Mensajepor jestebanv » 07 Nov 2010 10:52
Ajustar un arma no lleva necesariamente un gran número de disparos salvo que no se sea capaz de agrupar el tiro minimamente.
Es mas, te puedes despreocupar de donde agrupas ya que lo importante es eso,agrupar, e ir ajustando la mira sin prisas al mismo tiempo que practicas la precisión. Repito lo importante para un tirador es la agrupación no los puntos....... ya llegará el momento que la agrupación se centre en el diez.
Entrando en el tema de los colimadores creo que los de arma corta no tienen la suficiente longitud para evitar errores en la propia posición en la recámara. Además te tienes que hacer con un "potro" para sujetar el arma y hacer las correspondientes correcciones para luego posiblemente comprobar que ha sido una "primera aproximación" que podrías haber conseguido con tres o cuatro disparos, que siempre sirven para aprender aunque se agrupe en el 1.
Yo desde luego en treinta años no he visto a nadie usarlos en una galería, y no es un producto muy reciente.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
