AYUDENME A ESCOJER UNO DE MIS REVOLVERES

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDENME A ESCOJER UNO DE MIS REVOLVERES

Mensajepor aguilaedwin » 15 Nov 2010 13:36

SALUDOS COMPAÑEROS TENGO DOS REVOLVERES SMITH WESSON CALIBRE 357 MAGNUM MODELOS 66-2 UNO DE CAÑON 6 PULGADAS Y OTRO DE 4 PULGADAS BOY A VENDER UNO CON CUAL MERECOMIENDAN Q ME QUEDE Y POR QUE ESTOY INDESISO LE AGREDESERIA SU APORTE GRASIAS

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: AYUDENME A ESCOJER UNO DE MIS REVOLVERES

Mensajepor puzzling » 15 Nov 2010 17:21

Difícil elección entre dos magníficos y emblemáticos revólveres de S & W...

Debería conocer su empleo, para optimizar mi opinión: Tiro de precisión o defensa.

El 6" es perfecto para Fuego Central (o competición de precisión equivalente en otros países), pero he visto algunos tiradores con el de 4" que hacen negros agrupados, nueves y dieces, a montones.

Con el corazón te doy mi opinión:

El 6" es fantástico para la práctica del tiro... pero el 4" es precioso, una linea que hace suspirar y se defiende perfectamente en la diana si el tirador es medianamente bueno, además sirve como arma de porte de defensa.

Belleza y polivalencia del 4", frente a efectividad (sin restar belleza) del 6"...

Yo me quedaría con el 4".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aguilaedwin » 16 Nov 2010 02:16

GRASIAS POR SU APORTE COMPEÑERO

raulgonzalez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor raulgonzalez » 16 Nov 2010 03:16

Al contrario de la bien sustentada opinión del colega Puzzling, a mi me gustan las armas de cañón largo.
Si hablamos de .357 a mi modesta opinión una parte importante de pólvora se quemará irremediablemente fuera del cañón, mientras que en el de 6" se aprovecha mejor la energía de la deflagración ya que hay más pulgadas donde los gases puedan empujar de la munición.
Muy bien Puzzling te decía que habría que conocer el fin para el cual se requiere el antedicho revólver. si fuera para mí por ejemplo, que me gustan los tiros a distancias largas, para lo cual la velocidad es importante, no dudaría en quedarme con el de 6", ya que no es impensable que también pueda tener otros roles.
Me gusta el 6", pero habría que ver con cual Ud. se siente más cómodo y le otorga mayores satisfacciones y rendimiento.
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Nov 2010 18:25

Muy bién planteado también, por el compañero raúlgonzalez :apla: .

"Peliculeando" un poco, el Sheriff Rick Grimes, protagonista de la serie de ficción "The Walking Dead", emplea un precioso (e inoxidable) Colt Python de 6" como arma de defensa, y con mucha efectividad :wink: .

Eso sí, para ocultar su porte preferiría el 4"...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aguilaedwin » 18 Nov 2010 01:37

raulgonzalez escribió:Al contrario de la bien sustentada opinión del colega Puzzling, a mi me gustan las armas de cañón largo.
Si hablamos de .357 a mi modesta opinión una parte importante de pólvora se quemará irremediablemente fuera del cañón, mientras que en el de 6" se aprovecha mejor la energía de la deflagración ya que hay más pulgadas donde los gases puedan empujar de la munición.
Muy bien Puzzling te decía que habría que conocer el fin para el cual se requiere el antedicho revólver. si fuera para mí por ejemplo, que me gustan los tiros a distancias largas, para lo cual la velocidad es importante, no dudaría en quedarme con el de 6", ya que no es impensable que también pueda tener otros roles.
Me gusta el 6", pero habría que ver con cual Ud. se siente más cómodo y le otorga mayores satisfacciones y rendimiento.

EAI EL DE TALLE Q MEGUSTA USAR O PORTAR ESTE CALIBRE 357 Y MEGUSTA TIRAR BLANCOS ASTA DE 50 METROS

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 15:23

aguilaedwin escribió:
raulgonzalez escribió:Al contrario de la bien sustentada opinión del colega Puzzling, a mi me gustan las armas de cañón largo.

EAI EL DE TALLE Q MEGUSTA USAR O PORTAR ESTE CALIBRE 357 Y MEGUSTA TIRAR BLANCOS ASTA DE 50 METROS

Pués "ahí" acabas de decidir defininitivamente el 6 pulgadas, camarada...
Charlie

Patrick Henry

aguilaedwin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aguilaedwin » 28 Nov 2010 04:49

AMIGO PERO CON EL DE 4 PULGADAS TAMBIEN SETIRAN BLANCOS A LARGAS DISTANSIAS

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Nov 2010 21:11

aguilaedwin escribió:AMIGO PERO CON EL DE 4 PULGADAS TAMBIEN SETIRAN BLANCOS A LARGAS DISTANSIAS

Yo voy a lo práctico, para tiro a siluetas exclusivamente el de 6", para defensa además del tiro a siluetas 4".

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Armas Cortas”