¿que pasa con las taurus?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que pasa con las taurus?

Mensajepor zerbero0 » 22 Nov 2007 13:26

La pistola realmente bonita de taurus que es la 24/7 no la importan, esa seria la unica pistola que compraria de Taurus
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis » 22 Nov 2007 13:52

imajino que asta la pregunta es tonta pero hay ba ,abreis visto que tambien pregunto sobre la para ordance 189s que esta en 980e y sobre la taurus pt99 en pavon ,de estas dos cual es mejor arma para pasr un domingo y poco mas
la para ordance 189s 980e
taurus pt99 450 (si aun no la an vendido dado que solo le quedaba una)

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 22 Nov 2007 15:08

Lo siento, pero yo las Taurus no las recomiendo.
Mi experiencia es que son baratas, bonitas y malas.
El arma que yo probe era prácticamente nueva, mi amigo la habia comprado unos meses antes y habia disparado dos cajas contadas, lo se pq yo fui con el a la armeria a comprar el arma y las balas y el no recargaba de aquella.
Bien me la dejo, en un entrenamiento de IPSC dispare 2 cargadores con ella, al tercero rompio, no disparaba en doble acción.
Tras desmontarla se habia roto un pieza una especie de biela, la pieza parecia hecha de calamina, la microfusión era pesima y asi el resto de internos del arma.
Se las vio y las deseo con el servicio tecnico para conseguir la pieza de marras, y por supuesto se deshizo del arma en cuanto pudo.
Estoy hablando de una PT92 y de hace 3 años, puede que ahora hayan mejorado la producción, quien sabe.
Prefiero personalmente gastarme los 400 que vale nueva en una buena pistola de segunda mano, para IPSC a ser posible forjada y mecanizada que duran toda la vida.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 22 Nov 2007 16:07

[citando a: CURRO]
De la Pt 92 a la 99, tambien cambian las miras.

Perdona Curro, pero la PT92 que yo tenia traia las mismas miras que la 99. La mia era del año 92 , no se si ahora han cambiado las miras.

S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 22 Nov 2007 16:13

[citando a: Gufote]
Lo siento, pero yo las Taurus no las recomiendo.
Mi experiencia es que son baratas, bonitas y malas.
El arma que yo probe era prácticamente nueva, mi amigo la habia comprado unos meses antes y habia disparado dos cajas contadas, lo se pq yo fui con el a la armeria a comprar el arma y las balas y el no recargaba de aquella.
Bien me la dejo, en un entrenamiento de IPSC dispare 2 cargadores con ella, al tercero rompio, no disparaba en doble acción.
Tras desmontarla se habia roto un pieza una especie de biela, la pieza parecia hecha de calamina, la microfusión era pesima y asi el resto de internos del arma.
Se las vio y las deseo con el servicio tecnico para conseguir la pieza de marras, y por supuesto se deshizo del arma en cuanto pudo.
Estoy hablando de una PT92 y de hace 3 años, puede que ahora hayan mejorado la producción, quien sabe.
Prefiero personalmente gastarme los 400 que vale nueva en una buena pistola de segunda mano, para IPSC a ser posible forjada y mecanizada que duran toda la vida.

Gufote, no dudo de tus comentarios, pero siento no estar de acuerdo con ellos. Como comento enteriormente, con mi 92 realice unos 5000 disparos y ni un solo problema, la compre en el año 92 y hoy 15 años despues, la tiene un compañero y sigue sin dar problemas. No se si se confundieron al fabricar la mia y la hicieron especial, pero ahi esta.
Las Taurus se fabrican por forja y mecanizado y apenas deja huella de ello, lo que dice mucho a su favor.

S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

carpincho
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carpincho » 22 Nov 2007 22:21

muchachos tengo una PT 945 8 mas 1 es angosta portable precisa no se traba con nada ,ni con recargas desparejas,jamas un fallo.La recomiendo sin dudarlo.Es liviana para el 45 pero perfectamente controlable solo critico el descanso largo que tiene.
 "El miedo a las armas es sintoma de inmadures sexual y emocional...." Sigmund Freud.

atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis » 23 Nov 2007 07:37

gracias por todos los comentarios ,me gusta aprender ,asi que si quereis ,seguimos com mas comentarios que a todos nos gusta aprender

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 23 Nov 2007 13:49

Bueno... y alguien tiene ya la taurus 1911 ????
Quien va ser el primero en pillarla ????
Estamos todos deseos de información, fotos, sensaciones....
Yo ya he discutido el precio en mi armeria, y me la dejan por debajo de 600 "leuros".. asi que solo necisto un pequeño empujón.

JM
 Nolli ilegitimi carborundum  

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 23 Nov 2007 13:56

[citando a: CHEMARQ]
Bueno... y alguien tiene ya la taurus 1911 ????
Quien va ser el primero en pillarla ????
Estamos todos deseos de información, fotos, sensaciones....
Yo ya he discutido el precio en mi armeria, y me la dejan por debajo de 600 "leuros".. asi que solo necisto un pequeño empujón.

JM

Pues espera que pillo carrerilla y te empujo, que yo tambien quiero informacion jejejejeje

Si por mi fuera la pillaria solo para tener la experiencia de poderla disparar, tiene una pinta asombrosa, y como resulte buena y mantengan el precio, creo que se puede armar parda en el mercado jejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis » 23 Nov 2007 16:32

es preciosa ,pena que no este en 9pb
que eslo que yo busco

atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis » 23 Nov 2007 16:37

y bueno sobre loq ue antes e comentado aunque imajino la respuesta
que elejir la taurus pt99 450euros
o la para 189s 980euros

solo busco algun rato en precision dado que no tengo tiempo y otra cosa fundamental es que no sea exijente con la munuicion y e sentido que la taurus necesita algo de fuerza extra y yo solo compro la que venden el el campo de tiro

Volver a “Armas Cortas”