UNA ¿PREGUNTA? 5,7 28

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA ¿PREGUNTA? 5,7 28

Mensajepor josej » 22 Nov 2007 12:46

¿Las pistolas del calibre 5,7 por 28 se pueden comprar en España o es esclusivo para las fuerzas armadas y policiales
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

blackrifle
Usuario Baneado

RE: UNA ¿PREGUNTA? 5,7 28

Mensajepor blackrifle » 22 Nov 2007 15:12

[citando a: josej]
¿Las pistolas del calibre 5,7 por 28 se pueden comprar en España o es esclusivo para las fuerzas armadas y policiales

segun mis datos el arma se puede comprar pero resulta que de momento no se trae municion "digamos comercial "( en usa la hay con puntas hornady vmax que es perfectamente legal,)ya que la que hay de FN está catalogada como policial, si alguien tiene mas informacion sobre este asunto seria de interes el compartirla, ya tuve la opcion de coger una FN five seven pero el mencionado tema me hechó pa tras.. otra cosa cojonuda seria los PS90 carabina version civil del p90 con cañon de 16" pero estamos en las mismas no creo que de momento nadie la importe.eso sin contar con los chicos de ICAE que ponen pegas a todo lo que no sea un rifle de caza normalito....

cuando digo no "se trae municion" me refiero para venta a particulares de momento solo las FAS ,unidades especiales de la policia y alguna policia local tienen armas en ese calibre en España y evidentemente alguna mas en manos privadas debe haber...y hay en tiro e inutilizadas aunque claro inutilizadas no vale de mucho.
saludos
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2007 16:16

Te recomiendo leáis este Tema:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=101207&PAG=1

Saludos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Nov 2007 19:48

Blackrifle gracias por la informacio

Y tambien a Vicente como no

saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Armas Cortas”