Colt Diamondback 22 l.r.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Colt Diamondback 22 l.r.

Mensajepor llana7 » 16 Nov 2010 13:42

¿Alguien tiene o ha tenido un Colt Diamondback en calibre 22?
La verdad es que es un arma que siempre me ha atraído, básicamente por su estética basada en el mítico Python, y que no me importaría tener como arma del 22 para practicar en el Club de Tiro.
Me gustaría que algún propietario aporte sus experiencias con este modelo, y si alguien sabe si sigue en producción, y en tal caso, dónde lo podemos adquirir en este país.Saludos al foro.

Imagen
Anda ... alégrame el dí­a ....

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Colt Diamondback 22 l.r.

Mensajepor One-Ten » 19 Nov 2010 15:21

¿Qué quieres saber del Diamondback? Tengo uno exactamente como el de la foto. Si te gusta tirar con revolver, es una joyita. Y si no pudiste conseguir un Python en su día, pues también tiene su encanto...

Está claro que el .22 es justito para dar sensaciones "fuertes", pero también es barato de disparar. Siempre me he preguntado si se podría conseguir un tambor del .22 Magnum, como con algunos Ruger, pero no he sido capaz de encontraro; tampoco lo he buscado mucho, porque al fin y al cabo tendría poca utilidad...

Si no fuera ilegal, es un arma ideal como "trail gun", o sea, uso lúdico 100%: sales a pasear por el campo, y tiras a pequeñas piezas de caza, tiro informal, defensa frente a serpientes (tienen cargas específicas de perdigones para casi todos los calibres de arma corta)... y no es porque no sea precisa, si no porque es donde se disfruta más de su "alma"...

Si quieres saber más, pregunta. Cuando lo usaba, pasé de los 270 puntos en precisión (tardé muchos años en hacerlo con otras armas). Desgraciadamente, la uso muy poquito (pertenezco a un club pequeño, donde solo se tira P.F.C.).

Saludos,

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 19 Nov 2010 16:26

Yo tuve un S&W 617 de 6 pulgadas con el que pasé muy buenos ratos en el campo de tiro, es una pena que no sirviese para competir en nada.

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor One-Ten » 19 Nov 2010 19:39

Un 617... a veces me he planteado cambiar el Diamondback por el 617, porque habitualmente tiro con un 686.

Otra opción es buscar un Python.

O las dos anteriores...

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 21 Nov 2010 19:26

Pues muchas gracias compañeros, por cierto one-ten ¿no lo vendes? je je, ya sabes donde habría un interesado :wink:
Es un arma muy original y poco vista en España que siempre me ha encantado.Si además dices que sirve para hacer buena puntuación, mejor que mejor.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Volver a “Armas Cortas”