería entre 7.62 y 9.0678mm ¿no?, ¿o realmente existe algún calibre de 9.65mm?. En la web municion.org sólo he encontrado el 9.65 Browning (cuyo diametro es 9.71mm, con lo cual tampoco serviría).
¡Bien por la Real Federación Española de Tiro Olímpico!
Ya han vuelto a meter la pata hasta los cataplines, como de costumbre. ¿Cuando nos vamos a librar de estas gentuzas que por no saber no conocen ni las normas de aquellos a quienes dicen representar? La ISSF dijo que el peso del disparador en Fuego Central quedaría en 1.000 gramos. ¡Y esta gente lo ignora! Y permiten que la nueva norma salga igual que los dos anexos anteriores, que por cierto este actual no se diferencia del anterior, mas que en que han quitado en Recorridos de Caza, "con arco", por lo demás todo sigue idéntico. Así que otro ¡hurra! por el Gobierno. Para este viaje no hacia falta alforjas. ¡Joder que desgobierno tenemos en este pais, a todos los niveles.
Claro es, que todo esto lo digo sin animo de ofender ni de criticar a nadie, vale?

Ya han vuelto a meter la pata hasta los cataplines, como de costumbre. ¿Cuando nos vamos a librar de estas gentuzas que por no saber no conocen ni las normas de aquellos a quienes dicen representar? La ISSF dijo que el peso del disparador en Fuego Central quedaría en 1.000 gramos. ¡Y esta gente lo ignora! Y permiten que la nueva norma salga igual que los dos anexos anteriores, que por cierto este actual no se diferencia del anterior, mas que en que han quitado en Recorridos de Caza, "con arco", por lo demás todo sigue idéntico. Así que otro ¡hurra! por el Gobierno. Para este viaje no hacia falta alforjas. ¡Joder que desgobierno tenemos en este pais, a todos los niveles.
Claro es, que todo esto lo digo sin animo de ofender ni de criticar a nadie, vale?
- heinkel
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:

te "líes" demasiado; EL UNICO calibre que
corresponde a su nomenclatura(medida), es
el.357Rémington Magnum, que mide 9,o6mm.
Ovserva que el ".38" es IGUAL, cuando
DEBERIA SER MAS GORDO;esto tiene una ex-
plicación:lo del ".38" es la nomenclatura
antigua, cuando el proyectil y la vaina
TENIAN EL MISMO DIAMETRO;a partir de los
años 1890, con la póvora nitro, se redujo
el calibre, pero se CONTINUO con la misma
nomenclatura. Saludos.
se recojen las modalidades de polvora negra con rifle y veo que podria guiar un rifle WINCHESTER del 45/70 con la F, o un revolver COLT BUNTLINE, con cañon de 20", sin problemas...pues mientras de mas de 130 mm entre miras, no hay limite o tope para las distancias entre miras.
algo, poco , se ha ganado....mientras sea para tirar cartuchos polvora negra, se pueden guiar rifles con mas de 8mm de calibre o revolveres enormes hasta 45....sin limites de cañon...pero no los chatos, que pena....
pero yo estos rifles casi prefiero tenerlos en la D, aunque no se puede competir con ellos, o en la AE, si es posible....aunque no los suelen meter.
un saludo
algo, poco , se ha ganado....mientras sea para tirar cartuchos polvora negra, se pueden guiar rifles con mas de 8mm de calibre o revolveres enormes hasta 45....sin limites de cañon...pero no los chatos, que pena....
pero yo estos rifles casi prefiero tenerlos en la D, aunque no se puede competir con ellos, o en la AE, si es posible....aunque no los suelen meter.
un saludo
Dexterclaymore escribió:A ver si alguien me aclara el lío que tengo:
notese que la norma internacional, redactada por europeos, los que mas practican las modalidades ISSF, muy a posta ignora los calibres yankees, como el 45, o los 44, por desgracia, para precision fuego central...
un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Seguimos con la no aceptación del magnífico .45 ACP para la modalidad de Fuego Central.
¿Y lo del disparador a 1,360 gr., también en Fuego Central?
¿Y lo del disparador a 1,360 gr., también en Fuego Central?
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo de haber puesto el peso del disparador a 1360 en vez de los 1000 que están ahora en vigor será porque como me ha pasado a mí, han estado en Africa los últimos años y no se han enterado.
Manda muchos c..........
Tampoco tiene la mayor trascendencia........ vamos pienso yo.....
Un abrazo sufridores
Juan
Manda muchos c..........

Tampoco tiene la mayor trascendencia........ vamos pienso yo.....

Un abrazo sufridores
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Tampoco le ha llegado noticia de los cambios en Pistola de Tiro Rápido (Velocidad), porque siguen creyendo que el calibre es "22" (no 22LR, como ponen en Estándar, por ejemplo) y que el arma no ha cambiado, ya que indican que el peso del disparador es "LIBRE". ¡Qué tropa!