Star FR Sport

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
serteco
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star FR Target

Mensajepor serteco » 08 Ene 2011 16:44

yo tengo la Sport que es idéntica pero con el cañón mas corto,
Las cachas anatómicas me las hizo traglator del foro,el peso del disparador me lo bajaron en la Armería Top gun de Madrid . pero solo me lo dejaron en 1400 , por lo visto tengo entendido que es un resorte tipo 1911 de dos patillas y si te pasas en el aligeramiento te puede ametrallar , también me comento el compañero Castellano que era mejor sustituirlo por otro menos fuerte y se podía rebajar mas el peso .
y las alzas yo tengo las que vienen y van bien solo que para regular la altura tienes que tocar el guion delantero .

PD es un arma cojonuda me encanta, yo no hago buenas puntuaciones pero porque soy un manta pero en manos expertas es una maquina de hacer dieces.

un saludo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Star FR Sport

Mensajepor serteco » 08 Ene 2011 21:24

un consejo que supongo que tendrás en cuenta pero lo comento por si alguien no ha caído , cuando se vaya a "tocar" alguna pieza lo mejor es hacerse con un repuesto de las piezas que se tengan que tocar , se guardan las originales en un cajón y se experimenta con los repuestos ¿ que sale bien ? mejor ¿ que sale mal ? siempre tendremos sus piezas originales para dejar el arma tal cual estaba.
PD ya me parecía un Sport pero como estabas tan seguro no me atreví a corregirte, otra cosa con el contrapeso se para mejor .

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Star FR Sport

Mensajepor Amosansda » 17 Ene 2011 17:43

Yo tengo una FR Sport bastante bien conservada y con la que agrupo bastante bien, pero que voy a jubilar una vez que la D.G.G.C tenga a bien guiarme la Hammerli 280 que acabo de adquirir, así que si alguien está interesado en las "históricas"....
Yo, a diferencia de armasligeras tengo el alza original y subido a tope el punto de mira porque a mi me gusta apuntar al centro de la diana.

Una saludo Star-adicto.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Volver a “Armas Cortas”