Afinar gatillo de un S&W 686

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Afinar gatillo de un S&W 686

Mensajepor Juanrtl » 19 Dic 2010 21:35

Hola a todos.

Tengo un revolver S&W 686, y me parece que el gatillo va un poco duro. Me gustaría rebajar un poco esa fuerza, pero no sé como hacerlo. Si alguien me puede explicar que opciones hay para conseguirlo, le estaré muy agradecido.

Un saludo a todos.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Afinar gatillo de un S&W 686

Mensajepor Tomate » 19 Dic 2010 22:46

Alguna vez escribí estas instrucciones:
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/s-t328982.html?hilit=Afinar#p329148 Lamentablemente falta la imagen, se debe haber perdido cuando el lio del cambio de plataforma, pero veo si la encuentro y la cuelgo aquí.

Espero te sirva.
Cualquier cosa mas vale preguntar antes que después jajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)

Editado: Para poner la imagen.

Imagen

Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanrtl » 21 Dic 2010 22:50

Hola a todos.

Muchas gracias por la información, pero esto es más complicado que lo que yo buscaba....
He visto que se venden kits de muelles, y esperaba que sirvieran para esto. Pongo un enlace de lo que os comento, y el que sepa para que sirven.... que hable.

https://www.gabilondosport.es/imagenesar ... LESS&W.jpg

Un saludo a todos.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 21 Dic 2010 23:32

Estimado,como verás en mi anterior aporte hago mención de estas piezas que preguntas:

Tomate escribió:Hay unos kits que se venden donde tienes el fleje mas suave y el resorte que vuelve el disparador a su posición también mas suave.

Con solo cambiar estas dos piezas el revolver se hará mas liviano, pero no menos áspero, para que las asperezas desaparezcan hay que pulir las piezas de contacto como te explico en el post de arriba.
Basicamente las dos piezas que mostrás en la foto son:

Rebound Spring de diferentes pesos (13; 14 y 15 Libras)podés elegirlos según gustos y es el resorte que va dentro de la pieza marcada como "Rebound Slide" en el esquema de revolver de arriba.

Hammer Spring es el muelle de fleje que le da tensión al martillo, también suele venir de diferentes pesos a elección del usuario de acuerdo a lo que quiera afinar su arma. Uno de los problemas que podés encontrar es que si ponés uno muy blando empieces a tener fallos de percusión, por esto es que mucho prefieren pulir el arma sin tocar los muelles o tocándolos muy poco (cambian el rebound, pero no el fleje por ejemplo).

El mecanismo de desarme es el que te describo en el post anterior, no forzar la pletina, golpear en el armazón con una madera o martillo plástico hasta que la tapa salta sola, aflojar completamente el tornillo en la base del armazón que da tensión al fleje del martillo y extraer el fleje para reemplazarlo.

Quitar el seguro de caída, presionar a mitad de camino el disparador hasta extraer el martillo, poniendo algún trapo encima o el arma dentro de una bolsa transparente levantar con un destornillador plano el rebound slide para que salga el resorte de adentro, aceitar el nuevo y reemplazarlo (cuidado con ojos y demás estos resortes saltan a la cara especialmente si no usás gafas de protección).

Colocar el martillo y el elevador, posiciónar el martillo y colocarlo, poner el nuevo fleje y apretar el tornillo tensor hasta el fondo (el problema de no ajustar bien este tornillo es que se mueve durante los disparos).

Colocar la pletina, la presentás y con la madera le vas dando golpecitos suaves hasta que suena "Solido" ahi le ponés los tornillos, la cacha y a probar que no tenga fallas.

Cualquier cosa que no me entiendas me decís y sin apuro (lleva su tiempo) te hago una secuencia fotográfica.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)

Volver a “Armas Cortas”