A ver si me ayudáis, otra vez. Tengo una "sti target master" y no soy capaz a desarmar el puto cargador (el que tráe de fábrica) para limpiarlo,,,tal parece que sea de una joia pieza, el caso es que esta sucisimo y no veo la manera de desmontarlo. Gracias y un saludo.
Veo que nadie ta da solución para el desmontaje. Yo no tengo ni pajolera idea pero si se trata de limpiarlo creo que si lo sumerges en gasoil un tiempo prudencial (no pasa nada si te pasas) y luego le das con aire a presión y repites la operación las veces necesarias, te queda niquel. Luego aceite de máquina y a funcionar. Un abrazo Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Yo tuve una y nunca llegue a desmontar el cargador ya que es de una pieza. Lo que hacia para limpiarlo era bajar la teja hasta abajo y con un botador, trabarla en el ultimo agujero que señala los cartuchos en el cargador y asi lo podia limpiar con un trapo y un cepillo lo mas posible. Otra cosa no podia hacer aunque nunca me dio ningun problema el cargador.